Kozume Kenma| ✿

13.4K 828 271
                                    

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

❝ 𝐉𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 ❞ 

Al colocador de Nekoma, a veces, no le hacia mucha gracia tener que soportar como sus demás compañeros de equipo se le acercaban a su chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al colocador de Nekoma, a veces, no le hacia mucha gracia tener que soportar como sus demás compañeros de equipo se le acercaban a su chica. Mucho menos en los partidos de práctica, a los cuales asistía la academia Fukurodani, y con ellos, Akaashi Keiji, el dilema eterno y frustrante para el teñido.

Por ese tipo de cosas, le había prohibido a Suzuki asistir a sus entrenamientos, pero bueno, a ella le gustaba verlo jugar, y más si era un partido de práctica pues se mantenía más activo. A Kozume, solían brotarle las inseguridades por todos lados. Al pensar que  no es el novio que merece la castaña (o rubia). 

Y ahí venía de nuevo, a verlo a uno de los partidos de practica contra Fukurodani. 

— Hola Kenmita.— le dio un beso en la mejilla mientras el teñido la miraba sonrojado.

La fémina solía dejar su timidez de lado, y salía esa parte que tanto le gustaba, pues a él le costaba tener la iniciativa en ciertas cosas, por eso ella daba su cincuenta y cinco por ciento, para que el setter no se incomodara.

— ¿Para qué has venido? — Kenma le miro algo molesto pues seguramente luego la chica iría a hablar con Akaashi.

— Vine a ver la práctica y saludar a los de Fukuro—

— No.— contestó el ojos miel tajante desviando la mirada.

— Pero Bokuto-san y Keiji— miró a su novio con ojitos regañados.

— Menos a Akaashi.— replicó el rubio mirando por reojo a su novia.

— No te preocupes Kenmita, no pasará nada.— lo tomó por las mejillas y se fue hacia el lado de Fukurodania a saludar.

— Preocúpate Kenmita, Bokuto me dijo que Akaashi saldrá con (y/n) por algo de una nueva revista.— comentó el azabache molestando a su amigo.

— No te creo.— le contestó Kozume.

— Sí me crees.— contraataco Kuroo.

— No.

— Sí.

El partido de práctica comenzó y después de una hora y media terminaron,  antes de que la Academia Fukurodani s fuera, (y/n) se acercó a Keiji de nuevo y hablaron sobre su salida del sábado. Salida amistosa, por la cual el pequeño setter estaba algo confundido, y molesto.

Por lo que su forma más fácil de sacar su enojo y hacerlo notar, fue ignorar a la castaña cuando corrió a abrazarlo, esquivándola mientras le daba la espalda.

— ¿Qué pasa cariño? — preguntó la chica rodeándolo.

Silencio fue lo que contestó su pregunta. Mientras el chico caminaba hacia los vestidores con la chica y sus brazos enrollados en su cintura.

ᴴᵃⁱᵏʸᵘᵘ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ; 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora