18

5.5K 606 245
                                    

-bonito, ¿cierto?-

Niki llevo a Jungwon a un mini café, Jungwon nunca había ido antes, la decoración era muy linda.

-¿puedo tomar su orden?- una joven chica preguntó.

-todo quiero un caramel latte- Niki pidió, Jungwon estaba ocupado admirando el café que no presto atención a la mesera enfrente de el.

-bebé- Niki chasqueó sus dedos en la cara del menor para conseguir su atención.

-ohh, ummm agua está bien-

-bebé, venga, ¿agua? ¿en serio?- Niki no podía creer lo que ordenó Jungwon.

-No me siento con ganas de otra cosa- Niki solo asintió ante las palabras de su novio.

Fue la mejor cita que Jungwon había tenido en su vida, era simple, callada y perfecta.

-sabes qué hay una leyenda que dice que la persona con la que pases tú 18º cumpleaños es el amor de tu vida.- Niki contó.

Jungwon se intrigó sobre esto, las leyendas era falsas, él creía que el destino era quien creaba a los destinados y actualmente todo parecía que era Niki.

Después de lo que parecía ser el día perfecto para Jungwon, Niki decidido no acompañarlo a casa por obvias razones.

Cuando Jungwon entró a su casa, algo no se sentía bien, se sentía algo diferente como si algo malo estuviera por pasar.

Ahí Jungwon encontró a su mamá sentando en el sofá, en el momento que ella lo vio se paró y caminó hacia Jungwon

-¡tu idiota malagradecido! ¡Después de todo lo que he hecho por ti, así me pagas!- ella le grito a su hijo.

Ella agarro su mano poniendo en ella un frasco

-Toma estas pastillas todas las mañanas y no te saltes ni una- ella repitió.

Jungwon miro a la botella y la abrió, notando las tan familiares píldoras rojas, esas eran las pastillas que su mamá le recalcó tomar cuando estaba enfermo.

-pero mamá no estoy enfermo, ¿por qué me das esto?- Jungwon preguntó, no estaba enfermo ni nada parecido.

-No me contradigas- dijo seriamente- igual, escuche que ese Niño gay atiende a tu escuela.

-lo siento, ¿quién? Niño gay?... quien es ese- Jungwon estaba confundido y molesto, su mamá lo estaba obligando a tomar esas pastillas, insulto a alguien de su escuela llamándolo 'Niño gay', todo eso lastimaba a Jungwon porque recordaba que su mamá era así.

-Jongseong.

Jungwon se enfureció, su mamá había llamado a Jay 'Niño gay'

-¡madre! ¿Cual es tu problema con Jay? No entiendo, ¿¡por que lo odias tanto!?, ¿es porque es gay?- Jungwon río sarcásticamente - perdón por romper tus esperanzas pero yo también soy g-

-¡CÁLLATE! A tu cuarto ahora!- grito, Jungwon ya no estaba aterrorizado de ella , lo ha estado aguanto por mucho tiempo.

Igual el había tenido una magnífica tarde y no dejaría que su mamá la arruinara, se fue a su cuarto aporreando la puerta.

.
.
Los días habían pasado y Jungwon parece olvidar algo con cada día qué pasa, algo muy importante pero que no puede recordar con exactitud

-buenos días hijo- su mamá saludo- ¿ya tomaste tus píldoras de la mañana?- eso era todo lo que su mamá hablaba, píldoras píldoras y más malditas píldoras.

Jungwon suspiro, tragando esa pastillas con agua.

-bien, me voy al trabajo ya, cuídate- se fue.

Jungwon camino hacia la escuela, un grupo de chicas gritando y empujando a Jungwon de camino.

Era Jay el rompecorazones de su escuela, solo una mirada hacia él y Jungwon se sintió vacío, como si hubiera algo sobre Jay que sentía que debería saber pero no sabía que era.

-¡bebé!- Niki saludo esperando ya a Jungwon en la puerta de la escuela.

-te extrañe- Niki dijo canturreando.

-te extrañe también bebé- Jungwon pincho las mejillas de Niki.

Al pasar el día el grupo siguió hablado sobre planes para el cumpleaños de Jungwon, el solo los ignoraba sabiendo que saldrían con algo que piña en riesgo su vida.

-chicos, voy al baño ahorita vuelvo- Jungwon anuncio.

Después de usar el baño en el camino escucho a alguien susurrar, provenía que uno de los salones.

Siendo el pequeño conejo curioso que es se acercó a la puerta, sin conseguir escuchar nada, abrió la puerta para ver por si mismo.

Ahí encontró a Jay coquetear con alguna chica, tenían sus manos entrelazadas, Jungwon se sintió mal por un segundo pero se le pasó al recordar que Jay solo era un maldito juego y siempre será así.

-Jungwon lo puedo explicar- Jay corrió hacia Jungwon, nervioso.

-uhh, ¿qué hay que explicar?- Jungwon preguntó genuinamente confundido, Jay miró a la chica quien estaba escuchando su conversación.

-hablemos en otro lado- agarro a Jungwon y lo llevo al cuarto del conserje poniendole seguro a la puerta.

-Jungwon yo..-

-¿por que me tendrías que explicar algo? Si ni nos conocemos- Jungwon dijo.

-escucha, se que dijiste que querías que actuáramos como extraños pe...-

-¿cuando dije eso?- Jungwon empezó a creer que Jay estaba jugándole una broma, ¿cual sería otra razon para que estuviera actuando como si se conocieran de hace años?

-Jungwon deja de actuar, por favor- Jay rogó, esperando que Jungwon deje de pretender que no lo conoce, pero Jay se dio cuenta que Jungwon no estaba fingiendo.

-Jay, me estás confundiendo- Jungwon se dio la vuelta para irse cuando la botella de píldoras se cayó.

-¿qué es esto?-

.
.
.

Holaaa, ¿que taaaaaal? Espero les esté gustando la historia!!

Buenos nos vemosss
Les amo
-SAM-

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora