╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
❝ 𝐈𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐢𝐭𝐲 ❞
Hace ya algún tiempo que Suzuki conocía a Keiji, setter de segundo año de la Academia Fukurodani. Pero hace poco tiempo habían comenzado una relación, de una manera un tanto extraña.
La primera vez que hablaron, quedó totalmente enganchada del peli negro, era alguien sumamente atento, amable y respetuoso, pero había cierto inconveniente que le impedía confesarse. Bueno, un gran problema, en el momento en el que conoció a Akaashi, no contó con que el setter tuviera una hermana, y mucho menos que estuviera enamorado de ella.
Oh pero, no es nada de incesto para alarmarse, los chicos eran "hermanos" porque la madre de Keiji salía y se había juntado con el padre de Ayano, por lo tanto los apellidos no coincidían. El azabache y la fémina se hicieron amigos, si quiera Bokuto sabía de lo que sentía su compañero de equipo hacia para con su "hermana". Pero el chico le tomó la suficiente confianza a la castaña para decirle, ya que quería desahogar sus sentimientos en una amiga, y Suzuki era eso para él.
Aunque claro, eso fue solo al principio antes de que se diera cuenta que de quién realmente estaba enamorado era de (yn), y no de Ayano, quien aprendió a ver como una verdadera hermana, y el verdadero sentimiento que hacia desbordar el amor hacia la persona querida. Y así fue como reparó el corazón de la castaña y comenzaron a salir. Pero a veces, ésta sentía que lo hacia por puro compromiso o pensaba que tal vez era la única opción que Akaashi tenía para olvidarse de Ayano.
Era catorce de febrero, y Keiji notaba a su novia, algo preocupada con el ceño fruncido, pero prefirió no decirle nada, el día transcurría y no solo era Bokuto el que recibía regalos y chocolates de las seguidoras, que lo alentaban, si no también el guapo azabache, y eso hizo pensar más a Suzuki. Desde cierta lejanía observaba como una chica bastante emocionada al principio le entregaba una caja con chocolates a su novio, pero él los rechazo amablemente. Y la peli rosa se fue triste.
Y entonces las dudas comenzaron a aparecer sobre ella otra vez. "Tal vez no es justo que esté saliendo con alguien tan amable y lindo como él."
— Sé lo que estás pensando, tonta, te aseguro que Akaashi te eligió por algo.— sentenció con disgusto su amiga al verla triste.
— Tienes razón.— susurró la castaña dejando de ver aquella escena y despejando un poco sus dudas.
Llegó la hora de la salida, donde le pediría a Keiji que por favor la acompañará a su casa para ir por el pastel que con mucho esmero le había preparado por la fecha "especial", aunque cualquier día podía ser especial si el peli negro venía incluido.
Iban caminando, en silencio, algo incomoda, que hizo que el chico se preocupara aún más ya que a veces la chica solía ser una parlanchina cuando estaban solos, y ahora solo miraba la acera. Así que decidió preguntarle. Ya que pensaba que quizá estaba algo molesta por los chocolates de intercambio que recibió en su aula. Y no quería que se sintiera preocupada.
ESTÁS LEYENDO
ᴴᵃⁱᵏʸᵘᵘ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ; 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔
ContoEscenarios con los personajes de Haiyuu que probablemente han pasado por tu imaginación. Los personajes pertenecen a Haruichi Furudate. Excepto algunos extra que agregare a las historias.