9

7K 850 463
                                    

.

Al siguiente día Jungwon se sentó en su escritorio, estaba completamente nerviosa, hasta pensó en fingir estar enfermo y saltarse la escuela, pero sabía que sus amigos le iban a preguntar que qué le pasaba; no tenía nada para poder salir de esta situación.

-hola, novio- alguien susurró a su oído.

-Niki...¡hola!- Jungwon respondió.

-------------------

[FLASHBACK]

-entonces...eso es un si?

-pero Jay es mi no-

-Jungwon con todo el respeto para ese idiota, el no te ama, es un manipulador, Jungwon, tiene a cientos e chicas a sus pies todos los días, ¿estás bien con eso?- Niki trato arduamente en mantener la calma pero sabía que Jay no era el indicado para Jungwon.

El corazón del menor por fin se dio cuenta, el no amaba a Jay y mucho menos Jay lo ama, no debería de estar pensando en el, después de todo ellos tenían un trato que era que Niki volviera a ser su novio.

-Esta bien, seré tu novio-

Jungwon decidió terminar el tonto trato que mantenía con Jay mañana.

Niki se inclinó a besar a Jungwon pero este volteó a otra dirección, el beso terminó en su cachete.

-¿sigues esperando por el "momento adecuado"?- Jungwon asintió, el siempre había sido así desde que estaban juntos.

Siempre era "estoy esperando el momento adecuado" o "solo espero a la persona correcta", demasiado molesto para Niki pero ¿que podía hacer? Estaba enamorado del menor.

[END FLASHBACK]

--------------

Niki agarro una silla vacía  y se sentó junto a Jungwon, se acosto en el regazo de Jungwon y lo observo.

-¿¡puedes dejar de mirarme así!?- Jungwon se sonrojo.

-¿como podría no mirar a tan semejante belleza?- Niki coqueteo y la cara de Jungwon se tornó un rojo vivo.

-estoy seguro que le dices eso a todos-

Niki apretó las mejillas de Jungwon - solo a ti, mi amor-

El corazón de Jungwon estaba contento, ¿qué más podía pedir? Tiene a Niki de vuelta y sus sentimientos son iguales.

-¡baby Bunny!- Jay entró al salón y Jungwon se congeló, ¿que hacía Jay ahí? No recuerda tomar la clase de cálculo con el.

-¡con que aquí estás! Vamos tengo algo que mostrarte- Jay le dijo a Jungwon, pero cuando llego a su escritorio pudo ver a Niki en el regazo de Jungwon con una sonrisa triunfal.

-¿están juntos de nuevo?- La voz de Jay se rompió un poco pero Jungwon no lo noto.

-así- Niki interrumpió el intento de habla de Jungwon, este intento explicarle a Jay pero este ya se había ido, Jungwon quería ir tras el pero Niki lo detuvo.

- es un mujeriego Jungwon, personas como él no aman a nadie más que a ellos mismos.

Niki tenía razón, Jay solo quería simpatizar con Jungwon y luego jugar con sus sentimientos, Jungwon no caería en sus trampas, solo volvería a odiarlo de nuevo, simple cierto?

--------------

Era la hora del almuerzo y Jay no apareció en su mesa, aunque no tenía razones de hacerlo, el y Jay ya había terminado, no tenían ya nada que ver uno con el otro.

El ambiente de la mesa era incómodo, Niki seguía llamado a Jungwon "su novio" y sus amigos lo miraban fastidiado por diferentes razones.

Aparte de que Jay no fue para allá, Sunghoon si, pero como sea, hoy llevo a su mejor amigo Jake, solo ellos dos no prestaban atención al raro ambiente que se generaba.

Sunghoon y Jake siguieron hablando mientas Heeseung trataba de obtener la atención de Sunghoon, pero este solo atinaba a sonreírle y continuaba hablando con Jake.

Heeseung le dio un sorbo a su Ice americano, y se puso sus audífonos, no toleraba escuchar a esos dos hablando de su increíble amistad.

En otro lado un Sunoo estresado estaba comiendo muy,  y la diferencia entre el Sunoo normal y el estresado es básicamente que cuando se estresa solo come comida saludable y pues ahora la mesa estaba repleta.

Niki estaba ocupado mirando su celular e ignorando la tensión de la mesa mientras estaba en el regazo de Jungwon.

-¡Chicos, este es mi mejor amigo Jake!- Sunghoon por fin anuncio, Niki río disimuladamente, Sunoo siguió comiendo y Heeseung no quería escuchar.

-Gustó en conocerte Jake, soy Jungwon- Jungwon extendió su mano hacia Jake quien la tomó.

-el volvió a su ciudad natal para estudiar por unos cuantos años y ahora está de vuelta- Sunghoon dijo con una gran sonrisa en su rostro.

-odio ser duro pero, ¿porque todos están de ese humor?- Jake preguntó, notando al fin el raro comportamiento de todos.

- uhh, así somos normalmente- Jungwon trato de ocultar el raro comportamiento de sus amigos, Jake asintió pero Sunghoon sabía que algo le pasaba a Heeseung, quien no prestó atención a todo lo que dijo.

-No aguanto más estar acá en esta mesa de locos- Niki bromeó y se paró- voy a caminar, babe vienes?- Niki pregunto.

-No, me quedaré acá- Niki asintió y se fue.

-entonces, ¿ya volviste a ser novio de Niki eh?- Sunghoon preguntó y Heeseung se quitó los audífonos.

-sii, bueno, les iba a decir chicos pe-

-guárdatelo, ya sabemos- Heeseung por fin hablo.

-lo se, pero sentí que se los debí haber dicho- Jungwon se sintió mal por no decirles antes.

-está bien Jungwonie sabemos cuanto te gusta Niki- Sunoo sonrío.

-si, por fin obtuviste lo que querías- Heeseung ánimo a Jungwon.

Es verdad Jungwon por fin tuvo a Niki de nuevo pero su corazón no estaba satisfecho.

Justo después se empezaron a escuchar griteríos en toda la cafetería, y claro, no era otro más que Jay, Jungwon bajo su mirada, no quería hacer contacto visual con el, no podía vovler a mirar a Jay de la misma manera después de lo qué pasó.

-oppa, te amo"
-oppa, saldrías conmigo?

Oppa oppa oppa, Jungwon sacudió su cabeza y esto no pasó desapercibido por Sunghoon que notó su cambio de humor.

-¡Jay!- Sunghoon lo llamó, Jungwon quería abofetear a Sunghoon ahorita mismo, se paró y ya estaba por irse cuando noto un collar alrededor del cuello de Jay.

El diseño se le hacía conocido, al igual que habían unas iniciales que Jungwon no pudo ver completamente bien.

-se que estoy guapo, pero, no eres mi tipo- Jay capto la mirada de Jungwon, el volteó a ver los ojos de Jay en un intento fallido de leerlos, ¿está bromeando verdad? Jungwon siempre supo que era un idiota egoísta.

Los ojos de Jungwon pasaron de los ojos de Jay a su cuello, específicamente a las iniciales.

'JW'

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora