Capitulo 28

1.2K 81 6
                                    

-DRACO PRIMITO ADORADO ME PODRIAS......- Liv no pudo terminar de hablar ya que me vio abrazada a un chico rubio sin camisa.

-que ocurre Liv- dijo Draco frotandose los ojos, yo me estire pero no encontre mis lentes, me cruze la cama rodando por encima de Draco, y bingo mis lentes eataban en la otra mesita de noche.

-que ocurre Liv?- dije ya que ahora la podia ver.

-que paso aqui, entro y los encuentro asi, una pelirosa recien levantada sobre el pecho desnudo de mi primo- dijo con ambas manos en sus caderas.

-guerra de almohadas- dijimos los dos al unisono. Liv lloro falsamente y salio de la habitacion, murmurando "no me invitaron"

-voy a bañarme, entras primero tu?- dijo y yo asenti, tome mi pequeño bolso y entre al baño, me vesti (multimedia) sali, Draco entro, hice la cama y el rubio salio ya vestido, me coloque la capa y salimos.

Entramos al Gran Comedpr como siempre tomados de las manos, Liv y Theo detras de nosotros y Blaise, Michell y Matias delante de nosotros. Nos sentamos en la mesa de Slytherin como siempre, a mitad del desayuno me llego una nota.

Melody tengo que decirte algo importante, te veo a las 6:00 p.m en la Torre de Astronomia.

F.W.

Levante mi vista para encontrarme con la de Fred, asenti despacio, cuando senti que me arrebataban el trozo de pergamino de las manos.

-no iras a ver a Weasly o si Melody- dijo Draco parecia molesto.

-claro que ire, alfin y al cabo es algo importante....Oh estas celoso rubio- lo ultimo lo dije en su oido, no sabia porque habia dicho eso pero note un leve sonrojo en la palida piel de Draco.

-tenemos que ir a clases, vamos pelirosa- dijo levantandose rapidamrnte, tomo mi bolso y el de el y comenzo a caminar conmigo detras.

-Draco no crees que vas muy rapido, ademas nos toca Historia de la Magia, que es del otro lado- dije el miro a ambos lados y tomo su rostro entre sus manos y se racargo en la pared asta sentarse, yo imite su acto.

-que ocurre Draco- dije quitando los mechones de cabello que caian en su rostro.

-solo no quiero que vallas con Weasly, siento que te voy a perder- dijo y yo lo abrace.

-nunca me perderas, eres lo mas importante en mi vida y nadie nunca te podra sacar dei corazon, solo unos cuantos chicos o chicas- dije y el fruncio el ceño-mis hijos - aclare. El sonrio aliviado.

-Mel tu me.....- estaba disiendo asta que vimos a Umbrige dirigirse a nosotros furiosa.

-Señor Malfor, Señoruta Britt vayan a sus clases antes de que les ponga un casrigo.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora