---Melody ya estas lista ---me grito Molly desde la cocina.
---Si ya bajo ---
Hoy era el dia que nos iriamos de regreso a Hogwards y la unica que faltaba era yo, me habia tardado en cerrar mi baul, llevaba tantas cosas que no queria cerrar. Baje las escaleras con mi baul y nos reunimos con todos en la sala.
Mi cabello rosa ondeaba con el viento por la razon de que corria asia el muro, llegue a la plataforma 9 3/4, los chicos habian insistido en que fuera con ellos, pero yo me moria de ganas por ver a Draco. Vi a lo lejos dos cabelleras rubias corri en esa direccion y acerte, Draco esta ahi junto con su madre y ademas tambien estaba Liv. Pero primero abrace a Draco.
---Tambien te extrañe ---dijo el rubio abrazandome.
---Y yo que estoy pintada o que, tia Cissy ya nos olvidaron ---
---claro que no Liv, sabes que te quiero ---dije ahora abrazandola a ella.
---Hola Draco, Melody, Liv ¿como estan?---dijo una voz a nuestras espaldas, era Michel junto con Matias y Blaise.
---¿Oye y donde esta mi Theo? ---dijo Liv.
---Aqui ya no me necesitan asi que me voy, cualquier cosa me mandas una lechuza Draco ---dijo Cissy abrazando a su hijo.
---Lo cuidas bien Melody ---dijo ahora abrazandome ami.
---No se preocupe yo me encargo ---dije con una pequeña sonrisa.
---Liv no te metas en problemas ---dijo ahora abrazando a Liv.
---No prometo nada---
---Adios chicos ---Dijo a los demas y comenzo alejarse.
---Adios Cissy /madre---gritamos todos al unisono.
Subimos al tren nos encontramos a Theo en el camino que nos ignoro a todos para ir a besar a Liv, nosotros los dejamos comerce agusto y nos fuimos a los vagones de Slytherin, al poco rato llego un niño de primer año con una invitacion de un nuevo maestro a su vagon, solo nos invito a Blaise y ami. Yo me negue qsistir pero Blaise si asistio, solo quedabamos Draco, Michell, Liv, Theo, Matias y yo, pero al poco rato llego Pansy, me miro mal y me dijo:
---¿Que haces aqui, Leona? ---
---Esta conmigo Parkinson, ¿que quieres? ---contesto Draco a la defenciva.
---Draqui somos amigos, o es que me remplasaste, por esta rata de biblioteca ---dijo la cara de perro.
---Mira Parkinson por que no te largas ---contesto Liv a la defensiva.
---Nadie te quiere aqui ---agrego Michel.
---Pues me largo, yo no estare con traidores o me equivoco en que es mestiza ---dijo Parkinson antes de irse.
Draco me abrazo y me escondi en su pecho, era reconfortante, un rato despues llego Blaise.
---Hogwards, me lanzaria de la Tprre de Astronomia si me dijeran que tengo que pasar otro año en Defensa Contra las Artes Oscuras ---comento Draco y Blaise comenzo a reir.
---Te divierto Blaise ---dijo Draco, Blaise dejo de hacerlo, de pronto en vagon se lleno de humo negro.
---¿Que fue eso? ---
---Tranquilo Draco debio ser uno de primer año ---dijo Michel.
--- ven sientate ---comento Liv.
Draco miraba mucho la parte donde se ponian las maletas, mire detenidamente y note algo ahi.
Cuando el tren llego a la estacion, nos ivamos a ir. Pero Draco permanecio sentado.
---¿No vendras Draco? ---pregunte.
---Esperame en la entrada ---
---Esta bien no te demores ---dije, sali y alcance una carroza en la que se encontraban Sam, Michel, Matias Theo y Liv, me subi con ellos.
---Hola Sam, ¿como te fue en las vacaciones?---
---Muy bien, y ati ¿como te fue con Draco en Paris?---interrogo picara.
---Bien, me diverti mucho ---
---Si ustedes de paseo lejos y yo no, me quede en casa todas las vacaciones ---dijo Michel asiendo un puchero.
---Si en tu casa en Holanda y con Matias solos, no salieron por que no quisieron ---
---Estabamos con su abuela, por cierto la enseño a tejer ---dijo Matias.
---Yo quiero un gorro ---dijo Liv.
---Yo una bufanda ---dijo Sam.
---Y quien dijo que hacia encargos ---protesto Michel.
---Yo quiero....una bufanda y un gorro o y si puedes unos guantes ---dije con una sonrisa inocente.
---¿De que colores te gustarian? ---dijo Michel.
---Rojo y verde ---dije.
---¿Pero son los colores de Slytherin y Gryffindor? ---interrogo Theo.
---Lose, esque soy una Leona pero paresco una serpiemte por que me la paso con ustedes y se supone que somos rivales, es contradictorio, soy ambas ---
---Dejemoslo en que eres una leona diferente ---