-Jungwon terminemos-
-¿Qué?, ¿por qué? Ni-ki de verdad me gustas- Jungwon estaba llorando.
-Jungwon deja de mentir, los dos sabemos que te gusta Jay, ¿por cuanto más vas a pretender que te gusto huh? no soy un juguete Jungwon, trate de ser el mejor novio pero siempre me cortabas, no me ves como antes.-
Ni-ki hizo su mayor intento en aguantar las lágrimas, para Jungwon podría parecer que a Riki no le interesaba la ruptura, pero la verdad, Ni-ki estaba batallando con su corazón.
Millones de veces se repitió a sí mismo que Jungwon lo amaría de nuevo pero esa debió ser la cosa más ridícula que se pudo haber dicho.
Esa palabra "terminamos" destrozó el corazón de Ni-ki aunque el la hubiera dicho, su corazón estaba hecho pedazos.
-Ni-ki, yo...lo siento- Jungwon miró a sus pies, se sentía terrible, Jungwon se había dado demasiadas oportunidades de esclarecer sus sentimientos a Jay pero simplemente las decidió ignorar.
-Jungwon nos conocemos desde ya hace tiempo y puedo decir que no es tu culpa, tuviste tus razones para no admitir tus sentimientos por Jay y lo respeto pero, jugaste con mis sentimientos para tratar de superarlo.-
Por mucho que Ni-ki no hubiera querido decir eso, Jungwon necesitaba saber que lo que hizo estuvo mal
-lo se y perdón- eso fue lo único que pudo decir Jungwon, se sentía un completo tonto.
¿Que esperaba después de lo de hoy? ¿Regresar y tratar de convencerse a sí mismo que no amaba a Jay?
-Jungwon- Ni-ki lo jalo en un abrazo- jugar con los sentimientos de alguien esta mal pero, te perdono-
-p-pero, te lastime- Jungwon lloro en el pecho de Ni-ki- oye, deja de llorar si? Yo estoy relativamente bien- Ni-Ki mintió- así que no estés triste, lo superaré algún día...-
Jungwon rompió el abrazo y secó sus lágrimas pero estas seguían saliendo.
-Ni-Ki de verdad, lo siento- Jungwon dijo.
-se sigues llorando así no podré dejarte- Ni-Ki susurro por lo bajo.
-Ve y descansa Jungwon, nos veremos mañana vale?- Ni-ki acaricio su cabeza y se fue a su cuarto.
Jungwon camino a su cuarto, sin ganas, se rió un poco al ver como la noche cambio tan rápido.
-¡¿Jungwonie?!- Heeseung salto de su cama-¿qué pasa?, ¿por que tus ojos están hinchados? ¿Acaso Jay te lastimo?, ¿te hizo llorar?- Heeseung lo llenó de preguntas.
Jungwon suspiro y le explicó cada simple detalle sobre Jay, desde el principio hasta lo que acababa de pasar.
-primero, estoy muy ofendido que me hayas mantenido todo esto en secreto, pero nadie más lo sabe entonces te perdono, segundo, no debiste usar a Ni-ki si amabas a Jay, no importa lo mucho que intentabas negarlo, y también, siento que es mi culpa- Heeseung se sintió culpable.
-¿hyung que?, ¡esto no es tu culpa!
-si lo es, yo hice que Jay y tú iniciaran todo esto de ser novios falsos y mira lo que ocasione- Heeseung se sintió mal, esto no hubiera pasado si no hubiera forzado a Jungwon de hacer algo que no quería.
-hyung, eso no es tu culpa, si no hubiera querido hacerlo ese trato con Jay nunca hubiera existido, créeme- Jungwon consoló a Heeseung.
-tienen razón bebé- los dos voltearon a ver a Sunghoon quien estaba recargado en el marco de la puerta.
-¿has estado ahí todo este tiempo?- Heeseung preguntó, un poco avergonzado de que Sunghoon lo vio llorar.
