Lo dificil que era desperta a Sam cada vez era mas dificil, pero el aquamenti siempre funcionaba, despues de bañarnos nos vestimos y me puse (multimedia), bajamos a la Sala Comun, Fred estaba cerca de la puerta, ayer Sam y Liv se comenzaron a llevar mejor con ayuda de Luna, Michell, Draco y un petrificus se comenzaron hablar, mas o menos.
Bajamos al Gran Comedor, Fred me tomaba de la mano, pero en la entrada del Comedor estaba Draco y los chicos y como ayer no lo vi por la noche gracias a que Fred decia que pasaba mucho tiempo con el, me safe del agarre de Fred y corri a los brazos del rubio que en cuanto los toque me acargo fundiendonos en un fuerte abrazo.
-Mel no vemos despues, no tolero tantas serpientes juntas- dijo mirando mal a los Slytherin's aun me pregunto porque sigo con el.
-Draco te extrañe tanto, fue horrible me dio alergia, me dio galletas de canela y pues ya sabes, tuve suerte de que Madame Pomfried aun tuviera posion para eso- dije aun en sus brazos.
-que tonto, no le dijiste que eras alergica- dijo pasando solo un brazo por mi cintura.
-si, pero lo olvido- dije bajando mi rostro.
-ruego porque llegue el dia que lo dejes- dijo en mi oido.
-yo aun me pregunto porque sigo con el- dije tambien en su oido.
-de que hablan tanto ustedes dos?- dijo Liv.
-le contaste de la visita a la enfermeria- dijo Sam con una sonrisa burlona.
-si nada agradable esa cosa- dijr recordandolo ya que olia a troll y tenia un aspecto como de baba de sapo.
-que ocurrio?- dijo Michell.
-oh solo que Fred se le olvido aue Mel es alergica a la canela y le dio galletas de canela, Madame Pomfrid le dio una cosa asquerosa- dijo Sam con burla.
-lo siento Mel, nunca le contate lo de la canela- dijo Liv.
-Si pero se le....olvido- dije dando un suspiro, Luna se unio a nuestra charla en la mesa de Slytherin.
Cuando terminamos de desayunar nos separamos, nos tocaba clase con Ravenclaw asi que Luna, Sam y yo nos despedimos de las serpientes.
En el caminos nos encontramos a Harry.
-Hola Melody, Luna, Sam Como estas?- dijo ¿nervioso?
-bi~bien ya sabes...lo normal- dijo tambien nerviosa, creo que ya entendi, comparti una mirada complice con Luna.
-nos vamos adelantando- dijimos la rubia y yo, Harry y Sam ni nos prestaron atencion, llegamos al aula de Transformaciones, y comenzamos a hablar de cosas sin sentido Luna me contaba de animales que no conocia.
*****
Las clases terminaron rapido, estaba en la habitacion de Draco el no estaba, me encontraba con Liv, Sam, Michell y Luna. Estabamos jugando, una tomaba veritaserum y las demas le preguntabamos cosas.
-Michell, nunca te sentiste atraida por Draco, ya que son muy buenos amigos y tu sabes?- dijo Liv.
-si pero despues conoci a Matias y lo olvide- dijo Michell.
-que es lo peor que as hecho a una persona- dijo Sam.
-le lanze chocolate a una chica cuando traia un vestido blanco- dijo apenada.
-tu cabello es de esos colores o te lo pintaste- dije esa era una gran duda que tenia.
-es natural- dijo obvia.
La posio ahora la tome yo.
-en verdad amas a Fred?- dijo Luna.
-no solo me hice su novia por aue vi a Draco con su novia y pues senti celos- dije bajando su rostro.
-enverdad amas a Draco o solo te atrae- dijo Liv
-lo amo...al principio fue atraccion pero ya que lo conosco mas me di cuenta que en verdad lo amo- dije sonrojada.
-mi turno...Por que no le dices a Draco que lo amas?- dijo Michell.
-tengo miedo a que me rechase y que pierda su amistad, solo quiero tenerlo serca y que el sea feliz si el lo es yo tambien- dije sincera.