Me desperté, por que sentí que alguien me movía, abrí mis ojos lentamente, me coloque mis lentes y me encontré con una Mione recién levantada.
-Mel entras primero al baño o yo- dijo y yo me talle los ojos.
-entra tu- dije y ella asintió, me levante y cogí mi uniforme.
-tu turno Mel- dijo Mione y yo asentí entre a el baño he hice mi rutina. Salí ya con el uniforme. Seque mi cabello y lo recogí en un moño con unos mechones sueltos, coloque bien mis lentes, tome mi bolsa y salí junto con mi amiga castaña, llegamos a la Sala Común, nos encontramos con Ron y Harry.
-hola Harry- dije amablemente.
-Hola Melody- dijo el igual.
-Britt te buscan- dijo Dean Thomas.
-Quien?- dije.
-tu novio Malfoy y Nott- dijo y yo fruncí el ceño.
-Gracias y no es mi novio, adiós Mione, Harry nos vemos luego- dije y me despedí con la mano ellos asintieron sonriendo repitiendo mi gesto y salí por el retrato de la Dama Gorda.
-crees que le aya dicho que estamos aquí afuera-dijo Draco estaba de espaldas, le cubrí los ojos.
-Hola Mel- dijo Draco y le descubrí sus ojos.
-hola Draco y Theo, que los trae por la Torre de Gryffindor- dije colocándome a el lado izquierdo de Draco.
-venimos a buscarte, los padres de Draco dijeron que podrías ir a Malfoy Manor en las vacaciones- dijo Theo y grite y comencé a saltar ellos me miraron raro, salte a los brazos de Draco.
-eso significa que no me odian verdad- dije y Draco reía.
-eso significa que te quieren conocer, para saber de ti y tu familia- dijo Draco pasando un brazo por mis hombros.
-pero que saben de mi- dije y Theo sonrió pícaro.
-solo lo que Draco cuenta en sus cartas, que según su madre es mucho- dijo Theo y soltó una carcajada, el rubio lo fulmino y yo me sonroje y reí.
-tampoco es mucho- dijo Draco apenado.
-no claro que no- dijo Theo con una mezcla de burla y sarcasmo.
-vamos al comedor-dije cambiando de tema.
-vamos princesa- dijo Draco y nos dirigimos a el Gran Comedor, nos sentamos en la mesa de las serpiente, comenzamos a desayunar.
-quienes fueron las afortunadas de ayer- dije para romper el silencio.
-Sheila Wilson, Hufflepoff-dijo Theo.
-Natasha Harris, Ravenclaw- dijo Draco.
-se divirtieron anoche cierto- dije burlona y ellos asintieron.
-y tu que hiciste-dijo el azabache.
-yo+mi cama+ranas de chocolate+un buen libro= mi noche perfecta- dije y ellos rieron.
-vamos, tiene que haber un galán por ahí- dijo Theo sonriendo.
-a ella por favor Theo, ella creo que es hija de Trolls para que saliera así de fea, tenia que ser eso o peor- dijo Zabini que estaba a dos asientos de Theo.
-por que no cierras tu fea boca que no sirve para algo útil, o te la cierro yo que decides- dijo Draco, intento levantarse pero yo lo detuve me levante.
-no me importa lo que digas Zabini, por que tu eres un tonto que molesta a los demás para sentirse bien contigo mismo, consigue te una vida- dije y me dirigí a la salida, con Draco tomado de la mano.