26

5.2K 583 135
                                    

Jay y Jungwon estaban viajando en un coche los dos, ya que Sunoo queria ir con Sunghoon por tanto Ni-ki y Heeseung lo siguieron.

-Baby Bunny ¿estás bien?- Jay volteo a su izquierda ganándose un vistazo de Jungwon.

-estoy bien solo déjame en casa- Jungwon le contesto, jugando con la manga del hoodie de Jay que llevaba puesto.

-¿casa?, ¿no te estas quedando conmigo y mi mama?- Jay preguntó

-No, ya soy mayor de edad, me puedo cuidar por mi mismo- Jungwon contesto aun sabiendo que no tenia un trabajo estable y no se podía mantener, pero todo eso era mejor que estar bajo la manutención de alguien más.

-entonces me ire a vivir contigo- Jay dijo, no iba a dejar que Jungwon se quedara por su cuenta y solo en su casa.

-¿que acaso no tienes tu propio departamento? ¡ya te dije que puedo mantenerme por mi cuenta!- Jungwon se estaba volviendo intolerante por Jay.

-entonces ven a vivir conmigo- Jay sugirió de nuevo.

-¡eres increíblemente molesto! no voy a vivir contigo entiendelo!- Jungwon grito de frustración.

Jay movió el coche a un lado de la carretera.

-no voy a dejar que vivas solo- Jay hablo, sorpresivamente muy calmado; estaba molesto pero se había prometido que no le gritaría a Jungwon, no importaba que tan mal este, nunca le gritaría a su pequeño conejito.

- no eres nadie en especial para que te creas el derecho de poder decirme que hacer o no, no tengo ni padres para eso- Jungwon se derrumbo al darse cuenta que no tenia a nadie, estaba...solo.

-me tienes a mi pretty bunny- Jay sostuvo las manos temblorosas de Jungwon.

-¿no te rindes verdad?- Jungwon pregunto, Jay se notaba confundido.

-el darte vencido conmigo, siempre te alejo pero tu, tu nunca te vas, ¿acaso no te cansas de eso?- Jungwon preguntó.

-¿por qué me cansaria de alguien que amo, que me importa y quien significa el mundo entero para mi?- Jay contesto sin una pizca de mentira, eso hizo que a¿Jungwon mirara fijamente a Jay.

-¿me sigues amando?- Jungwon preguntó.

-claro que lo hago, siempre lo hare mi pequeño- Jay pincho las mejillas del menor.

-no hagas eso, no soy un bebé- dijo puchereando.

-tienes razón, no eres un bebé- Jay concordó con lo que Jungwon dijo, Jungwon hizo una mueca esperando que Jay dijera algo cursi como "pero eres mi bebé".

-pero quiero ser tu bebé- Jungwon susurro, pero para su mala suerte Jay logró escucharlo.

-lo sientono te escuche- Jay molestó.

-nada, andando- Jungwon miro hacia la ventana, avergonzado por lo que hace segundos dijo.

ellos llegaron a la casa de Jungwon, solo un vistazo y Jungwon recordo todo lo que su madre le hizo.

-¿quieres que traiga tus cosas?- Jay pregunto, rompiendo asi los pensamientos de Jungwon.

-no, esta bien, alguien mas ya me las trajo- Jungwon nego ante la oferta de Jay.

-¿quien? ¡acaso el es mejor que yo?, ¿mas fuerte que yo? ¿mas guapo que yo?- Jay lo atiborro de preguntas.

- idiota, es mi tio el que me trajo las cosas, el tiene de esas camionetas de mudanza- Jungwon rio ante el lado celoso de Jay.

-ah, entonces...olvida todo lo que dije- Jay rio nerviosamente.

-okey, entonces, nos umm vemos luego- Jungwon estaba a punto de irse cuando Jay lo detiene.

-¡Jungwon espera!, sobre lo que dijiste en la playa- Jay queria saber si lo que dijo el menor era de verdad.

-Jay yo...-

-Wonie pequeño, no me llames así- Jay rogó.

-¿por qué no?- Jungwon siempre se preguntaba el porque a Jay no le gustaba que lo llamara así-

- por que eres especial y mi nombre real suena muchísimo mejor si sale de esos lindos labios- Jay miró fijamente a los labios de Jungwon.

-te amo Jongseongie- Jungwon finalmente lo admitió, Jay se quedó perplejo ante las palabras del menor, si, lo había escuchado antes pero ahora era diferente,Jungwon se lo había dicho ya dos veces, Jay envolvió al menor en un fuerte abrazo.

-Te amo también Wonie, dios, no sabes cuan feliz me haces- Jay estaba en lagrimas pero esta vez eran lágrimas de felicidad.

Jay rompió el abrazo y apretó suavemente la carita de Jungwon en sus manos.

-he esperado tanto tiempo para poder llamarte mio mi pequeño- esas fueran las últimas palabras de Jay antes de que sus labios se juntaran en un tierno beso.

Jungwon los alejo despues de unos segundos, los dos mirandose fijamente como si nada mas importara.

Su mundo consistía de ellos dos juntos y la vida que les esperaba.

jungwon jalo a Jay para darle un besito de esquimal, los dos sonriendo como dos enamorados.

Capítulo nuevoooo!! Wuuu, espero les haya gustado, estuvo muy cursi este capítulo je.

Oigan no saben cuanto amo leer sus comentarios así que comenten me divierten y alegran el día.

Bueno nos leemos pronto 👀
Les amo
Graciasss por las 7.7 K lecturas y los 1.1K de votos, amo que les esté gustando esta historia y la apoyen 🤍.

SAM

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora