Secuela pt.4

3.4K 440 158
                                    

-¡hijo!- la madre de Jay fue hacía él cuando lo vio bajar por las escaleras.

-¡mamá!- Jay envolvió a su madre en un largo abrazo.

Justo después Jungwon bajo las escaleras- oh cariño, espero ya te encuentres mejor, tuvieron su primera pelea!- La madre de Jay mantenía una brillante sonrisa.

-¡No puedo esperar por el día de tu boda! Estoy muy emocionada- ella río con gozo.

-oh mamá- Jay jugueteó con sus manos, estaba pensando en cumplir el deseo de Jungwon aunque este ponga a su madre triste- Jungwon y yo...-

-¡estamos muy felices que llegue ese día!- Jungwon rápidamente se paró a lado de Jay y envolvió la mano de Jay sobre su cintura.

Jay estaba confundió pero se le pasó con la felicidad que tuvo al poder sostener  a Jungwon de nuevo.

-oh Dios! Sus pruebas de vestuario es en una hora así que vayan a prepararse!- ella los empujó a su cuarto.

Cuando la puerta se cerró Jay pregunto rápidamente- Jungwon qu-

Jungwon interrumpió a Jay tirando su collar a la cama- no lo quiero-

-Jungwon deja de ser irracional-  Jay agarro el collar y lo miro, lágrimas saliendo de la esquina de sus ojos apunto de caer.

-j-jungwon p-porfavor- Jay rogó cayéndose en la cama con el collar tomado entre sus brazos.

Las palabras de Jungwon quedaron atascadas en su garganta, nunca había visto a Jay así de roto, le dolía verlo así pero necesitaba una explicación.

Los días pasaron después de su prueba y la mente de Jungwon era un caos, no se quería casar con Jay pero no poda romper el corazón de su madre.

Si, Jungwon lo seguía amando pero ya no confiaba en el.

-¡Jungwon!- una voz llegó al oído de Jungwon, era Sunghoon estaba con una chica desconocida.

-Sunghoon, si Heeseung se entera qje estas trayendo una chica a la casa te va a...-

-No es para mi, esta acá por ti- Sunghoon dijo- escúchala.

Jungwon miro a la chica esperando que ella hables, ella se paró en medio de la sala.

-estoy acá para disculparme por enviarte esos ummm mensajes- ella finalmente hablo.

-¿mensajes? Oh- tu eres la que besó a Jay!- Jungwon la señaló recordando su cara en la fotoZ

-Bueno eso es una forma de decirlo- ella río un poco- como sea no era verdad, si, tu novio se emborrachó pero siempre se negaba a besarme- confesó.

Jungwon sintió como su mundo si vino abajo, acusó a Jay de engañarlo cuando él trataba de decirle la verdad.

-¡fuera!- Jungwon le grito y ella salió- ¿¡porque lo viene a decir hasta ahora!?- Jungwon hablo a sí mismo confundido.

-rastree la dirección IP del celular que te envío esos mensajes y pues con una cuanta ayuda logré encontrarla- Sunghoon admitió, sintiéndose orgulloso de haber resolvió ese problema.

-Gracias hyung-

Jungwon fue hasta el cuarto que compartía junto a Jay y se sintió culpable, era claro que si tenía un poco de razón en estar enojado con Jay pero al menos debió de dejarle explicar bien las cosas y creerle.

Se sintió el peor prometido posible, ¿que iba a hacer ahora? Rompió a Jay completamente que no estaba seguro si el mayor lo seguía queriendo

Como si fuera el destino Jay entro al cuarto, miro un momento a Jungwon y sus ojos se encontraron por un segundo.

Solo en ese segundo Jungwon pudo decir que los ojos de Jay se encontraban muertos, sin una pizca de luz en ellos, no tenían ese brillo juguetón que Jungwon solía  ver.

Jay ni dijo nada y se fue directo a las duchas, después de eso solo se recostó del otro lado de la cama, dándole la espalda a su prometido.

Jungwon dejó ir un suspiro después de ver eso, quería volver a ver la sonrisa de Jay en su cara y felicidad llenando sus ojos, solo el tiempo dirá.

Era finalmente la noche antes de su casamiento y Jungwon no le había hablado a Jay desde ese día que encontró la verdad

-espero y funcione- Jungwon rogó silenciosamente.

-claro que lo hará!- Sunoo le pegó en la cabeza a Jungwon- Jay esta loco por ti, aunque no hagas nada de esto y solo le digas un simple "lo siento" el saltaría encima de ti y te perdonaría.

-lol Hyung no exageres- Jungwon río, no estaba acostumbrado a dar regalos así que se pasó todos los anteriores días dibujando el diseño de unos preciosos anillos con sus iniciales que sería especialmente para el día de su boda.

Jungwon miro a la caja de anillos, casi combinaban con sus collares, la única cosa era que Jungwon necesitaba su collar de regreso.

-¡buena suerte mañana!, ¡estoy emocionado de ustedes dos!- Sunoo salto emocionado y se fue a su cuarto.

Era el día de su boda, ese día Jungwon sintió que todo iba a salir bien por fin.

Los dos estaban en el cuarto de vestir, preparándose ya para su boda.

Jungwon sacó todo su fuerza para finalmente hablar

-J-Jongseongie - y como Sunoo predijo, esas palabras fueron suficiente para que Jay lo volteara a ver-

Esos ojos brillosos aparecieron y Jungwon se acercó hacia Jay y lo admiro.

-tenias razón, ¡si te volviste más guapo que antes!- Jungwon bromeó tratando de alivianar el ambiente-

Los ojos de Jay se llenaron de lagrimas, Javi extrañado escuchar la voz de Jungwon, su risa, su sonrisa, era su todo.

-t-te e-extrañe- la voz de Jay flaqueó.

Jungwon dejó caer sus lágrimas después d escuchar a su Jongseongie roto.

-te extrañe también- Jungwon lloro dejando descansar su cabeza en el hombro de Jay- lo siento por acusarte de algo que no hiciste, debí de haber confiado más en ti- Jungwon se rompió.

Jay alzó a Jungwon de su hombro y besó las lágrimas- No arruines esa hermosa cara con lágrimas baby bunny- Jay dijo mirando a Jungwon como si nada más importara.

Jungwon seco las lágrimas de Jay y soltó una risa ahogada- perdóname -

-siempre-

Jay abrazo a Jungwon y los dos disfrutaron el sentimiento que era tenerse juntos.

-ya están list..., oh ¿interrumpo algo?- la madre d es Jay preguntó después de verlos abrazados

- No mamá- Jay sorbió mientras se limpiaba el resto de lágrimas

- hoy es un gran día para ustedes dos- ella dijo mientras caminaba hacia la oreja y les tomaba de las manos- quiero que me prometan que ustedes estarán siempre uno junto al otro okay?-

Los dos asintieron mirándose a la par

-ok ok, no interrumpo más pero la ceremonia está a apunto de empezar así que Jungwon apúrate y Jay ve para allá- ella sonrío a los dos y se fue.

-te amo- dijeron al mismo tiempo y rieron.

Drama acabado! Yei!

Espero les haya gustado falta el final de la u torá y mi final así que espérenlo! <3

Les amo
Nos vemos
SAM

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora