-estoy cansado, ¿por cuanto más tengo que estar acá?- Ni-ki se quejó mientras estiraba sus brazos, ya estaba por dormirse sobre una de las sillas.
-cállate, ya casi termina- Heeseung puso sus dedos sobre los labios del menor tratándolo de callarloZ
-pero yo...-
-Nishimura Riki te juro que si no te callas le voy a decir a Sunoo que tú fuiste quien escondió todas sus mascarillas que compro la semana pasada- Heeseung tiro una amenaza al menor, la cual pareció funcionar pues no volvió a mencionar ni una palabra.
Los dos estaban mirando una película de terror, específicamente "bloody Birthday", Ni-ki fue prácticamente obligado a verla por Heeseung, diciendo que su novio estaba trabajando hasta tarde y tenía miedo de estar solo.
Nadie más quería verla con su hyung así que Ni-ki no tuvo opción, el no estaba asustado, es más, a la mitad de la película se durmió.
Después de lo que para Ni-Ki fue una eternidad los créditos aparecieron, el menor salto del sillón, listo para ir a su habitación compartida con Sunoo pero el mayor lo detuvo.
-No tan rapido, necesito hablar contigo- Heeseung pidió mirándose entre preocupado o asustado, Ni-ki no pudo descifrar.
-hyung, solo es una película de terror no necesitas estar asustado- Ni-ki acaricio el hombro de su hyung- Sunghoon hyung llegara en cualquier momento okey? Él te confortara- Dijo Ni-ki haciendo su mejor esfuerzo en mostrarse amistoso por su mayor aunque en realidad pensara que fuera ridiculo.
Heeseung lo golpeó en el hombro haciendo sonido por toda la sala- ¡No estoy asustado tonto!, es sobre Jay y Jungwon- dijo Heeseung sentándose en el sillón.
La boca del menor creó una perfecta "o" sabiendo exactamente lo que el mayor iba a decir, comenzó a jugar con su camisa de lo repentinamente asustado y nervioso que se puso.
-Ni-ki, Jay él...-
Heeseung fue interrumpido por el fuerte sonido de la puerta abriéndose.
-¿Hoon?- ambos voltearon a ver al inestable Sunghoon, Heeseung se pro rápidamente y corrió a su lado.
Sunghoon abarazo a Heeseung, balbuceando "tengo sueño" en una tierna voz.
Heeseung miro a Ni-ki dándole una señal que subiera y durmiera, el meneo gustoso acepto.
-vamos, hay que subir- Heeseung dijo esperando que Sunghoon tuviera las fuerzas necesarias par caminar las escaleras pero sus expectativas estaban muy por arriba.
Sunghoon rompió su agarre con el mayor, cayendo en el sofá, Heeseung suspiró y se oró a lado del sofá.
-Hoonie, no puedes dormir aquí, es incómodo- Heeseung dijo trancando de jalar a su novio pero este no respondió.
Sunghoon se mantuvo callado solo gruñía.
De repente Heeseung fue jalado hacia el sofá, Sunghoon lo agarro entre sus brazos.
-cómodo- Sunghoon balbuceaba mientras abrazaba a su novio, Heeseung retuvo la grande sonrisa que amenazaba salir, ya 5 años y sigue enamorándose de Sunghoon.
-Hoon, vamos, nuestra habitación no está tan lejos- Heeseung trato de hacerlo entrar en razón pero solo obtuvo un ronquido en respuesta.
Heeseung río y miró a su novio, pensando en lo suertudo que es al tenerlo.
Solo a unos metros de distancia, Ni-ki abrió cuidadosamente su puerta, no queriendo despertar a Sunoo pero se encontró al mayor con las piernas en su pecho mirando a su celular.
-ejem- Ni-ki fingió toser tratando de conseguir la atención de Sunoo peor el mencionado pareció no haberlo escuchado.
Ni-ki solo lo ignoro y siguió a camino hacia el baño, al terminar Ni-ki salió y vio como los ojos de Sunoo no se despegaban del móvil.
Cualquier otro novio rondaría que lo están engañando pero el sonido del intro de un anime se escuchaba por toda la habitación.
-¿bebé?- Ni-Ki trato una vez más pero no tuvo respuesta, después de secar su cabello Ni-ki se metió bajo las sábanas y anduvo con su celular.
La habitación se puso en silencio y Ni-ki sintió como la cama se hundía, Sunoo había terminado de ver su anime asumió.
Ni-Ki solo bajaba por las aplicaciones de su celular hasta que sintió un brazo adornar su cintura.
Sunoo estaba transando círculos por toda la cara de Ni-Ki, este no pudo aguantar que una pequeña sonrisa saliera de su rostro cuando un pequeño beso se plantó en su mejilla.
Ni-ki dejó su celular en el estante de noche y volteó a ver a su amado, abrazándolo por la cintura y mirando esos foxy eyes.
El momento parecía ser como de esos cursis que salen en películas americanas baratas eso hasta que Ni-ki atacó al mayor con muchos besos en su cara.
Sunoo se retorcía mientras trataba de separar a Ni-ki pero falló en el intento, toda esa comida que come y se pregunta a donde va.
Ni-ki paró los besos y miro a su novio ahora con la cara roja.
-¿donde irá toda esa comida que me haces comprarte?- Ni-ki preguntó cómo si le hubiera leído la mente- oh ya se, se van directo acá- Ni-ki pincho las mejillas regordetas.
Sunoo aplastó la mano de su novio- ¿que estabas haciendo en tu celular?- Sunoo hizo una mueca y miro a Ni-Ki quien solo lo abrazo más.
-nada- Ni-ki se alzó de hombros pero Sunoo frunció su ceñoZ
-parecías mucho interesado en lo que sea que estuvieras haciendo- Sunoo señaló
-digo lo mismo que tú- Ni-ki lucho en aguantar su risa y se acercó más a su novio.
-yo estaba viendo mi anime favorita, lo sabias- Sunoo explico y resoplo.
-¿el que has visto más de mil veces?- Ni-ki cuestionó- oh, como no me pude haber dado cuenta eh- borneo mientras rodaba sus ojos.
Algunos minutos pasaron y se logró escuchar el gran y fuerte bostezo que Ni-ki sacó al mismo tiempo que se acurrucaba más con Sunoo.
-bebé, crees que Jungwon...-
Una serie de ronquidos interrumpieron a sunoo, Ni-ki se había dormido, Sunoo soltó un suspiro y cayó rendido también.
-buenas noches cariño-
.
.👀👀
VIERON EL MV DE FEVER ARTE ARTE Y MÁS ARTE
FEVER SOTY
ESPERO YA HAYAN HECHO STREAM EH LXS VIGILO.Nos vemos.
Les amo
SAM
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...