Jungwon estaba en estado de panico, bueno no tanto, pero no pudo sacar el coqueteo de Niki de su cabeza, es como si quisiera que Jungwon no lo superara, aunque en realidad no lo ha hecho.
-"hey baby bunny" Jay puso su brazo alrededor de la cintura de Jungwon y le dio un beso en la cabeza, Jungwon solo rodo sus ojos, estar con Jay era la cosa más frustrante y exhausta que ha hecho, el contacto físico, las dulces palabras de Jay, eran todas una farsa y eso hacia que el menor se molestara, el piensa que es porque odia mucho a Jay.
Jay noto a niki sentado junto a Jungwon, solo río entre dientes-"Bebé, ¿no me darás de comer?", Jungwon le paso su comida a Jay,-"come tu solo, no eres un bebé" Jay solo puso mala cara ante las duras palabras de Jungwon.
Niki rio al ver como Jungwon trataba su supuesto novio, Niki deslizó su mano bajo la mesa, entrelazando la de el con la de Jungwon, el menor se estremeció ante el contacto.
-"¿Jungwon estas bien?- Sunoo preguntó con la boca llena de comida.-" Si, si lo estoy, y no comas con la boca llena es desagradable".
"El burro hablando de orejas"- Sunoo volvió a su comida.-"¿dónde está Heeseung hyung?" Niki acaricio con su pulgar la mano de Jungwon, el cual se estaba tornando rojo.
"Probablemente este coqueteando con Sunghoon en algún lado"- Jay contesto, bebiendo su malteada. Niki le susurro algo al odio de a Jungwon que hizo que este se sonrojara, Jay volteó a ver a los dos y noto el sonrojo de Jungwon, rápidamente su atención fue a sus manos.
-"¡Jay!, ¿¡A donde vas!?- Jungwon grito al ver como Jay se paraba de la mesa y se iba, dejando a todos confundidos, Niki soltó el agarre que tenía con la mano de Jungwon, este frunzo el ceño ante la pérdida de contacto.
Niki rio, quiera hacer terminar a esos dos para poder tener a Jungwon para el. "Tengo que ir tras el"- Jungwon anuncio, corriendo hacia Jay.
-"¡espera!, voy conti-"
-"No, ¡tú no vas!" Sunoo tiro de la oreja de niki para detenerlo.-"¡Ouch! ¡Ouch, suéltame!!- Niki lloriqueo. "Siéntate y come tu desayuno, no seguirás a nadie." Sunoo demandó.-"¡¡déjame ir!!- Sunoo tiro más fuerte de su oreja.
"¡SIÉNTATE!- Niki obedecía y se sentó dándole un bocado a su comida. Sunoo sonrió, dejando de tirar su pobre oreja.-" inténtalo de nuevo y te arrepentirás"
Niki a decir verdad si estaba asustado de Sunoo, cuando lo vio por primera vez pensó que el menor era tierno y apachurrable, pero es demasiado intimidante.
____________________
-"¡JAY!" Jungwon llamó, Jay estaba en el baño con seguro puesto,-"Jay, ¡abre la maldita puerta!"- Jungwon golpeó la puerto, cuando estaba apunto de volver a golpearla cuando la puerta se abrió.
-"¡¿Que mierda?!, ¡me cayo mal la comida, no puedes hacer eso!- Jay salió del baño mientras se agarraba la panza.-"oh, perdón"- Jungwon lo miro de una manera avergonzada, Jay solo suspiro pasando por Jungwon.
-"espera, lo siento si?, no estes molesto conmigo"- Jungwon ni sabía porque estaba pidiéndole disculpas a Jay, lo único que si estaba seguro es que lo sigue necesitando para seguir con la farsa.
-"te necesito aún"
Jay paró, Jungwon lo alcanzó, "te necesito aun para esta farsa!"- Jay todo sus ojos y continuo caminando.
-"¿en serio?- Jungwon asintió,-"¡pues no parece que lo sigas queriendo cuando estás en frente de Miki, Niki o como sea que se llame!" Jay grito,-" Dime entonces, ¡¿como carajos quieres que actúe en esto?!, Jungwon preguntó, Jay lo volteó a ver y se acercó susurrándole algo a su oído.
-"actúa como si fuera tu maldito novio Yang"
.
.
.
.
.
Lo prometido es deuda, dos capítulos por los dos días que no actualice, denle tiempo a la historia, que se pondrá interesante 👀👀.Como ya les dije, esto es más tardado Porque es traducción, y pues si se me es fácil pero si tarda, y más cuando it eras darle sentido a oraciones, algunas veces le agregó algunas cositas para que se entienda mejor al español.
Lxs amo mucho a todxs lxs lectorxs ♥️
Nos vemos
Sam
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...