-¡Hyung! Voy a la tienda- Sunoo bajo a la planta de abajo buscando a Heeseung- ¡hyung!- Sunoo grito de nuevo solo para escuchar un quejido de respuesta.
-oh, lo siento chicos, no sabía que estaban durmiendo- Sunoo se disculpó notando la cara irritada de Sunghoon por despertarse de repente.
-¿¡qué pasó!?- Heeseung preguntó gruñón mirando a Sunoo con ojos medió despiertos.
-solo les quería decir que iré a la plaza por si Ni-ki se despierta y le digan a donde me fui- Sunoo explicó apenado por despertar a sus hyungs por una tonta razón.
-mjm no hay problema- Heeseung refunfuño sentándose en el sofá y estiraba.
-Gracias!, nos vemos- Sunoo dijo y se fue animado de la casa.
Heeseung se paró del sofá, solo ganándose que Sunghoon lo tomará del brazo y lo sentará de nuevo
-quédate- se quejó con su voz dormida.
-si me quedo, ¿quien hará el desayuno?- Heeseung preguntó encontrando difícil sentarse en el cálido abrazo de Sunghoon.
-Jay o Jungwon lo puedes hacer- Sunghoon respingo atrayendo más a Heeseung.
-No creo que eso pase- Heeseung dijo ahora ya más despierto ante la mención de la pareja- veras Jay...-
-shhh, hablas mucho- Sunghoon puso sus dedos en los labios de Heeseung.
-creo que ellos podrán hacer el desayuno- Heeseung dijo y aunque sabía que no era una buena idea el acepto.
Hablando de la pareja, Jay camino cansado a la cocina y se sentó en uno de los bancos descansando su cabeza en la isla de la cocina.
No mucho después Jungwon camino en la cocina y empezó a preparar el desayuno.
-el sonido despierto a Jay quien se quedó dormido en la cocina minutos atrás, pensando que era Heeseung el que estaba allá hablo.
-Heeseung hyung, ¿qué hay de desayunar?- Jay resongo mientras parpadeaba muchas veces para ver apropiadamente pero cuando miro hacia él se encontró con la espalda de la persona que ama.
-wonie- Jay lo llamó un un tono suave esperando que por fin Jungwon le contestara pero sus esperanzas se vinieron abajo.
-estoy hambriento- Jay trato de nuevo rogando que Jungwon le haga el desayuno igual.
-ahi hay ingredientes hazte tu comida- la
Voz de Jungwon era firme y fría.El pecho de Jay se oprimió ante las palabras, han estado así desde hace un mes debería de estar acostumbrado pero no puede.
Jay miro a la espalda de Jungwon perdiéndose en sus pensamientos hasta que noto algo en la espalda de Won.
Jay se paró de su asiento y a pasos lentos camino hacia Jungwon quien estaba ocupado cocinando.
Mientras más se acercaba mejor que podía ver la marca, era un pequeño corte en la parte de atrás del cuello de Jungwon, el cual, estaba parcialmente tapado por su collar.
Jay termino de acercarse u toco el frío metal del collar.
El inesperado toque asustó a Jungwon quien casi tira la olla.
-Jay que mier..-
-¿como te hiciste eso?- Jay preguntó en un tono calmado pasando sus dedos sobre el corte.
-oh me c-caí d-dias at-tras- Jungwon pronuncio nervioso mientras los flahsback inundaron su mente.
Jungwon estaba tirando en el suelo del baño abrazando sus rodillas
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...