-desde el momento que vi a Jungwon caminar hasta acá con ojos llorosos- Sunghoon le confirmó a Heeseung.
Camino hacia donde estaban sentados y plantó un tierno beso en los labios de su novio.
-te amo, y no vuelvas a despreciarte de esa manera de nuevo si?- Sunghoon lo miro directo a los ojos.
Su momento fue interrumpido con los sollozos de Jungwon.
-oh lo siento chicos no quería interrumpirlos- Jungwon estaba llorando a mares, las lágrimas ya habían arruinado su camisa favorita.
-vamos a dormir en mi cuarto, creo Jungwon necesita espacio para acomodar sus sentimientos- Sunghoon y Heeseung salieron del cuarto.
-¿acaso tú no compartes cuarto con Jay?- Heeseung preguntó, tenía la duda de cómo iban a dormir los tres en un solo cuarto.
-si, pero Jay va a ir con Jungwon, le mandó un mensaje y aparte necesitan aclarar sus sentimientos, Jungwon no están en su mejor momento, necesita a Jay con el- Sunghoon contestó a Heeseung.
.
Ni-Ki cerró la puerta de su cuarto y se tiro a la cama llorando.
Hizo todo de acuerdo a como estaba planeado, terminó con Jungwon, debería de estar feliz de que Jungwon y Jay por fin podrán estar juntos
llamen a Ni-ki egoísta pero, ¿por que Jungwon no lo podía amar? ¿por que tenia que ser Jay?
-¿Ni-ki?- Sunoo lo llamo atontado, se había despertado por escuchar los sollozos de Ni-ki
Ni-ki no respondió, Sunoo estaba apunto de pararse checar que este bien pero Ni-ki lo detuvo.
- déjame en paz, no quiero tu lastima ahorita- Ni-ki seguía llorando con la cabeza hundida en las almohadas.
- ¿Jungwon y tu discutieron?- Sunoo pregunto queriendo saber la razón la cual Ni-ki actuaba de esa manera.
-DIJE QUE ME DEJES EN PAZ- Ni-ki le gritó a Sunoo, para suerte de ellos las paredes eran a prueba de sonido por lo que nadie pudo escuchar el fuerte grito.
Sobresaltado por el frío tono de Ni-ki, Sunoo se recostó de vuelta en su cama, dejando escapar una lágrima de sus ojos, mientras Ni-ki continuaba llorando.
.
Jake estuvo en su cuarto todo el día, el obtuvo el cuarto individual y gracias al cielo nadie lo fue a ver, se paso el día gritando, llorando y diciendo cosas sin sentidos.
Si le hubiera dicho a Sunghoon antes de irse a Australia tal vez si estuvieran juntos, solo talvez Sunghoon se hubiera sentido como el.
El verdadero amor es difícil de encontrar pero duele mas pretender que todo esta bien cuando no lo está.
Jake nunca tuvo tiempo de encontrar el amor por el pensamiento que Sunghoon devolvería sus sentimientos.
Solo una cosa sabe, y es que no puede regresar a como eran unos días atrás, es imposible para alguien el ser amigos con la persona que te gusta, y mas si es alguien que conoce tus sentimientos.
.
Jay se mantuvo afuera del cuarto de Jungwon, escuchándolo llorar, su dolor, quería entrar y abrazar a Jungwon, decirle cuanto lo ama y mantenerlo en sus brazos por siempre.
Pero no podía, estaba asustado que Jungwon lo rechace, Sunghoon le dijo que Jungwon y Ni-ki habían terminado.
Jay cree que la razón del llanto de Jungwon es porque extraña a Ni-ki pero si supiera que esa no era la razón detrás del llanto de Jungwon.
.
.
.
.
.
Holaaaa, volví, estuvo re sadico el capitulo, pero bueno ^^
Nos vemosss
Les amo
SAM
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...