Capitulo 24

1.4K 89 6
                                    

Despues de las clases, que en parte fueron algo aburridas, Harry me dijo que estudiariamos el hechizo Patronus lo cual me emocionaba mucho, era la hora de comer, iba caminando al lado de Luna, resulto ser muy interesante y simpatica, estabamos por entrar al Gran Comedor cuando llego Liv.

-Hola Melody, y hola Luna- dijo alegre la rubia.

-hola Liv- dijimos las dos.

-ahora son muy amigas, que me dejan sola que malvadas, seguro son parientes de el señor tenebroso- dijo con burla.

-acaso nos vez calvas y sin nariz- dije en el mismo tono de Liv, las tres estayamos en carcajadas, asta que senti un brazo alrededor de mi cintura.

-hola Mel- dijo el rubio y dandome un beso en la mejilla. Ocasionando que me sonrojara.

-hola Draco Malfoy- dijo Luna.

-y tu eres?- dijo Draco como sin nada, yo le di un golpe en las costillas.-aauuu!- dijo.

-soy Luna Lovegood, y Mel no te preocupes- dijo Luna con voz dulce, esta chica es muy amable.

-quieres comer con nosotros, Luna- dijo Michell, que habia llegado junto con Theo, Matias y por desgracia Blaise.

-no gracias, Neville me invito talvez despues, adios- se despidio dulce, me agrada mucho esa chica.

-bueno vamos- dijo Draco, aun me tenia abrazada, Granger me mataba con la mirada, ademas de que tenia la mandibula tensa. (En tu carra zorra)

Despues de comer, sali un rato con Draco al lago negro estuvimos hablando de cosas sin sentido y obviamente nos tomamos muchas fotos magicas, me fui a cambiar a la torre de Gryffindor, la reunion era a las 6:00 y faltaman solo 15 minutos, sali corriendo y llegue justo a tiempo.

-hola Mel- dijo Harry, me coloque al lado de Fred y George, Harry nos ensecho como hacer el patronus, yo comenze a pensar en un momento feliz, recorde a Draco y yo en la Mansion Malfoy, tambien recorde a Cissy, Liv, Luna, Michell, Matias, Theo, Fred, George y Harry.

-Expecto patronum- dije fuerte y claro y de mi varita salio una luz plateada que se trasformo en un hermoso fenix, todos se sorprendieron ya que era enorme y volaba por toda la sala, escuchamos un "CLAC" y aparecio Dobby un elfo domestico, se acerco a Harry y le dijo que alguien venia, quien supuse era Umbrige. Todos salimos corriendo, yo camine rapido por el pasillo al baño de niñas, alguien me tapo la boca y me metio al baño.

-Vivian que haces aqui- dijo un muy molesto Draco, yo me tape el rostro con mis manos, nunca me decia Vivian ya que odiaba ese nombre.

-yo...yo- intente decir pero simplemente las palabras no salian de mi boca.

-ve a mi habitacion, te veo en un rato, voy a decir que no encontre a nadie- dijo dando un gran suspiro, asenti y el salio, yo detras de el, me dirigi a las mazmorras, entre a la Sala Comun y subi a la habitacion de Draco, sin que nadie me viera, en su escritorio vi pergamino, tinta y pluma, la tome y escribi un mensaje a los chicos.

Harry, Fred y George:

Estoy bien, talvez llegue tarde, Draco me encontro, no me va a delatar pero me dara un sermon, bueno no hare nada malo, solo hablaremos, ya se que son unos mal pensados, bueno los veo despues.

M.B.

Saque mi varita y hechize el pedacito de pergamino, este salio de la habitacion, me sente en la cama y a los pocos minutos Draco llego.

-ahora Melody Vivian Britt, que hacias tu con esos- dijo Draco furioso.

-esque, un dia estaba practicandp hechizos en la sala de los menesteres y ellos entraron, Harry me invito a unirme y yo acepte, ellos me an ayudado mucho, Harry es un gran maestro- dije su mirada se suaviso un poco.

-pero porque nunca me lo dijiste- dijo.

-es que lo prometi- dije y solo nego.

-crei que mo teniamos secretos- dijo algo triste.

-tu me ocultaste lo de Granger, eso es mucho peor, estamos a mano, ahora ninguno de los dos volvera a guardase secretos entendido- dije seria.

-entendido- dijo y estrechamos nuestras manos, despues nos sentamos en la cama y comenzamos a hablar de cualquier tema, no supe cuando pero ya estaba en los brazos de Morfeo.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora