5

7.8K 846 320
                                    

"¿Ese no es tu novio?- Niki señaló a Jay quien estaba rodeado de un montón de chicas, Jungwon giro para enfrentar a esas p***** que estaban coqueteando con Jay.

Lo peor de todo es que Jay no las alejó, sin pensarlo Jungwon camino hacia allá, y Jay lo miro confundido.

"¡Muévete!, yo vine primero!" algunas chicas intentaban empujar fuera a Jungwon.

"El no es tuyo, para empezar"- Jungwon espetó, Jungwon no sabe de donde saco tanta confianza y descaro, lo único que si sabía era que no le gustaba la forma en que esas brujas miraban a Jay.

Jungwon llevó a Jay a el cuarto del conserje, un silencio sepulcral inundó el pequeño lugar; Jungwon quien solo quería alejar a Jay de esas arpías ahora estaba metido en esta rara situación

Jay se mantuvo viendo al menor, cosa que lo puso más nervioso, sus mejillas rápidamente se tornaron a un rosa y Jay arrinconó a Jungwon, bloqueando así la puerta de salida.

-"¿porque me trajiste aquí, bunny boy?- Jay sabía que el menor estaba celoso, su ego incrementó al 1000%, solo necesitaba que Jungwon lo dijera.

-"eh..pues..verás..yo...umh..sabes en realidad..- Jungwon trataba de encontrar una excusa, cual sea pero simplemente no encontraba alguna, es que de verdad, ¿¡A quien coñas se le ocurre traer a alguien al closet del conserje!?.

-"¿te comió la lengua el ratón?- Jay rio.

-"N-no, yo...te traje acá porque.. uhh.. te quería decir que Sunoo te quiera ver hoy!- Jungwon maldijo internamente por meter a su amigo en esto.

Jay estaba sorprendido, el creyó que Jungwon estaba celoso.

-"¿y porque no me mando mensaje?, tenemos nuestros numeros"- Jay se apartó de Jungwon.

"Su, ehh..teléfono murió y me dijo que te dijera"- Jungwon mintió.

-"¿dónde?"
-"¿Huh?
-"¿donde se supone que nos encontremos?"- Jay pregunto, riendo ante la tontez del menor.

"Ah...de verdad iras..." Jungwon dijo un poco decepcionado.

"¡Claro que voy!, porque no iría."- Dijo Jay animado.

"En el café bajando la calle"-Jungwon dijo.

"¡Gracias bunny boy!- Jay despeino los cabellos de Jungwon, un ahora habito que surgió cada vez que se encuentran.

____________________

-"¡Sunoo!- Jungwon corrió hacia su mejor amigo quien estaba viendo boquiabierto a los jugadores de fútbol.

-"¿qué?- la boca de Sunoo estaba llena de palomitas.

-"siempre estás comiendo" Jungwon sacudió su cabeza, Sunoo es muy comelón y aún así no sube de peso, Jungwon está celoso de la complexión de su amigo.

-"¿y, qué pasa?- Sunoo llevo un puñado de palomitas a su boca.

-" sabes que te amo ddeonu" Jungwon puso su mejor carita de perrito la cual se veía más como de un pequeño conejo.

-" ¿Y ahora qué hiciste?- Sunoo preguntó en un tono calmado, esto nunca ha sido bueno, Sunoo es de las personas más dramáticas que ha conocido en su vida.

"ledijeajayhyungquequeriassalirconelyqueloverasenelcafequeestabajandolacalle" Jungwon apresuró a decirlo.

-"bien, iré"- Sunoo dijo.

-"¿¡QUÉ!?, ¿DE VERDAD?, ¿QUIEN ERES Y QUE LE HICISTE A MI MEJOR AMIGO?- Jungwon miro a Sunoo como si fuera un tipo alíen.

-"de por si no tengo nada que hacer, el novio de mi mamá ira a la casa, así que salir de allá es la mejor opción."

-"mil gracias, eres el mejor"- Jungwon abrazo a su amigo.

--------------

-"Sunghoonie" Heeseung puchereo a su 'amigo'

-"¿Si?"- Sunghoon estaba ocupado viendo su celular.

-"Yah!, ¡mírame!- Heeseung golpeo a Sunghoon con una botella de agua.

-"Aish, yaya, está bien perdón"- Sunghoon se disculpó sobando su adolorida cabeza.

-" ¿crees que terminen juntos?"- Heeseung preguntó preocupado.

-"¿Quién!?- Sunghoon están confundido ante la pregunta de Heeseung.

-"¡Jay y Jungwon idiota!"- Hee insulto a su 'amigo'.

-"oye! No me tienes que llamar idiota por eso"- Sunghoon puso mala cara, rompiendo su mirada con la de Heeseung.

-"lo siento... pero respóndeme"- Heeseung se sintió mal por insultar a Sunghoon.

-"pues, Jay es el maestro del coqueteo y Jungwon es un romántico sin esperanzas, no creo que la hagan Seungie." Sunghoon dijo.

-" ugh tienes razón"- Heeseung fruncí el ceño-" "mi ship se hundió tan pronto como pensé que estaba funcionado, muchas gracias!"- Heeseung rodo sus ojos.

-"de nada"- Sunghoon sonrió juguetonamente.- "¿no merezco un premio por eso?" Sunghoon coqueteó.

Heeseung sonrió y le dio un besito en la mejilla a Sunghoon.

-"Aish, el es el mayor acá pero actúa como un Niño"- Sunghoon de sonrojo.

.
.
.
.

Holaaa, no crean que me he olvidado de esta historia, el fin estuvo semi ocupado, tal vez actualice otro cap así que espérenlo.

Gracias por las 150 lecturas!!!
Lxs amo mucho.

-nos vemos.-

Sam

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora