La escalera de Jay se cayó al piso, Jungwon se espantó pensando que había sido su mamá.
-tu idiota, ¿porque trajiste esa cosa enorme?- Jungwon dijo molesto a Jay, no olvidando el reciente beso.
-¿con que otra opción iba a subir hasta acá?- la habitación de Jungwon estaba a 2.5 metros de suelo, que esperaba que hiciera? Escalar?-
-como sea, solo necesitas ir...-
BANG!
A Jay y Jungwon casi les da un ataque al corazón ante el repentino ruido.
-¡YANG JUNGWON! ¡QUE FUE ESE RUIDO, Y POR QUE LA PUERTA TIENE EL SEGURO PUESTO!
-mierda...umm Jay necesitas irte- Jungwon se paniqueo, su mente se estaba volviendo loca, él de por si ya le tenia miedo a su mamá pero esta vez era peor, estaba Jay acá!
Esta jodido si Jay no se va en este momento, su mamá los matará a los dos.
-¡¿Qué!? quieres que salte por la ventana?!- Jay no podía saltar.
- No es mi culpa que tú escalera gigante se haya caído!- Jungwon se quejó, prefería morir en ese instante que enfrentar a su mamá con Jay en su cuarto.
-YANG JUNGWON! ABRE LA MALDITA PUERTA EN ESTE INSTANTE!- Jungwon miro alrededor frenéticamente buscando algún lugar para esconder a Jay.
Empujó a Jay a su pequeño closet, cerrando la puerta sin darle oportunidad de hablar.
-JUNGWON TE JURO QJE SI NO HABLES LA PUERTA EN...-
La puerta se abrió.
-uhh mamá? Qué pasa?- Jungwon hizo su mejor intento de mantenerse calmada, pero estaba hecho un manojo de nervios, la estupida escalera de Jay estaba sobre su patio de enfrente y tenía a JAY encerrado en su closet.
-escuche murmullos acá, ¿con quien hablabas?- la mamá de Jungwon entró al cuarto escaneándolo por completo.
-oh, bueno verás... estaba hablando con Sunoo, sobre nuestro proyecto de ummm química- Jungwon terminado su frase después de muchas pausas, silenciosamente rezando que su mamá se la creyera.
Después de revisar el cuarto y mirando en cualquier espacio abierto, a excepción del closet su mamá se fue dándole a su hijo una mirada de advertencia.
Jungwon dejó ir un suspiro de alivio después que su mamá cerrara su puerta y le pusiera seguro.
Camino hacia su closet y dejó ir a Jay.
-Nunca había estado tan asustado en toda mi corta vida!- Jay posó su mano sobre su corazón tratando de calmarse.
-Jay, necesitas irte, que pasaría si mi mamá sale y encuentra esa enorme escalera en el patio!-
-okay okay, me iré pero...- Jay pauso acercándose más a Jungwon, la respiración de Jungwon se paró ante tal acercamiento.
-te robe tu segundo beso también- Jay susurro, con voz grave.
-N-no es verdad- Jungwon replicó ya sumamente nervioso.
- ¿de verdad?- Jay sabía que Jungwon no estaba siendo honesto con el, después de todo Jay conoció mejor que nadie al menor.
-baby bunny, se cuando me estás mintiendo- Jungwon pensó que Jay solo estaba siendo el estupido playboy que es.
-n-no estoy mintiendo Jay- Jungwon mintió con mucha obviedad.
-No me llames así carajo!- Jay habló un poco duro para lo que Jungwon estaba acostumbrado.
-lo siento Jongseongie- Jungwon miro hacia sus pies, con lágrimas formándose en sus ojos ante el auto intimidante de Jay que Jungwon nunca había visto.
Jay rápidamente se dio cuenta del tono que usó hacia su baby bunny, instantáneamente arrepintiéndose de todo lo que dijo antes.
-pretty bunny ven acá- Jay lo jalo hacia un abrazo, no podría vivir sabiendo que lastimo a su Wonie.
Jungwon gustoso acepto ese abrazo.
-Jongseongie... engañe a Niki- Jungwon lloro, Jay acaricio su cabeza, interceptando sus dedos en los cabellos del mentón
-lo siento, es mi culpa, no debí haberte besado- Jay debería de sentir culpa por hacer que Jungwon engañe a Niki pero la realidad es que no sentía nada de eso.
-de verdad me gusta Niki, Jongseongie, así que por favor para cualquier pensamiento de ser algo más.
-¿yo?- dijo burlón- No estaba pensando nada- Jay en realidad había pensado que él y Jungwon se volverían algo más que amigos, amigos de infancia, mejores amigos o como sea que se llamen, Jay no quieres eso.
-bien, podemos entocnes volver a lo que éramos? Y con esto me refiero en esos tiempos donde no nos conocíamos en si- las palabras de Jungwon entraron como un balde de agua fría al corazón de Jay, rompiéndolo en mil pedazos.
¿Pero qué más podría hacer Jay?, lo tenia que aceptar, si eso hacía a su baby bunny feliz no le quedaba otra opción.
Sin despedirse Jay salto de la ventana, Jungwon se asustó pero al ver a Jay caer de forma segura y yéndose con su escalera se relajó.
-lo siento Jongseongie pero es lo mejor para los dos-
.
.Cha, si me salió mi lagrimita al pasar esto, pero bueno sus deseos son órdenes 🙇🏻♀️ tercer capítulo y último por hoy.
Madres soy una cosa pero bárbara al actualizar tres veces, me merezco mi premio 😋🙌🏼
Espero les haya gustadoo.
Nos leemos 👀
Les amo
SAM
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...