Me encontraba en mi habitación, Malfoy Manor, me estaba poniendo mi vestido para la fiesta de Navidad de esta noche, Cissy escogió el vestido era hermoso, también unos zapatos con un pequeño tacón, me los coloque y Cissy entro en mi habitación.
-te ves hermosa- dijo en tono maternal.
-gracias Cissy tu también te vez muy bien- dije sincera, ella tenia un vestido negro un poco ajustada, cuello en "v" con mangas de encaje le llegaba asta el suelo, por lo que no se veían sus zapatos, tenia un mocho perfectamente hecho y un collar de perlas a juego con un brazalete y unos aretes.
-vamos arreglarte ese cabello- dijo y se acerco a mi, me comenzó a reírse el cabello con su varita, cuando termino tomo dos mechones y los sostuvo en la parte de atrás con un hermoso broche de un lirio, dejo mi fleco suelto y lacio, me maquillo ligero, me dejo conservar mis lentes ya que quería que usara lentes de contacto, pero me negué.
-wow enserio soy yo-dije viéndome en el espejo, no lo creía me veía muy bonita.
-solo falta un detalle mas- dijo y se coloco detrás de mi, sentí algo frió alrededor de mi cuello, me estaba colocando un hermoso collar de oro blanco.
-Cissy no puedo aceptarlo- dije apenada.
-es el collar de la familia Malfoy, cada mujer lo usa cuando la presentan ante la sociedad como una mas de la familia, y ahora tu lo eres- dijo con una sonrisa sincera.
-pero debería de usarlo la novia de Draco, yo solo soy su amiga- dije y lo tome en mis manos. Era realmente hermoso, tenia un dije redondo con el sello de la familia Malfoy, alrededor de este tenia 4 esmeraldas y 4 diamantes.
-nadie merece llevarlo mas que tu- dijo y yo la abrace, ella ne devolvió el abrazo, nos separamos y le volví a dar las gracias. Bajamos a el Salón y estaba Draco con su túnica de gala, sonriéndome y a su lado Lucius Malfoy mirándome con asombro y asco.
-te ves hermosa Mel- dijo Draco dándome la mano para bajar los últimos escalones, Lucius y Cissy se fueron a ver si ya estaba todo listo.
-tu estas muy guapo-dije y el miro el collar que tenia puesto lo tomo entre sus pálidas manos.-tu madre quiso que lo usara- dije apenada.
-que bueno que fuiste tu- dijo y nos quedamos mirándonos a los ojos, pero escuchamos un ruido en la chimenea.
Nos dirigimos a la sala y se encontraban los Señores Nott, Zabbini, Parkinson y Bellatrix Lestrench una chica que no conozco.
-DRACO!!- grito la chica, se lanzo en los brazos de el rubio y este también la abrazo.
-hola enana, como estas? cuantos años sin vernos?- dijo Draco bajándola.
-pues bien, ya vez, por cierto me expulsaron de Beauxbatoms- dijo la chica, era castaña, ojos igual, estatura mediana. Llevaba un vestido negro largo con un cinturón de piedras en su cintura, con un peinado de lado y un maquillaje natural.
-ahora por que fue- siguieron hablando, yo solo los veía y ellos me ignoraban.
-pues solo por que le puse una poción en el shampoo de Madame Maxime, explote un aula y queme las cocinas, y nomas por eso que me expulsa la vieja loca- dijo la castaña.
-y todavía querías que te aguantara mas......oh por cierto mira ella es Melody Britt- dijo Draco, me tomo de la mano y la chica me evaluó.
-bueno es linda, un gusto soy Liv Lestrench........ y no soy como mi madre- dijo... yo me quede callada.
-ella también ama, los libros muggles- dijo Draco.
-a ti también te gustan, o yo los amo....me encanto Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras, Romeo y Julieta, Orgullo y Prejuicio- dijo y yo sonreí.
-ya los leí y también me encantaron- dije animada mente, llego Theo.
-hola Theo- dijimos yo y Draco, Liv y Theo se quedaron viendo por mucho tiempo creo que puede que aya algo ahí....