10

7K 780 243
                                    

Jungwon caminaba de un lado al otro por su cuarto, ¿qué podría significar el JW? Son sus iniciales pero no puede ser posible, a menos que Jay sea un tipo de acosador.

Jungwon estaba visiblemente asustado ante ese pensamiento,Jay no podía ser un acosador, tal vez solo lo estaba mal entendiendo, después de todo Jay nunca busca nada serio.

Probablemente solo es un accesorio más de el.

Con esa idea en mente Jungwon se fue a dormir pero su celular empezó a vibrar, lo ignoro como por cinco minutos pero este continuaba.

-¿QUE?- Jungwon contestó irritado.

-¿¡yah, así le contesta da tu mejor amigo!?- Sunoo grito desde la otra línea.

-okay okay, perdón- Jungwon alejo su celular de su oído.

-¿por que no me dijiste que Jay y tú estaban en una relación FALSA?- Sunoo volvió a gritar.

-Sunoo, ¿tu mamá no está en casa?, ¿porque gritas?- Jungwon hablo.

-ah ella, está en casa de su 'novio', como sea, contéstame-

-si estábamos en una relación 'falsa'- Jungwon contestó un poco miedoso ante la reacción de Sunoo.

-¡ESPERA!, me estás diciendo que hice todo eso para nada!, y ¿a que te refieres con estábamos?, ah estas con Niki ahora es verdad, pero al menos le dijiste a Jay?- Sunoo hablo.

- ¿a qué te refieres con 'hice todo esto para nada'?- Jungwon preguntó.

-ohh uhh, no nada, estou bromeando- Sunoo apresuró a decir, obviamente mintiendo.

-hmm, okey, y no, no le he dicho a Jay- Los nervios volvieron a comerlo vivo, los recuerdos de hoy en la mañana lo carcomieron de nuevo, el collar de Jay, sus iniciales, ¿qué significa todo eso?.

-ow, bueno no es como si se gustaran en realidad.

-si...,Sunoo, conoces a alguien más de la escuela que tenga las iniciales JW?- Jungwon preguntó.

-a parte de ti, mmm, Jungwoo, Jinwoo, Jinwhi, Joonwhan and... Jiwah.

-¡son muchos!, ¿cómo no conozco a nadie de ellos?- Jungwon estaba sorprendido de cuántas personas tenían las mismas iniciales que el.

-Jungwoo, Junwhi y Jinwhi son de un grado mayor y Jinwoo es un grado menor que nosotros- Sunoo explicó.

-¿como conoces a todas esas personas?-

-Puede serrr queee la semana pasada me quede encerrado en la dirección- Jungwon suspiro.

-Gracias hyung- habían muchas inciales de JW y no había oportunidad que sus iniciales fueran las iniciales, su corazón se sintió dolido.

Su corazón quería que esas iniciales sean sus iniciales.

------------

Era viernes por fin y Jungwon no necesitaba ver a Jay por dos días, solo pensarlo lo puso feliz.

Toda esta semana Jay se está mostrando, antes nunca había salido con nadie, pero ahora todos están diciendo sobre la nueva novia de Jay, Jungwon nunca lo vio besar a nadie, bueno aunque sea en los labios, pero ahora el se estaba besando con todas esas.

Si Jungwon dijera que no le importara estaría mintiendo, el piensa que es por que odia las demostraciones de afecto pero sabe que es solo una excusa para ocultar lo que ya siente por Jay.

-¿de que te preocupas bebé?- Niki se escondió en el cuello de Jungwon.

-nada es solo que, ¿no crees que Jay está actuando raro últimamente?- Jungwon preguntó a su novio, solo el nombre de Jay era suficiente para que Niki se distanciara.

-Babe, te dije que lo que él haga no es tu problema aparte, no he escuchado de él desde hace tiempo y la verdad no me interesa- Niki miro a Jungwon seriamente.

Jungwon ya estaba acostumbrado a que Niki actuara así cada que menciona a Jay, el sabía que este último no le gustaba.

-Jungwonie, ¿te sigue gustando ese estupido-asqueroso-hijo-de-perra?- Niki preguntó.

-¿¡q-que!? Claro que no, estás demente? - Jungwon golpeó juguetonamente el brazo de Niki.

-Ouch, ahora se porque Heeseung dice que eres muy vioento- Niki sobo su brazo.

-ay cállate, vamos que quiero helado- Jungwon arrastro a Niki con el.

Solamente supongamos que alguien más escucho esa mini conversación y digamos que no está enteramente feliz

-------------

-Heeseung hyung- Jungwon llamó a su mayor quien se había sentado en su escritorio comiendo una galleta con ojos hinchados

-vamos hyung, si se algo de Sunghoon hyung es que el nunca te ignoraría sin razón, ¡habla con el!- Jungwon aconsejo al mayor.

-¿pero y si no quiere hablar conmigo?- Heeseung lloriqueo.

-Hyung eres el mayor de los dos, pero actúas como bebé- Jungwon abrazo a Heeseung.

-bien, pero si algo sale mal te culpare a ti- Heeseung señaló a Jungwon.

-okay okay, tomare la responsabilidad si algo malo pasa y si no lo hace tomare el crédito de su historia pegajosa de amor- Jungwon se aplaudió a sí mismo y se sentó.

Sunghoon entró al salón junto con Jake, heeseung los vio y todo sus ojos, arrancó una hoja de su cuaderno y escribió algo, lo tiro directamente a la cabeza de Sunghoon.

Te extraño, hablemos después de clases.

-con amor Seungie ❤️

------------------------

Ayer no actualicé perdooon, me sentía mal pero aquí traje otro cap. Jeje.

Espero les esté gustando muchas gracias por las 735 vistas!!!! Se me ha olvidado agradecerles a todas esas personitas que me apoyan

Muchas gracias
Nos vemos
Lxs amo

Sam-

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora