Capitulo 31

1.2K 64 3
                                    

Caminamos rumbo a el Gran Comedor el me llevaba en su espalda y nos sentamos en la mesa de Slytherin vi a fred comi sin nada con George, estabam divertidos, Dumbledore llego a el Gran Comedlr seguido de una chica

-jovenes es algo inusual recibir una alumna a estas alturas del año pero es un caso especial...les presento a Sam Dumbledore mi nieta- dijo Dumbledore la chica era alta, delgada, tez morena, ojos negros con la pupila morada (algo raro) cabello asta la cintura rojo, quebrado. Le colocaron el sombrero y este la coloco en Gryffindor, la comida aparecio y todos nos dispusimos a cenar, despues de la cena me despedi de Draco, Liv, Michell, Theo y Matias y fui a mi Sala Comun.

-hola chicos- dije ya que estaban todos en los sillones cerca del fuego.

-hola Mel- dijeron George y Harry, Ron solo me miro friamente.

-ven amor, sientate- dijo Fred yo asenti y me sente asu lado, este me dio un pico y los demas nos miraban picaros pero los ignore, estuve con ellos cerca de una hora y media subi a mi habitacion y cuando entre note que habia otra cama y ropa en otro armario, la ducha estaba abierta a los pocos minutos salio Sam de la ducha.

-hola soy Sam y sere tu nueva compañera espero que nos llevemos bien- dijo la peliroja con una sonrisa, es agradable y muy amigable.

-soy Melody, y tambien espero que nos llevemos bien- dije la chica me abrazo, yo no correspondi el abrazo pero tampoco la aleje no queria ser descortes.

-por cierto, no te vi en la cena?- dijo y yo asenti.

-cene en la mesa de Slytherin como siempre- dije y ella fruncio el ceño.

-crei que no podias ir a las otras mesas sin ser invitada por alguien de dicha casa- dijo, yo asenti busque mi pijama.

-mi mejor amigo es Slytherin y tanbien mis demas amigos, mi novio y otros pocos amigos son Gryffindor, pero siempre me voy con el rubio- dije con una sonrisa aunque senti raro decir que Fred era mi novio.

-oh ya veo, es el chico rubio de la fotografia, se ven muy unidos pense que era tu novio- dijo señalando la fotografia de Draco y yo en el pasto haciendo caras raros, siempre que despertaba era lo primero que veia y en parte me ponia de buen humor, estuve hablandobun rato mas con Sam despues ambas nos qimuedamos dormidas.

****

Me desperte por los sonidos que emitia el despertador, lo apague, coloque mis lentes y me levante peresosamente, busque mi ropa (multimedia) y me fui a duchar.

Estuve cerca de media hora tratando de despertar a Sam pero lo logre con un aquamenti nunca falla, no alcanze ir a despertar a Draco, pero confio en que Liv o Michell lo hicieron, caminaba junto a Sam me contaba que estuvo estudiando magia en casa, pero sus padres murieron hacia unos meses y Dumbledore la trajo aqui, ya que es la ultima familia que le queda. En la entrada del comedor esperaban los chicos y Luna.

-Draco- dije abrazandolo el me dio un beso en la frente y me abrazo por los hombros, girandonos de manera que morabamos a Sam.

-la nueva Leona que hace aqui- dijo Liv a la defenciva, habia tenido una mala esperiencia con Granger no creia que Liv fuera diferente a la loca de su madre, ninguno de nosotros decidio a su familia pero Granger esta loca.

Bien ahora solo actualizare los domingos, como sabran tengo mas novelasy es mucha precion, ademas empece a ver Death note y lo ame y asta m puse a llorar con la muerte de "L" para las k no lo sepan amo el anime.

Bueno m voy
Bye Liz :D

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora