19

5.5K 601 301
                                    

-¿qué es esto?- Jay tomó la botella, Jungwon rápidamente se la arrebató.

-¿por que te diría? ¡No somos ni amigos!- Jungwon se quejó.

-Jungwon no estoy bromeando- Jay estaba harto de su comportamiento.

-¿quien dijo que estaba bromeando? Yo igual estoy serio con esto- Jungwon agarro la botella de píldoras fuertemente.

-dámelo- Jay pidió amablemente extendiendo su mano hacia la botella.

-no te la da...-

-DIJE QUE ME LA DIERAS JUNGWON- Jay estaba molesto, Jungwon se sobresaltó ante el grito que de Jay tanto así que lágrimas amenazaban en salir, un Jay molesto era igual a un Jay aterrador.

Jungwon extendió vacilante la botella a Jay, Jay suspiro y lo miró con ojos lastimosos.

Nunca le había gritado a su precioso Niño antes y verlo de esa manera solo hizo que Jay se arrepintiera de sus acciónese

-¿estás enfermo?- Jay preguntó mirando la botella sin marca alguna.

- ¿huh? Ah...no, no creo- Jungwon respondió sinceramente

-¿quien te dio esto?- Jay preguntó de nuevo.

-Mi mamá- Jay solo un suspiro ante esa respuesta, la mamá de Jungwon tenía algo que no le daba buena espina.

-¡devuélvemelo!- Jungwon intento alcanzarlo pero Jay extendió su mano aún más alto.

-¿por qué?, ¿te gusta tomar esto?- Jay persistió, atrayendo su cara a la de Jungwon.

-N-no pero mi m-mamá me dijo que las tomara-

-me las quedaré- Jay puso la botella en su mochila y salió del cuarto del conserje.

-¡oye! Devuélvelas!- Jungwon corrió solo para ver a Jay desaparecer.

-Jungwon, ¿¡estás bien!?- Heeseung corrió hacia Jungwon al verlo preocupado.

-No, ese idiota agarro m-mi mi...- Jungwon no le podía decir a Heeseung que su madre lo estaba obligando a tomar esa pastillas sin estar enfermo.

-¿tus...?- Heeseung preguntó, con la cara llena de preocupación.

-Ugh, olvídalo- Jungwon se alejó caminando hacia su clase de matemáticas.

-¡bebé!- Niki lo llamó de lejos.

-oh Niki...hola-

-¿no estás feliz de verme?- Niki se quejó viendo la cara de estrés del menor.

-No, no es eso, es solo que Jay...el-

-¿él...?-

-Nada, ignora lo que dije-

¿Y Si su mamá descubre que no tenia las píldoras?, literalmente se queda a esperar que se las tome antes de irse.

-Chicos, ¿han visto a Jay?- Sunghoon corrió hacia ellos.

- eso bastardo, no lo quiero ver de nuevo- Sunghoon ignoro a Niki, volteando su atención a Jungwon.

-¡a mi no me mires! ni conozco a ese tonto- Jungwon se quejó ante el recuerdo de su reciente discusión con Jay.

-pero eres su mej...- Sunghoon decidió callarse-  vamos- tomo la mano del menor jalando fuera de clases.

-¿qué hay de las clases?- Jungwon estaba asustado , su madre lo iba a matar si se salta otra clases, de por si ya le había quitado su celular cuando se enteró que se escapó de la escuela con Niki.

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora