-¿Jongseongie?
-¿Wonie?- Jay corrió a donde Jungwon, para checarle su temperatura y preguntarle si estaba bien.
Esa palabra "wonie" le dio a Jungwon un sentimiento cálido en su estómago.
-Mi corazón duele- Jungwon trato de pararse, pero el mareo lo paró, su visión estaba borrosa.
-baby bunny, recuéstate, no te estás sintiendo bien- Jay no podía aguantar ver a Jungwon en ese estado, le dolía, pero le dolió más el hecho de escuchar a Jungwon llamarlo por ese nombre después de tantos años, el menor aún no lo reconocía.
-¿en donde estoy?- Jungwon preguntó, mirando alrededor pero fallando en el intento de reconocer en donde se encontraba.
-en mi apartamento- Jay respondió, esperando que Jungwon no piense de él como alguien loco por llevarlo sin su consentimiento, para su alivio Jungwon solo asintió .
-¿Jay?- Jungwon dócilmente pregunto
-Si?- Jay respondió rápidamente.
-¿quien es Jongseongie?- Jay se congeló, ¿acaso de verdad Jungwon preguntó eso? El corazón de Jay se rompió, no sabía que responder, ¿Jungwon tenía amnesia o algo parecido?, si ese fuera el caso aunque sea debía de reconocer su cara.
-¿tú eres el?- Jungwon preguntó cansadamente, Jay quería decirle que si, mierda de verdad quería decirle a Jungwon todo lo que pasa pero no puede, si bien el quería que Jungwon sepa todo de su pasado juntos, necesita saber el porqué Jungwon esta actuando de esta manera.
-Baby bunny, ¿estuviste en un accidente de pequeño o tienes algún problema de memoria?- Jay preguntó, estaba desesperado en encontrar el porqué del actuar del menor.
-¿No?- Jungwon respondió, dándole a Jay una mirada confusa, Jay solo suspiro en respuesta- respóndeme, ¿quien es Jongseong?- la voz de Jungwon era un poco más dura pero es que la curiosidad lo estaba comiendo vivo.
-¿porque preguntas tal cosa?- Jay sabía que el menor había soñado con su pasado, él estaba gritando "Jongseongie, lo siento", pero necesitaba saber de que trataba ese sueño.
-bueno...- Jungwon jugó con sus dedos por el nerviosismo- y-yo tuve un sueño extraño- su voz se corto al recordar ese sueño.
Jay se acercó más al menor, quitando el cabello que tapada esos preciosos ojos cafés.
-¿te molestaría decirme de que trato?- Jay sabía que el menor no confiaba plenamente de él, pero no podía aguantar el saber que soñó.
-¿Pinky promise que no te burlarás de mi?- Jungwon miro a Jay con esos ojitos de conejo, Jungwon no sabía que estaba haciendo, lo único que estaba seguro es que confiaba en ese chico delante de él.
-pinky promise- Jay entrelazó sus dedos meñiques esperando que Jungwon hable; Jungwon le explicó todo su sueño, estaba nerviosos, si Jay se burlaba de él no sabría como actuar.
Jay pudo recordar las primeras partes del sueño, ahora entiende el porqué Jungwon se fue sin decir adiós, pensándolo mejor Jay encontró algo raro, Jungwon nunca enfermaba, Jungwon le dijo todo y el nunca había estado tan enfermo hasta el punto que su mamá lo haga tomarse más de una botella.
-¿Jay?- la voz de Jungwon sonó como un susurro, estaba a punto de llorar, él pensó que Jay no quería que actuara muy cursi porque no son muy cercanos pero no lo puedes culpar, el de repente sintió esa atracción y confianza hacia Jay.
-pretty bunny- Jay miró hacia los ojos del menor, hubo un largo silencio, los dos recordando su pasado juntos, disfrutando la presencia de ambos.
-Jongseongie me llamaba así- Jungwon dijo- ¿de verdad eres el?- Jungwon agarro la mano de Jay, apretándolo como si tuviera el miedo que si la soltara Jay se iba a ir.
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfic"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...