Jungwon se sentó en una mesa de la cafetería, sus dedos nerviosamente estaban golpéanos la madera.
Jungwon y Niki se suponía se debían encontrar para comer hace dos días pero después de lo qué pasó con Jay, Jungwon lo canceló de último minuto.
Jungwon no tuvo ninguna excusa del por qué lo canceló, no le podía decir que beso a Jay y esa fue la razón el cual no se pudieron reunir.
-hola bebé- Niki se junto con Jungwon, el mayor teniendo una sonrisa de oreja a oreja.
-h-hola- Jungwon dijo nerviosamente, Niki estaba un poco feliz para que le hubieran cancelado.
-¿estás bien bebe?- Niki checo la temperatura de Jungwon- No estás enfermo, ¿qué pasa?-
-solo me quería disculpar por cancelarte la comida ese día- Jungwon se disculpó y miró hacia el piso.
-bebé, está bien, se la manera en que se pone tu mamá a veces- Niki asumió que la mamá de Jungwon fue la razón la cual canceló su cita.
Después de eso el resto del grupo se unió, Jake empezó a salir más con el grupo desde hace algunas semanas.
Pero muy aparte de eso, Jay nunca se apareció, no era como que Jungwon esperaba que Jay al menos aparezca, pero le vino a la mente que él no había visto a Jay en todo el día.
Jungwon se quedó en shock ante ese pensamiento, no debería de estar pensando en Jay.
-chicos, el cumpleaños de Jungwon se acerca- Sunoo recordó.
-claro, nuestro Jungwon tendrá al fin 18 años- Heeseung despeinó su cabello.
-bueno, yo estaba pensado en hacer paracaidismo por su cumpleaños- Sunghoon sugirió.
-No hyung, eso da miedo- Jungwon se quejó.
-¿noche de películas?- Sunoo preguntó.
-muy simple- Jungwon suspiro, no sabía que hacer para su cumpleaños y ninguna de las ideas de sus amigos era buena.
-tal vez le pregunté a Jay, estoy seguro que él sabrá- dijo Heeseung a modo de molestar, obviamente sin saber que Jay de verdad conocía a Jungwon.
Jungwon se tensó ante la mención del nombre de Jay, no quería tener ningún contacto más con el pero no podía decirles a sus amigos, lo bombardearían de preguntas.
Jungwon noto como Sunghoon lo miraba de una forma penetrante, después de todo el es uno de los amigos cercanos de Jay.
Como si fuera el destino Jay entró por la entrada de la escuela, por Dios ¿quien llega a la escuela en la hora del almuerzo?
Como sea, Jungwon noto los ojos llorosos que Jay intento cubrirse, ¿acaso Jay había llorado? Si era así Jungwon sabía que no podía hacer nada por él o al menos eso pensaba.
El collar seguía alrededor de su cuello, Jay no se lo quitó aún después de su discusión.
-chicos, no me siento bien- Jungwon mintió, necesitaba una excusa para salir de ese lugar, Heeseung no se la creyó, el menor siempre creaba excusas cuando quería escapar de algo
-¡Jay!- Sunghoon lo llamó, Jay se acercó a la mesa quitándose de encima el montón de chicas que lo venían persiguiendo.
-¿qué cosas le gusta hacer a Jungwon?- Sunghoon soltó la pregunta, desconcertando a Jay ante la repentina pregunta de Jungwon pero mantuvo su cara seria.
Jungwon morido sus labios muy fuertes que casi les sale sangre, no quería ni ver a Jay ni escucharlo decir algo.
- yo que voy a saber somos relativamente extraños- Jay respondió sin emoción alguna.
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...