.
-¿listo?
-¡Coño No!
Las manos de Niki estaban muy sudadas, al final Sunoo "convenció" a Niki de confesarse a Jungwon y ahora aquí están a un minuto que Jungwon llegue.
Sunoo ayudó a Niki a plantear LA cita perfecta para Jungwon, el escenario perfecto, la comida perfecta y las mejores actividades, básicamente la típica cita cliché que todos sueñan.
Sunoo estaba escondido detrás de un árbol mientras niki estaba parado junto a él.
-todo saldrá bien- Sunoo tranquilizó- Jungwon estará acá en cualquier minuto, me tengo que ir tengo que estar listo para mi cita con Jay a las 8- Sunoo le guiño a Niki y se fue.
-hey- Jungwon saludo nerviosamente mientras cruzaba el pasto.
¿Jungwon siempre ha sido así de hermoso?
Jungwon admiro el lugar, una blanca sabana bajo el árbol, luces divinas en cada banco y pétalos adornando el pasto.
Era uno de esos lugares que solo verías en películas, el resto de la noche se basó en los dos hablando y viendo las grandiosas habilidades de Niki.
------------
De mientras, Jay y Sunoo estaban en el restaurante más caro de la ciudad; Sunoo estaba en contra de ir ahí pero Jay insistió.
-Que bonito- Jay coqueteo- ¿ te gusta la comida de acá?- Jay preguntó, la boca de Sunoo estaba llena de comida
-¡está increíble!- Sunoo hablo con la boca llena de comida, cosa que disgusto a Jay.
-uhh, okey- el ambiente era incómodo, Jay no sabía que responder o hablar mientras Sunoo solo comía y comía.
De repente, una morena y alta se acercó a su mesa.
-hola guapo- coqueteó, pestañeando efusivamente hacia Jay, el mencionó no estaba sorprendido ante su pobre intento de coqueteo pero cualquier cosa era que mejor que quedarse a ver a alguien comer.
-hola hermosa, ¿quieres salir?- Jay ofreció a al chica, la preguntó llamó la atención de Sunoo, Jay lo había llamado bonito también y estaban en una cita, ¿por qué se iría?
-lo siento, ehh... como sea que te llames, el está en una ci-
-no,no estoy en nada- Jay arrastro su mano por la mesa interrumpiendo a Sunoo- toma esto- Jay le dio a Sunoo el dinero para pagar.
-p..pero-
-nos vemos, bonito-
--------------
-Yang Jungwon- Niki llamó-
-Si?- Jungwon contestó ante la repentina mención de su nombre completo.
- Yo sigo teniendo sentimientos por tú y lo sabes- Niki dijo confiado- ¿Serías mi novio de nuevo?- Niki agarro las manos de Jungwon, espero por un si.
Jungwon amaría volver con Niki, maldita sea claro que si, es lo que ha tratado desde siempre pero por alguna razón su mente está inundada de Jay.
Jay sigue siendo su novio, bueno su novio falso, no es como que a Jay le importará pero eso no quita que le preocupe.
¿Que se sentiría Jay si se aparece como novio de Niki mañana? Nada, no sentiría nada
¿Pero porque Jungwon siente la necesidad de decirle a Jay de esto primero?
-entonces...eso es un si?
.
.
.
.
.Todavía faltaaa así que no se desperren, no tiren todo por la borda, arriba las esperanzas!!
Xd espero les esté gustando y así, Moo les dije intentaré actualizar diario.
Nos vemos
Les amo
San
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...