-necesito decirles algo chicos- las manos de Jungwon estaban sudorosas, estaba relativamente nervioso y no sabía la razón.
Jay entrelazó sus manos bajo la mesa, dado le un poco de confianza al menor
Estaban en el café después de la confesión de Ni-ki y Sunoo.
-suéltalo- Heeseung dijo esperando que Jungwon hablara.
-Jay y yo estamos saliendo- Jungwon confesó.
Un fuerte y agudo grito se escuchó de parte de Heeseung.
-Ahhh si, ¡por fin! Ustedes se ven completamente tiernos- Heeseung divago- pero esperen un minuto, ¿desde cuando?- preguntó.
-hace dos semanas atrás- Jungwon contestó.
-estoy un poco ofendido pero lo dejaré pasar- Heeseung dijo lleno de alegría
-bebé, cálmate- dijo Sunghoon, Heeseung no paraba de hablar de lo mucho que shippeaba a ese par y lo tierno que se veían.
-la pregunta oficial es, ¿ya se han besado?- Sunoo preguntó cortando así la palabrería de Heeseung.
Las mejillas de Jungwon crecieron a un rojo viv ante la pregunta.
-claro que si- Jay respondió sintiéndose jodidamente orgulloso de poder mostrar al fin su relación.
-¿cuando?, ¿cómo?, ¿dónde?, esto es muy lindo- Heeseung entro en su faceta fanboy ante la pareja.
-bebé, déjalos ser, ¿qué pasaría si nos preguntan lo mismo a nosotros huh?, ¿cuando fue nuestro primer beso?- Sunghoon dijo.
Ahora era el turno de Heeseung ponerse como un tomate.
-como sea, felicidades chicos- Ni-Ki mencionó, genuinamente feliz de la pareja.
-Gracias Ni-ki- Jungwon le agradeció.
Las cosas lentamente se volvían mejor y menos incómodas entre ellos.
-¡entonces estamos en una cita triple! ¡Nuestro grupo de amigos está lleno de parejas!- Heeseung dijo muy muy animado.
-okey, no más café para ti cariño- Sunghoon alejo el café de Heeseung, viendo como estaba de hiperactivo su novio.
Todos estaban disfrutando su compañía y sus bebidas hasta que una chica se acerca.
-hola- ella saludó mientras se acomodaba su cabello- No pude evitar notarlos a ustedes acá y me preguntaba si ¿puedo obtener el numero de Jay- ella preguntó nerviosa, sus amigas las estaban mirando desde la otra mesa.
-lo siento, pero ya tengo novio- Jay alzo las manos entrelazadas de él y Jungwon, y beso sus dedos.
-puedes tener el mío- Ni-ki se ofreció únicamente para molestar a Sunoo.
La chica lo miro incómoda
Ni-ki recibió un fuerte manotazo en el brazo de parte de Sunoo.
-lo siento está fuera de los límites- Sunoo dormitó falsamente a la chica quien solo se alzó de hombros y se fue.
-yah, ¿¡por qué hiciste eso?!- Sunoo estaba al borde del llanto ante lo que Ni-ki hizo- ¿no me quieres?- Sunoo preguntó antes que saltara a conclusiones.
-No, no llores si? Solo quería ponerte celoso es todo, te amo perdón- Ni-ki dio un piquito en los labios de Sunoo.
-ewww, DAP ~(demostración de afecto publica)~.- Jay fingió vomitar ante la pareja.
-No eres el mejor para hablar- Ni-ki señaló hacia Jay quien tenía abrazado a Jungwon quien jugaba con sus manos.
-es diferente, nosotros somos lindos, todos nos aman- Jay dijo orgullosamente.
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...