Matsukawa Issei| ✿

5.6K 253 17
                                    

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

❝ 𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 ❞

sé que alguien pidió uno de Matsukawa, pero ya no encuentro el comentario, perdón por atrasarme. 

Nunca había tenido que pasar por algo como esto, ¿Qué es lo que debería hacer contigo?, mis emociones suben y bajan, pero una cosa sí es segura, no soy parte de un juego, de su juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca había tenido que pasar por algo como esto, ¿Qué es lo que debería hacer contigo?, mis emociones suben y bajan, pero una cosa sí es segura, no soy parte de un juego, de su juego. He escuchado los murmullos que hablan de lo extraños que somos. Pero yo sólo sé que me gusta mucho. Lo sabe muy bien y trata de controlarme pero yo también lo hago. 

Todos los días antes de conocerlo, había pensado lo tóxico que sería tener que pasar por una relación llena de problemas, conflictos sin resolver, juegos entre la confianza, y me alejé de todo eso, pero la excepción llegó en el momento en el que pise por primera vez en tercer año, la cancha del gimnasio, donde entrenaba él. Matsukawa Issei.

— ¿En qué piensas cariño? — preguntó el chico azabache mientras acompañaba a la fémina a su casa.

— No crees que...estamos en una relación rara y extraña? — soltó la chica queriendo hacer clara su molestia.

— Para nada, ¿por qué pensaría eso? — ahí estaban de nuevo las tontas excusas del chico para evadir el problema como siempre. 

— Nos lastimamos el uno al otro.— reclamó obviando los problemas sin resolver que siempre escapaban de los límites que como pareja debían tener. 

— Nos lastimamos...— repitió el chico, pensando como darle vuelta a la situación, ambos con el paso del tiempo comenzaron a aprender a manipularse el uno al otro.— y luego nos abrazamos ¿Cuál es el problema? 

— Ese es el problema, me haces sentir como una psicópata Matsukawa.— escupió con enojo, siempre se hacían creer que era el problema del otro no poder arreglar nunca su caos interno, caos que con el paso del tiempo habían creado, como todo. 

— Y tú a mí, y mírame, míranos, nos amamos demasiado como para alejarnos, ¿no lo crees? — preguntó con ironía volteando  a verla. 

— No, ambos sabemos que debemos dejarnos, pero tú siempre causas un lío en mi cabeza que me hace imposible poder acabar de dejarte.

— Vamos, termíname ahora mismo Suzuki (yn) y acabemos con todos los problemas que arrastramos.— agregó lleno de enojo y un gran temor que sabía ocultar, sabía que ella era incapaz de ponerle un fin a su "relación", o no?

— Terminamos Matsukawa Issei, estoy terminando contigo en este momento, y en definitivo.— respondió con todas las fuerzas que debió haber acumulado hace semanas.

— ¿estás segura? Sabes que siempre vamos a regresar igual y— 

— Está vez es definitivo.— murmuró lo suficientemente audible para él, y apuro el paso hacia su casa.

Por otro lado, Issei estaba terminando de procesar lo que su novia, perdón ex pareja, le había dicho, terminar definitivamente y tan pronto no era algo a lo que consentía que debía estar preparado, sabía de lo tóxica y problemática que era esa relación, pero porque la adoraba, siempre que peleaban le era imposible poder ponerle un fin a eso. 

Vio como su chica se alejaba de él, quizá ahora sí, para siempre. Pero pensaba y sabía muy en el fondo que era hora de terminar con eso, ambos se detestaban y amaban y esa era la pura verdad. Aunque ahora, de mientras y desde la distancia estarían mejor, o eso es lo que esperaban. 

Cuando volvieron a la escuela, todo era tranquilo por los pasillos, y no es como si fuera que el mundo gire en torno a ellos, la misma tensión entre ambos no había cambiado, incluso y ahora más que nunca los chicos del club se daban cuenta.

— ¿Ahora si han terminado de  verdad? — preguntó Makki burlón.

— Supongo que está vez es en serio.— respondió con un tono nada habitual, al punto de sentirse débil al hablar.

— Igual siempre regresan, no es como si no los conociéramos.— agregó Oikawa. 

Las clases transcurrían con normalidad, no se topaban en el salón ya que no asistían al mismo, pero, durante los pequeños recesos, sí que se veían. Ambos sabían donde estaba su lugar seguro, y a la vez el peor que podían pisar.

Atrás del gimnasio, donde solían encontrarse para escuchar música y compartir comida, o bueno, eso era antes de la aparición de los problemas. Ese lugar tan especial, se había convertido en su round de peleas. 

— No pensé que ibas a venir tan luego Issei.— comentó (yn) mientras se acercaba al chico y tomaba asiento a su lado.

— Igual, sabemos que siempre vamos a regresar ¿no? —agregó algo no muy seguro de lo que decía.

— ¿Por qué es tan divertido hacer esto? Regresar, terminar, regresar.—pensó un momento antes de comenzar a pensar que eran unos completos locos e idiotas.— terminar.

— Nos necesitamos, yo te necesito tanto como tú a mí, sé de tus problemas y tú de os míos, y los hemos cargado juntos siempre. — ¿en qué momento fue que eso cambio? 

— No lo recuerdo.— respondió sumida en sus pensamientos.

— Tal vez, una vez más no le haga daño a nadie.— susurró temerosa.

— Tal vez.—agregó el azabache con una sonrisa.

— Somos como la luna que se refleja en el río.— intervino antes de volver a lo de siempre. 

— Lo sé perfectamente cariño, pero ahora, ahora estaremos bien.— contestó genuinamente contento, y es que era totalmente cierto, se necesitaban para poder brillar. 

— Todo estará bien.— murmuró la chica entre sus brazos.

Se quedaron observando un rato más como los demás alumnos entraban a sus respectivas clases. Mientras ellos, seguían en su juego sin salida. Aquel juego que tarde o temprano, los arruinaría por completo.


uhhh sé que esperaban tal vez un final alternativo, pero va de acuerdo a la canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uhhh sé que esperaban tal vez un final alternativo, pero va de acuerdo a la canción. 

está semana mi celular anda como tonto, y desinstale wattpad y ya no pude recuperar mi cuenta en el móvil. Pero tengo otra, por si gustan hacer sus pedidos ahí @dreamztw es igual que esta¿ pero solo tiene una t jaja. 

Los leeré con todo gusto. Ah y otro anuncio más, ¿adivinan de quién es el siguiente? Así es, la segunda parte del de Iwaizumi. 

gracias por sus votos y comentarios¡! :).


ᴴᵃⁱᵏʸᵘᵘ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ; 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora