15

6.7K 709 402
                                    

Buzz
Buzz
Buzz

El telefono de Jungwon vibramos molesto a Jay, estaba punto de contestar cuando Jungwon lo paró.

-bueno?- Jungwon contesto con una voz adormilada, claramente molesto a quien sea que lo estaba llamando tan temprano.

-bebé-

Mierda, es Niki, una ola de culpa lo invadió, dejó a Niki y a Sunoo en el restaurante y Jay lo trajo a casa, ¿qué pensaría Niki?, Jungwon cree que sigue amando a Niki, aun después de haber recordado a Jay.

-Niki- Jungwon respondió nervioso, la mención de ese nombre despertó el interés de Jay, se acercó más a Jungwon posando sus brazos alrededor de su torso acurrucándose a su lado.

-¿estás bien?, Jay dijo que podía llevarte a casa anoche ya que te desmayaste, quise quedarme contigo pero tu mamá no me conoce y...-

-ya entendí Niki- Jungwon interrumpió a Niki antes que pudiera decir algo más.

Anoche, Jungwon no le contó exactamente todo a Jay sobre su sueño, se saltó la parte donde le decía que su mamá quería que estuviera con una chica.

-¿sigues en casa?- Niki preguntó, Jungwon se lo pensó un momento, volteó a ver a Jay quien se encontraba acurrucado con el todavía medio dormido.

-No exactamente- Jungwon no quería mentir del todo a Niki, pero aun así no le iba a decir que estaba con Jay, después de todo Niki es su novio.

-¿en donde estas? Salgamos juntos- Niki sugirió, Jungwon acepto porque...¿por qué no? Es sábado y el de verdad no quería hablar con Jay después de lo de anoche.

-perfecto nos vemos para comer, te mandaré la dirección.-

-okey! Te veo ahí-

-bye bebé te amo-

-bye bye, te amo también- Jungwon sonrío el agarre de Jay volverse más fuerte después de esas palabras.

-No te gusta de verdad ese tipo ¿verdad?- Jay hablo, su voz sonaba my grave y rápida.

-¡claro que me gusta! Es mi novio- Jungwon dijo lo obvio, Jay se sentó después de escuchar eso, claramente molesto, Jungwon lo miro a ver extrañado.

-me voy a casa, gracias por cuidarme- Jay agarro a Jungwon del brazo parándolo de irse.

-despues de lo de anoche, después de recordamos, solo te irás?, no recordabas nada, ¿no quieres saber lo demás? Yang Jungwon ¿no quieres estar conmigo?- Jay no podía romperse en ese momento, ayer estaban bien y de repente hoy Jay se encontraba lastimado.

-No no quiero saber- dijo Jungwon fríamente- Jay tus sentimientos son solo platónicos, somos amigos de la infancia y eso es lo único que vamos a hacer-

Jungwon no quería enamorarse de Jay, quitando todo lo que sea que tuvieran en el pasado, Jay cambio eso es obvio, su vida básicamente se basada en romper corazones y basketball.

Aparte Jungwon sabía que su mamá no iba a aceptar esas cosas, pero Niki lo valía, aunque sea sabía enteramente que Niki lo amaba.

Después de dejar el apartamento de Jay, Jungwon se sintió vacío, triste y herido, pero el sabía que meterse con esos sentimientos solo pondría las cosas peor.

.

-¡MAMÁ!- Jungwon llamó por su mamá cuando llegó a su casa.

-¿en donde estabas?- La mamá de Jungwon apareció en la entrada de la sala.

-estaba en ummm la casa de Heeseung hyung- Jungwon mintió.

-¿en serio? Porque llame a Heeseung y me dijo que no sabía dónde estabas- su mamá estaba golpeando su pie contra el piso impacientemente.

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora