Ya era de mañana, Jay durmió en el piso de afuera del cuarto de Jungwon y Sunoo no pudo conciliar el sueño por lo que quedaba de noche.
Podía usar la excusa de que el llanto de Ni-Ki fue la razón la cual se mantuvo despierto pero se estaría mintiendo, eso no se aproximaba en nada a la verdadera razón.
Jungwon, Sunghoon y Sunoo bajaron las escaleras para ver a Heeseung preparar el desayuno, Jay estando en la hornilla de la cocina y Ni-Ki junto con Jake viendo Netflix.
-Hyung- Jungwon entro a la cocina quejandose mientras se frotaba sus ojos hinchados y llorosos, Heeseung se dio la vuelta solo para encontrarse a Jungwon y Sunoo con las mismas expresiones.
-¿acaso ustedes dos lloraron toda la noche?- la pregunta de Heeseung hizo que Jay y Ni-ki voltearan a ver a los dos menores.
Jungwon ignoro la pregunta y se fue directo al refrigerador.
-Ugh, detesto los ojos hinchados- Sunoo trato de actuar desinteresado sobre sus ojos hinchados, checandose a si mismo en su espejo de mano.
Jay miró fijamente la espalda de Jungwon mientras jugaba con su collar.
-Bueno, ¿que hiciste de desayunar bebé?- Sunghoon trato de alivianar el ambiente depresivo que habia alla.
-¿¡Bebé!?- todos voltearon efusivamente al par.
Sunghoon y Heeseung no eran pareja oficial, pero los apodos salían naturalmente, Jungwon lo había escuchado anoche pero estaba muy triste como para pensar en eso.
Heeseung golpeo el brazo de Sunghoon, maldiciendo internamente a Sunghoon por llamarlo así frente todos.
-¡hice hot-cakes para todos los adolescentes depresivos acá presentes!- Heeseung trato de cambiar de tema.
-¿cuándo?- Jay preguntó
-¿cómo?- prosiguió Ni-ki
-¿por qué?- Jake preguntó.
Sunghoon miro a Jake quien rápidamente quitó su mirada.
-¿ a qué te refieres con "por que"?- Sunghoon le preguntó acercando a Heeseung más cerca de el- lo amo ese el porque.
"owws" retumbaron todo el espacio.
-¿y como se lo preguntaste?- Jay pregunto, intrigado por que tan cliché y cursi declaración hizo Sunghoon para pedirle a Heeseung ser su novio.
Sunghoon y Heeseung no lograron contestar, el ambiente se torno en tensión, Sunghoon no le había preguntado aun a Heeseung y pues claro que Heeseung no lo había hecho también.
Jay noto el cambio repentino de comportamiento del par de enfrente
-solo vamos a comer- Jay empezó a comer sus hot-cakes y todos los demás lo imitaron.
- no se olviden de empacar sus cosas, salimos a las 5 en punto- Heeseung hizo recordatorio para todos.
-ahh hyung, no podre manejar de regreso con ustedes- Jake se disculpó- regreso a Australia hoy- anunció.
Sunghoon inmediatamente se paro de su asiento y jalo a Jake para afuera.
-¿ellos estan bien?- Heeseung pregunto, algo pasaba que el no sabia aun?
-terminare de empacar, Jay y Jungwon lavan los platos- Heeseung dijo sin importarle que esos dos se vayan a quedar solos en un cuarto, su mente estaba ensimismada de lo que acababa de pasar.
-yo tambien voy- Sunoo dijo y empezó a subir a su cuarto.
-Sunoo, espera- Ni-ki fue detrás de él, estaba preocupado del estado de Sunoo, y aparte no se queria quedar con Jay y Jungwon por obvias razones.
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...