decir que a Jay no le dolió lo que Wonie dijo seria mentira, pero recordó que el menor no queria que nadie supiera sobre su relación aún.
-perfecto, porque me gustas- Yoshi confesó.
la confesión tomo desprevenido a Jungwon, claro que demas personas se le había confesado antes pero eran niñas, a excepción de Jay y Ni-ki únicamente.
Jay le sonrio a Yoshi, esperando que Jungwon lo rechazara.
-Yoshi, estoy soltero pero, ya tengo a alguien que amo- Jungwon se sintió mal.
- esta bien, lo entiendo- Yoshi se fue antes que Jungwon se pudiera disculpar.
-¿en serio te quieres disculpar con ese?- Jay se burló, sin creer todavía el amable corazón de su novio, esa era una razón del porque lo amaba, solo que Jungwon debe de aprender a ser directo con las personas que no le gusta.
-¿que tiene de malo?, tu viste su expresión- Jungwon puchereó, él nunca había rechazado a un niño antes.
-eres demasiado lindo para este mundo, ven- Jay jalo a Jungwon de regreso a su regazo, dándole tiernos besos alrededor de toda su cara.
-mi precioso conejito- Jay susurró.
-estas siendo un bebé celoso- le dijo a Jay.
-y lo amas, ¿cierto?- Jay beso las mejillas de Jungwon.
Jungwon estaba aturdido de la frase de Jay que sólo se mantuvo en silencio.
..
-chicos, tenemos algo que decirles- Ni-ki dijo cuando acabaron la escuela.
-¿tenemos?- Jay preguntó.
-Sunoo y yo- Ni-ki confirmó.
-¿están juntos no?- Jungwon dijo sin una pizca de sorpresa.
-s-si- era la primera vez después de lo ocurrido en la playa que volvió a cruzar palabras con Jungwon.
-Ni-ki, ya sabía que ustedes dos guardaban sus sentimientos por mi pero no me importa, todos son libres de amar a quienes ustedes quieran- Jungwon dijo, un poco molesto que Sunoo no le haya dicho nada.
-Jungwon, perdón por no decirte antes yo...- Sunoo trató de disculparse.
-estas perdonado- Jungwon perdonó a Sunoo, después de todo era mejores amigos desde siempre.
-y tú Ni-Ki, es mejor que trates a mi mejor amigo como se debe o no vivirás para contarlo- Jungwon amenazo,haciendo que todos los presentes lo molesten por lo tierno que se veía.
-definitivamente un conejito- Heeseung dijo mientras le sonreía a Jungwon.
Todos se dirigían al cfe para salir, Jay y Jungwon discretamente caminaron más lento que los demás para poder estar juntos.
-Sunoo y Ni-ki ya lo confesaron, creo es momento que los dos lo hagamos- Jay susurro lo suficientemente cerca del menor para que lo lograra escuchar.
-tienes razón-
Esta es la parte que me faltaba del cap
Anterior, en segundos les aparecerá el otro capítulo uwu.
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...