Capitulo 27

1.4K 85 3
                                    

***NARRA MELODY***

Despues de mi charla con las chicas bajamos a la sala comun de las serpientes Luna, habia ido a ver a Neville, Liv habia ido con Theo a pasear al lago, Matias y Michell fueron a los jardines, solo estabamos Draco y yo los demas Slytherin's casi nunca estaban ahi.

-Mel te quedas a dormir- dijo Draco, yo me puse a pensarlo, mañana era Lunes, pero no me importo.

-claro, solo deja voy por unas cosas a mi habitacion- dije y el asintio.

-espera te acompaño- ambos nos levantamos y caminamos con direccion a la Sala Comun de Gryffindor, la Dama Gorda no dejaba pasar a Draco asi yo fui sola, en la Sala en los sillones junto a la chimenea estaban Harry, Fred, George y Ron Weasly.

-Mel ven sientate- dijo Harry señalando un lugar jubto a el y Fred, yo negue y subi a mi habitacion, empaque mi uniforme, pijama, ranas de chocolate y mi libro "Bajo la misma estrella"(todo en un pequeño bolso )

Baje y los chicos estaban en el final de las escaleras con los brazos cruzados, menos Ron claro que estaba sentado en donde mismo.

-Melody dime que no pasaras la noche con Malfoy, la gente esta empezando a decir cosas de ambos y no son muy buenas- dijo Fred con reproche y ¿celos?

-no me interesa lo que digan, es mi vida, ademas Draco tiene novia, yo jamas le aria algo asi a alguien, pero si no confian en mi, pues entonces NO SON MIS AMIGOS- dije y pase por su lado chocando con el pecho de Fred y el hombro de Harry. Sali de la sala comun, y afuera estaba Draco sentado en el puso, con su espalda apollada en la pared.

-que paso hermosa?- dijo ni me habia dado cuenta cuando empece a llorar, el me abrazo y yo escondi mi rostro en su pecho (su perfume me encantaba)

Comence a contarle lo que paso, el me abrazo mas fuerte y caminamos a la Sala Comun de Slytherin, subimos a la habitacion de Draco, el me habia hecho olvidar de la "pelea" con los chicos, comimos las ranas de chocolate, despues fui a ponerme mi pijama, cuando yo sali Draco entro y tambien se puso su pijama. Nos sentamos en la cama a modo de indio, enfrente de cada uno.

-y que quieres hacer ahora Mel?- pregunto sonriendo malicioso el rubio.

-no lose...-estaba diciendo cuando una almohada de plumas se estrello contra mi rostro.

-esta la pagaras rubio teñido- dije para tomar otra almohada y estrellarla contra el perfecto rostro del rubio.

-esto no se quedara asi Melody - dijo con cuidado me lazo la almohada, ya que si tiraba fuerte, me tiraria los lentes y no queria quedar en desventaja.

De un momento a otro Draco y yo estabamos en la cama acostados con nuestras respiraciones agitadas y rodeados de plumas, en el suelo las que eran las almohadas favoritas de Draco, me gire y lo vi a los ojos de la nada comenzamos a reir como locos.

-parecemos locos, riendo a las...- dijo pero se detuvo para ver el reloj- 3:00 a.m.- dijo y yo abri mis ojos como platos tanto tiempo duro nuestra guerra de almohadas.

-ya es tarde y mañana tenemos clase- dije y el asintio tomo su varita y susurro un Reparo a las almohadas para despues darme una, se acosto a mi lado y me abrazo por la cinturra asercandome a su cuerpo.

-descansa rubio sexi- dije con un bostezo.

-tu igual linda castaña- dijo tambien dando un bostezo.

Me dormi con el pensamiento de que en verdad queria a Draco, pero se que el ami no, por lo que deveria dejar de hacerme iluciones donde nunca abra nada.

Una leona diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora