Capitulo 29

1.1K 83 10
                                    

Me dirigia a la Torre de Astronomia por un pasillo desierto, queria pensar en la actitud de Draco ultimamente.

-vamos Draco, por favor- dijo una voz conocida Granger.

-no ya va....- no termino de hablar el susodicho por que Granger lo atrajo a sus labios y lo beso, este le correspondio vi como subia de nivel el beso de ambos, una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla, pero reuini todas mis fuerzas y me fui de ahi.

Subi a la Torre y Fred ya estaba ahi. Me aserque a el.

-que quieres pelirojo- fije algo fria.

-Melody yo....tu....ay no se como decirlo- dijo frustado, tomo su cabello entre sus manos y se sento en el suelo. Me acerque a el y tome sus manos entre las mias.

-solo dilo, somos amigos, no- dije con una sonrisa sincera.

-Melody me.....gustas- dijo y se acerco ami, asta que me beso, yo estaba en shock pero aun qsi le devolvi el beso.

-Fred yo....nose que decir- dije cuando nos separamos.

-quieres ser mi novia?- me pregunto, yo estaba por decirle un discurso de que no lo amaba, pero recorde a Draco y Granger y de mis labios salieron las palabras.

-si, Fred, podriamos intentarlo- dije y el tenia una sonrisa MUY grande.

-me ases el hombre mas feliz del mundo- dijo nos levantamos y el me tomo de mi mano, se sentia raro que alguien que no fuera Draco lo hiciera, pero la mano del pelirojo era calida.

-adonde vamos, tenemos clases- dije ya que comenzo arrastrarme por los desiertos pasillos de Hogward.

-al Lago Negro, vamos primero a las cocinas- dijo y yo asenti.

Llagamos al Lago Negro, nos sentamos en la orilla de este, decidi quitarme los zapatos, para meter mis pies al lago.

-bueno Melody, que paso ayer con Malfoy?- dijo y yo hice una mueca, no qieria hablar de Draco con Fred.

-pues ya sabes, comimos chocokate, hablamos e hicimos una guerra de almohadas- dije con una sonrisa recordando la grandiosa noche que pase con Draco.

-Melody ati te gusta el?- jamas me espere esa pregunta, baje mi rostro no queria verlo a los ojos ya que sabria que mentia.

-hare que lo olvides, solo dame una oportunidad de entra a tu corazon- dijo tomando mi barbilla obligandome a verlo.

-si Fred, quiero intentarlo bien contigo- dije y el me beso, era un beso tierno y lento.

~~~~~~
Camina-vamos a el Gran Comedor, Fred y yo teniamos nuestras manos entrelazadas, encuanto llegamos una ola de murmullos inicio, no podia creer lo cotilla que es la gente.

-MALODY VIVIAN BRITT VEN AQUI EN ESTE INSTANTE- o por dios reconoceria esa voz donde sea mi cara debia ser un poema frente a la mirada de Liv.

Me aleje de Fred un poco junto con Liv.

-que ocurre Liv?- pregunte con inocencia.

-crei que te gusta Draco, que haces entonces con la fotocopia- dijo poniendo sus manos en su cadera.

-por eso mismo estoy con el, vi a Draco y su novia, antes de ir hablar con Fred y lo que vi me rompio el corazon, mis palabras salieron solas por mis labios- dije bajando la cabeza, Liv me abrazo.

-te entiendo, pero me muero por ver la cara de mi primo, asi que tomo al pelirojo y entren despues de mi- dijo y salio gritando, me dirigi al lado de Fred.

-esa chica esta loca... pero se ve que es agradable y buena amiga- dijo y yo sonrei.

-es la mejor amiga y si esta loca- dije volvio a tomar mi mano y entramos, giri mi vista a la mesa de Slytherin donde Draco habia roto la copa que sostenia en su mano, su mirada reflejaba ira y ¿celos?

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora