22

5.3K 573 349
                                    


-chicos ya estamos llegando dejen de pelar- Jake dijo a los menores.

-¿donde estamos yendo hyung?- Jungwon preguntó.

-¡tu lugar favorito!- Sunoo dijo animado; ¿lugar favorito? Jungwon recordó.

-¡LA PLAYA!- Sunoo salto de emoción.

-yah, es el lugar favorito de Jungwonie no tuyo-  Dijo Niki al ver que Sunoo estaba más emocionado que el propio Jungwon

-tu actitud hacia mi necesita cambiar- Sunoo regaño.

-¿y que si no lo hace?- Niki reto a Sunoo quien estaba a punto de responder de no ser porque Jungwon los paró.

-chicos, callense por un momento- Jungwon estaba fastidiado de su constante pelea.

Sunoo y Niki se miraron entre ellos una vez más antes que Sunoo se sentara correctamente en su astiento.

-¡Llegamos!- Jake dijo mientras estacionaba el coche.

-¡por fin!- Sunoo salió corriendo del coche aspirando el maravilloso olor de la brisa de mar eso hasta que una mosca voló a su boca.

-hasta la naturaleza pide que te calles- Niki de rio de Sunoo.

-tu...VENI QUE NO TE HARÉ NADA- Niki corrió de Sunoo, los dos se estuvieron persiguiendo un rato.

-vamos- Jungwon saco sus cosas de la camioneta con Jake siguiéndomelo.

-¿qué hay Sunoo y Niki?- Jake preguntó preocupado, tal vez se perdieran y no encontraran el camino.

-déjalos ser, créeme volverán antes de lo esperados Jungwon dijo ya cansado de esos dos molestándose.

Heeseung y Sunghoon aparecieron de repente.

Sunghoon estaba cargando el equipaje mientras Heeseung caminaba hacia Jungwon y Jake.

-Heeseung hyung, ¿¡como puedes dejar a Sunghoon cargar todo por s cuenta!?- preguntó Jungwon preocupado por los brazos de Sunghoon.

-está bien con eso- Heeseung se encogio de hombros, justo después dos chicas aparecieron frente a Sunghoon

-oppa~ se ve muy pesado, ¿necesitas ayuda?- una de las chicas dijo pestañeando efusivamente a Sunghoon.

Sunghoon iba a aceptar porque ¿por qué no? Sus brazos dolían un infierno, Heeseung lo vio y tosió un poco fuerte.

-¿estas bien?- Jake preguntó a Heeseung.

-si, solo vámonos- Heeseung miro a Sunghoon antes de irse.

Sunghoon le dio a cada una una maleta, ellas gustosas aceptaron aunque estuviera muy pesada.

Llegaron a la casa de playa y bajaron sus maletas.

-solo hay cuatro cuartos entonces solo una persona tendrá cuarto para el solo- Jake explicó.

-Pero solo somos seis, todos tendríamos que compartir con alguien no?- Jungwon estaba confundido, porque Jake dijo eso como si fuéramos siete, puede que solo se haya confundido.

-No baby bunny , ¡somos siete!- Jay bajo las escaleras, mirando a Jungwon.

Oh pero que feliz estaba Jungwon de por fin ver a Jay, lo extraño, estaba a punto de ir con él cuando una de las chicas lo detuvo.

-wow oppa, eres muy lindo- la chica dijo boquiabierta, Jungwon rodó sus ojos ante eso, el descaro de esa chica para hablar así a Jay

-¿lo soy?, como te llamas linda- el apodo puso a Jungwon enfadado.

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora