Sueño de Jungwon.
-wonie wonie, ¿no me quieres besar? Mis labios tienen frío- un Jay de 7 años pregunto.
-No tu aliento apesta- Jungwon tapó su nariz, Jay puchereo y se fue.
-Mamá, Wonie dice que mi aliento apesta- Jay fruncio sus labios mientras se paraba en frente la cocina.
-bueno, tal vez tenga razón- su mamá bromeó- ven y ayúdame a terminar de preparar las galletas para Wonie.-
-No! Es mucho trabajo, voy a jugar- Jay estaba a punto de irse cuando Jungwon entra a la cocina.
-yo te ayudo tía- Jungwon dijo, subiéndose a la silla, Jay dejo salir un exagerado suspiro.
-bien, te ayudaré igual- Jay se sentó a lado de Jungwon.
Los dos niños se lavaron las manos, ellos dos jugando y salpicándose agua.
-tiaaa- Jungwon lloriqueo- Jongseongie me está ensuciando.-
-¡Park Jongseong donde están tus modales!- su mamá fingió regañarlo, ella disfrutaba ver a ese par jugar.
-pero mamá, ¡Wonie se tendrá que acostumbrar porque nos casaremos cuando seamos mayores!- Jay grito, su mamá rio ante la declaración de su hijo.
-¡No, no me casare contigo!- Jungwon dijo haciendo que la sonrisa de Jay se quitara.- Mama siempre dice que a los niños les debe de gustar las niñas-
La mamá de Jay dejó las galletas en el horno y se dirigió a Jungwon.
-cariño eso no es verdad, los niños y las niñas son libres de amar a quienes quieran, el amor no tiene género.- hablo de una manera dulce.
-pero mami siempre me dice que me deben de gustar las niñas- Jungwon aclaró recordando la forma cruel que su mamá se lo dijo.
-No importa Jungwonie, es tu mamá y ella te ama muchísimo, pero todos somos libres de amar a quienes queramos si?- Jungwon asintió.
-¡Yayy! Si nos vamos a casar!- Jay abrazo al de cinco años.
-que no me voy a casar contigo! Eres feo- Jungwon molestó.
-pero eres un conejito lindo- Jay abrazo de nuevo al menor- cuando seamos mayores seré muy guapo- Dijo Jay fallando en un intento de guiño- tu también te querrás casar conmigo- dijo orgullosamente.
La mamá de Jay solo río ante la tierna actitud de su hijo.
-niños, cuando las galletas estén listas les aviso okey?, pueden ir a jugar por ahora, ah y gracias por su ayuda eh!- ella agradeció de una manera sarcástica.
Jay llevo a Jungwon a su cuarto.
-juguémos a las princesas!- Jay saltó a su cama, Jungwon se le unió.
-yo seré el príncipe y tú mi pequeño conejito- Jay anuncio.
-¡pero yo quiero ser el príncipe!- Jungwon puchereo- y deja de llamarme conejito-
-pero si te pareces a uno- Jay apretó la carita del menor.
- Yahh, para de hacer eso!- Jungwon aplastó la mano de Jay.
-entonces dame un beso- Jay hizo el gesto con sus labios, Jungwon se mantuvo en silencio- bien- Jay resopló cruzando sus brazos y dándole la espalda a Jungwon.
-Aish tu bebé llorón- Jungwon se puso de la te de Jay y le dio un pico en los labios.
-¿feliz?- Jungwon preguntó con una cara levemente sonrojada por lo que acababa de hacer.
-yayyy mi baby bunny me beso!- Jay se acercó de nuevo a Jungwon pero este lo detuvo.
-le dire a tía si sigues haciendo esto- Jungwon amenazo, Jay solo se encogió de hombros y sigue jugando.
Cinco años después
Jungwon fue a la casa de Jay después de la escuela.
-pretty bunny, porque tardaste tanto?- Jay le preguntó .
-No lo se?- Jungwon respondió.
-siempre eres muy lento bunny boy- Jay despeinó los cabellos del menor, molestándolo.
-tengo sed- Jay se paró y fue a la cocina, regresando con dos starbucks de nuevo.
-Mama compró este para ti pero contiene café- Jay frunció el ceño ante el pensamiento de que a Jungwon no le guste el café.
-está bien, mi mamá dice que el café no es malo si no es en exceso- Jungwon agarro el vaso de Jay y le dio un sorbo.
- ¡OMG! Esta delicioso! Lo amo!- Jungwon salto de su lugar emocionado.
-es frapuccino de zanahoria- Jay informó al menor, admirando la hiperactividad del menor.
Después de eso Jungwon se fue a su casa
-mamá!- Jungwon llamó, buscando por su mamá, encontrándola estresada en la sala de estar.
-¿qué pasa mamá?- Jungwon se sentó a lado de ella, nunca la había visto así de desgastada.
-vas a ir a vivir a Seoul con tu tía desde ahora- dijo, Jungwon estaba paralizado ante esta noticia.
-pero mamá...¿qué pasa con Jongseongie?- Jungwon no quería dejar a Jay sin decirle nada, el solo pensarlo le llenaba de lágrimas los ojos.
-¡No te quiero cerca de él a partir de hoy Jungwon!- su mamá estaba muy seria- es una mala influencia para ti-
-pero...-
-sin peros, ya está decidido, otra cosa, te tomarás estas píldoras todos los días cuando te vayas a dormir, cuando se acaben te llevaré más- la mamá de Jungwon le extendió un bote lleno de pastillas
-¿para que son?- Jungwon preguntó aún con lágrimas cayendo.
-¿te acuerdas la vez que te lleve al doctor la semana pasada?- Jungwon asintió- bueno él me dijo que necesitas tomar estas pastillas para mantenerte fuerte y sano, así que no te olvides de tomarlas ningún día- Jungwon solo miro a la botella.
Al día siguiente Jungwon dejó Gumi.
-Jongseongie perdóname por dejarte sin avisar, espero algún día me perdones-
.
.-¡ahhh mi cabeza duele!- Jungwon lloriqueo ante el dolor, ese extraño sueño seguía en su cabeza.
-pretty bunny, despertaste- esa voz, el no podía ser esa persona.
-¿Jongseongie?-
.
.
.Saben creo que las dejé con más dudas que ayer, y hoy si creo me tendrán que esperar hasta el lunes o martes por que les dije que me llevaran de vacaciones :(
Estado: achicopalada.
Aun así si tienen dudas las puedes dejar aquí uwu y ya les trataré de responder sin dar spoiler (o tal vez si juju).
Espero les esté gustando las historia
Nos vemos hasta el próximo capítulooooooo
Les amo
SAM
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...