-¡pretty bunny! Jay se unió a Jungwon y sus amigos
-¿cuántos apodos tienes para Jungwon?- Heeseung preguntó con su cabeza en el hombro de Sunghoon.
-"¿A qué te refieres?- Jay preguntó confundido.
-"Por favor Jay, lo llamas, bunny boy, baby bunny y ahora pretty bunny, ya decídete"- Sunghoon dijo, Jay rascó su nunca nerviosamente.
-"como sea, ¿que están haciendo?"- Jay cambio de tema.
-"comer"- Niki dijo lo obvio, rodando sus ojos. Jay sabía lo irritante que podría llegar a ser.
Jay ignoro a Niki y presto su atención a Jungwon quien estaba con la mirada perdida.
-"¿Pretty Bunny?- Jay lo llamó.
-"¿Donde he escuchado ese apodo antes?- Jungwon juraba que había escuchado eso de alguien, pero donde lo hizo?
-"Uh, no se, tal vez lo esté imaginando"- Jay cambio de tema rápidamente.
-"si, tal vez es eso"- Jungwon se encogió de hombros, aun así, eso lo estaba molestando.
Jay posó sus brazos al rededor de los hombros de Jungwon y lo atrajo hacia el; miro a Niki, riendo de lo celoso que se miraba el menor.
Jungwon se destenso al sentir los brazos de Jay y se acurrucó más en el, sue riéndose adormilado.
Niki noto esto y cerró su puño.
-"Yah!, paren ustedes dos"- Sunoo dijo mirando a Niki y a Jay, quienes estaban teniendo un tipo de discusión con la mirada, Niki miro a Sunoo.
-"¿Parar que?- Niki preguntó.
-"oh, no trates de esconderlo, es obvio que te gusta Jungwon"- Sunoo susurro, Niki se quedó callado dándole la razón a Sunoo.
-"¡y tu señor!"-Sunoo señaló a Jay-"¿por que no me dijeron que ustedes estaban saliendo?"- Jay no se afectó ante la pregunta de Sunoo, pero Heeseung abrió sus ojos y se estremeció.
-"Ddeuno, te queríamos decir pero-"
-"Ya sé heeseung hyung, no estoy molesto pero si un poco dolido que me hayan guardado algo como esto"- Heeseung se sintió mal por mantener esto así a su amigo pero la verdad había estado muy ocupado con Sunghoon que lo olvidó.
-"hablaremos de esto luego" Heeseung suspiro, Sunoo necesita saber toda la historia completa y no asumir que esos dos de verdad son pareja.
Todos miraron a Jay quien estaba ocupado viendo con ojos de amor a Jungwon dormir en sus hombros.
Heeseung susurro a Sunghoon.-"a menos que Jay sea un actor buenísimo yo diría que el se enamoró de Jungwon"
-"me voy a clase"- Niki dijo mientras se paraba de su asiento; el ni podía ni mirar a Jay y Jungwon estar así de juntos.
-"pero no empiezan hasta dentro de 30 minutos"- Sunoo paró a Niki.
-"lo que sea es mejor que mirar a esos dos" Niki miro a Ja y Jungwon, Jay frunció su ceño ante eso.
-"voy contigo entonces"- Sunoo dijo mientras se paraba de su asiento y se iban, dejando a las dos parejas ahí.
-------------------
-"si te gusta Jungwon, ¿por que no solo se lo dices?- Sunoo preguntó a Niki cuando llegaron a su salón.-"no creo que Jay va en serio con el y odiaría ver a mi mejor amigo lastimado, aparte creo que a Jungwon no le gusta de verdad Jay"-
-"hmm, puede" Niki dijo.
-"perfecto y es mejor que lo hagas rápido, Jay hyung pasa más tiempo con Jungwon que conmigo"- Sunoo puchereo.
-"¿te gusta ese chico?- Niki preguntó
-"si..." Sunoo sonrojo.
-------------
Volví!, esta semana fue muy ocupada desde el miércoles estuve en ensayos de un proyecto de baile que estaba haciendo y me llevaba toda la tarde y ya ayer acabaron.
Entonces esta semana intentaré actualizar casi diario.
Aparte que el viernes ya salgo de vacacionessssss ahhh entonces si ya.Nos vemos
Les amoSam
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...