Especial

4K 388 52
                                    

-Jongseongie estoy nervioso-

- Amor, tranquilo, estaremos bien- Jay apretó la mano de su ahora esposo, ya cumplían los dos años de casados y se sentían cada vez más plenos solo que algo les faltaba.

-Llamaré de muevo a Sunghoon- Jungwon dijo mientras buscaba su celular desesperado.

-Baby bunny, mírame- Jay tomo de los hombro s a Jungwon y lo obligó a mirarle a los ojos- hablaste ayer con Sunghoon y ya te dijo todas las preguntas que nos pueden decir,  ¿esta bien?, entiendo que estas nervioso créeme yo también lo estoy pero, es algo que los dos hemos estado esperando así que tranquilo, yo estoy acá-

Jungwon se fundió en el pecho del mayor, tenía razón, ayer no pudo pegar un solo ojo por pensar en lo que el centro de adopción les podían decir, y es que, después de ver como Heeseung y Sunghoon adoptaron a una pequeña niña, les apretujó el corazón, todavía se acuerda que esa noche lloró en los brazos de Jay porque él también quería una familia.

Y ahora estaba acá, saliendo de su casa para ir porfin a la entrevista.

-ya nos vamos Maeumi cuida la casa.

-amor, lo dices como si Maeumi no le temiera hasta a una hormiga.

-¡era un bebé en ese entonces!

-¡tenia 3 años!

-si y ahora tiene 4...-Jay le dio una mirada risueña- y medio.- Jungwon terminó la oración mientras se subía al coche.

Al llegar al centro de adopción Jay aparcó su coche y bajaron, los dos tomados de la mano ingresaron al lugar, era muy colorido y tenía dibujos pegados por toda la pared, el lugar irradiaba pureza.

-bienvenidos a Happy Childs, en que les puedo ayudar?- la señorita detrás del mostrador hablo.

-ah si, somos el matrimonio Park, venimos a una entrevista con la directora a las 11.-  hablo Jay.

-claro, en un momento, pueden sentarse si gustan- la secretaria les mostró asiento.

Los dos se sentaron, Jungwon no paraba de ver a todos lados, Jay notó esto y le acarició la mano, un gesto que desde pequeños tranquilizaba a Jungwon.

-todo estará bien ya lo verás, y si no sale en este, iremos a otro, y así hasta que encontremos al indicado, pero escúchame Baby bunny- dijo mientras tomaba en manos la cara de Jungwon y este posaba su cabeza relajándola- encontraremos a nuestra familia si?- dijo Jay mientras le sonreía.

-disculpen, la directora los está esperando, es la segunda puerta a la derecha-

-es hora-

-es hora-

---------

-¡llegaron!-

El matrimonio cruzó la puerta de su casa para encontrase a todos sus amigos y familia ahí.

-¿qué..hacen acá?- Jay preguntó.

-también te extrañe hijo- la madre de Jay se acercó a abrazar a sus dos hijos.

-hola mamá- Jungwon la abrazo, aunque la señor Park notó algo distraído a su nuero.

-¿y bien? ¿Qué pasó?- Sunghoon hablo, se la paso comiéndose sus uñas mientras esperaba a la pareja, su esposo le tuvo que sostener sus manos para que dejara de lastimarse más.

-ah...- Jungwon se sentó.

-cariño, hay más centros de adopción, si este no fue será el próximo de eso me aseguro yo- dijo la mamá de Jay mientras se acercaba.

-tranquila mamá no es eso, es que Jungwon sigue en...proceso de recuperación.-

-¿como?-

-nos...aceptaron- Jungwon dijo en un susurro para el mismo, pero fue lo suficientemente fuerte para que los demás lo escuchen- ¡NOS ACEPTARON!, ¡IREMOS LA PROXIMA SEMANA PARA VER A LOS NIÑOS!- Jungwon salto de felicidad a los brazos de su mamá.

-oh Dios- su mamá soltaba lágrimas de felicidad, al igual que todos sus amigos, ya que para nadie era un a sopresa que Jungwon quería adoptar.-

Jay solo miraba desde lejos con una sonrisa de satisfacción de ver a su esposo feliz, solo esperaba que todo saliera bien.

.

.

EHHH SORPRESAAAAAAAAA

Hice este especial porque pues no se no podía dormir y vi que muchxs comentaron que querían como algo más así que aquí está.

Para que vean que siempre lxs consiento

Anyways HAPPY PRIDE MONTH

por si no se han enterado Junio es el mes del orgullo LGBTTTQ+ así que acuérdense de respetar a todas las personitas alrededor suyo <3

También para decirles que estoy en proceso de otra historia, solo que tengo muchos ships en mente
Decídanlo por mi 😭
[votación sig capitulo]
La historia es sobreeeee -inserte redobles de tamboresss-
Cupido!
Será sobre cupido y su travesía en como se va enamorando de un humano cuando el no debería de enamorarse 👀

Todavía está en planeación ya llevo algo pero pues ténganme paciencia, cualquier cosa les avisaría por mi perfil y mis conversaciones para que las chequen 🥰

Bueno nos vemos
Les amo
SAM 🌈

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora