Bokuto Kōtarō| ✿

11.1K 687 385
                                    

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

❝ 𝐌𝐲 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 ❞

tal vez el título no tenga mucho que ver, también el capitulo es algo largo, como disculpa por mi tardanza.

Después de aquella tarde, Suzuki estuvo evitando hablar tanto con el capitán de vóley, como con su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquella tarde, Suzuki estuvo evitando hablar tanto con el capitán de vóley, como con su amiga. No era envidia, o algo parecido, pero si Bokuto hablaba sobre la letra de la canción que iba con una dedicatoria específicamente para él, no quería saber el drama que probablemente armaría su amiga. Si los encontraba en los pasillos se daba la media vuelta, evitando a un Koutarou preguntón.

En las salidas el ace de Fukurodani trato de retenerla varias veces que la veía lista para irse pero ella simplemente se rehusaba a hablar con él. Tampoco entendía el porque el albino la seguía e insistía en hablar con ella, después de todo, la que le gustaba era Namaki, no las palabras que le dijo.

Akaashi notaba a su compañero bastante desanimado, ni siquiera lo había invitado a corre el fin de semana, como ya era de acostumbrarse. Así que decidió preguntarle en un entrenamiento.

— ¿ocurre algo de lo que quiera hablar Bokuto-san?—  le interrogó en uno de los descansos.

— Creo que me he equivocado de chica Akaashi.— le respondió confundido y con la mirada baja.

— ¿eh, pero de qué habla?— lo miró procesando lo que su capitán le acababa de decir.

—___-chan, escribió algo para mí, y fue exactamente lo que Namaki me dijo la tarde que comenzamos a salir pero, no sé si realmente eran sus sentimientos o los de ___-chan...

A el ace de tercero de cierta forma le llegaba a afectar el distanciamiento de Suzuki, ya que siempre que buscaba algún apoyo en los partidos ella, era la que lo veía desde las gradas y le sonreía, habían entablado cierta amistad extraña, y el no tenerla en los últimos juegos, le hizo darse cuenta que la presencia de ella era sumamente importante para él tanto en sus partidos como en sus entrenamientos para concentrase.

— Bueno, Suzuki-san siempre ha estado apoyándolo desde las sombras, incluso antes de conocer a su novia, creo que por eso extraña su presencia, tal vez.— su voz se vio interrumpida.

— ¡eres muy inteligente Akaashi! — un foco de la inteligencia en el cerebro de Bokuto hizo click y salió del entrenamiento para buscar a Namaki.

Recorrió varios pasillos has encontrarla hablando con algunas de sus amigas, así que decidió acercarse con un semblante serio, ya que el tema que iban a tratar lo era. Sobre todo si su linda amiga Suzuki salía afectada por eso.

ᴴᵃⁱᵏʸᵘᵘ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ; 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora