20

5.5K 620 279
                                    

Jungwon estaba claramente asustado, nunca había estado en la estación de policía y ahora que lo está no le gusta en lo más mínimo.

Los llevaron a un cuarto con una mesa y un policía sentando.

Jungwon tomó la mano de Jay por simple insistió, aprestándola fuere, Jay noto estoZ

-Oficial, podemos acabar con esto, solo somos estudiantes que nos gustaría salir de acá lo más pronto posible- Jay se encontraba serio, no quería que Jungwon esté en ese terrible lugar.

El oficial asintió y le preguntó a Jay y Sunghoon sobre el reciente suceso.

A Jay le preguntaron sobre su relación con Jungwon y su madre, Jungwon fue cuestionado sobre su infancia con Jay a lo cual puedo responder con lo que se acordaba.

-con la reciente información, la madre de Jungwon será condenanda a cadena perpetua en prision- Jungwon soltó un sonido lastimero ante las palabras del policía.

Nunca volverá a ver a su madre, no creía que lo merecía, ella nunca la haría daño.

-Sumado a esto, Jungwon no tiene ningún tutor legal y no puede vivir solo al ser menor de edad aun, ¿Jay podrías tomar cuidado de él?- el oficial preguntó al ver lo cercano que era Jay con Jungwon.

Jay asintió, Jungwon pasara a tener 18 en unos pocos días así que podía quedarse con Jay de mientras.

-Gracias oficial, ¿nos podemos ir ya?- Jay preguntó y el oficial asintió como respuesta.

-¿Jungwon se quedará contigo hasta su cumpleaños?- Jay confirmó a la pregunta de Sunghoon.

-le explicaré a los demás porque no irán a la escuela estos días, nos vemos y cuídense los dos- Sunghoon señaló los cortes recientes de la cara de Jay.

Después de que Sunghoon se fuera, Jay llevo a Jungwon a su casa.

-¡Jongseong! Por dios me asustaste con tus mensajes, ya estaba por irte a buscar- su madre salió corriendo con las llaves del coche en su mano.

- ayúdame a meterlo a la casa y te explico todo- Jay y su madre metieron a Jungwon que se veía sin vida.

Su madre estaba en cadena perpetua, su cerebro es un caos y ahora se encuentra en casa ajena.

Jay posó a Jungwon en su cama y le dio suevamente un beso en su frente antes de irse.

-¡Park Jongseong!- su madre le dio un golpe en su brazo.

-Ouch mamá, eres igualita que Wonie- Jay hizo un puchero mientras se tallaba su brazo.

-mira tu cara!, siéntate mientras voy a buscar el botiquín- su madre corrió a buscarlo.

Jay le explicó todo mientras ella le limpiaba sus heridas.

-sabes que algo pasaba con esa mujer, solo la toleraba por Jungwon, nunca quería que vieras a Jungwon y siempre rechazaba todas mis propuestas cuando le pregunta que podías ir a su casa- dijo la mamá de Jay.

-ya acabo todo mamá, solo esperemos que Wonie obtenga su memoria de vuelta- Jay le dio un beso de buenas noches a su mamá antes de dormiré en el sofá.

Al pasar los días, Jungwon fue recuperando su memoria pero no se lo mencionó a nadie, ni a Jay.

En cuanto a este, siempre se encontraba pegado 24/7 a Jungwon, una simple Tos o estornudo de su parte y Jay ya se encontraba corriendo a buscar medicinas.

Jungwon no podía negar que su corazón se derretía ante las acciones del mayor, ahora que Jungwon ya tenía su memoria de vuelta, recordaba a Jay y todo lo que él había hecho desde pequeños.

De parte de la madre de Jungwon, el la odia, antes sentía pena por ella pero después de recordar todo lo que hizo para que olvidara a Jay, Jungwon no la quería volver a ver nunca.

-baby bunny, tu cumpleaños es mañana, ¿no hay problema en salir con el grupo verdad?- Jay preguntó.

-claro que no tonto, no estoy enfermo ni nada parecido, estoy fuerte y saludable- Jungwon hizo su mejor pose de Supermán.

-eres muy tierno- Jay despeinó su cabello, Jungwon rodó sus ojos y sacó su teléfono solamente para que Jay se lo quitara de su manos.

-son las 11 pm Wonie, hora de dormir- Jay debí un besito en la frente de Jungwon antes de apagar las luches, poniendo el celular en la mesita de noche.

-eres bien mandón, 'Jungwon no hagas eso', 'Jungwon deberías descansar' eres muy molesto- Jungwon susurro quejándose.

-¡escuche eso!- Jay grito desde afuera de su cuarto, Jungwon se sobresaltó.

-¡¿y que? Es la verdad!- Jungwon grito de vuelta.

Ding

Había recibido un mensaje.

My love ❤️

-bebé, como te sientes?.

Niki había estado constantemente mandándole mensajes desde esa noche para checar cómo estaba.

Estoy bien Niki

Te extraño amor.

Yo tmb te extraño.

Saldrás con nosotros mañana verdad?

Claro❤️

Sii, no puedo esperar a verte.

También yo

Ya es tarde bebé
Buenas noches y descansaa
Te amo 😚

Te amo igual 💕

El celular de Jungwon fue tomado por segunda vez
-¡Yah! Jay dámelo- Jay ojeó el celular de Jungwon y dio una risa burlona, devolviéndo así el celular a Jungwon

-No se que le ves a ese tipo- Jay dijo con amargura.

-¿porqué?, ¿celoso?- Jungwon molestó, no esperando que Jay de verdad si lo esté.

Jay lo miro.

-que comes que adivinas-

.
.

holaaaa, oigan no les di capítulo ya lo sé, no me lo digan porque lloro, ayer inicié mis clases así que pues no se cuando vuelva a actualizar, espero les haya gustado el cap.

POR CIERTOOO GRACIAS POR LAS 3K VISTAS AHHH
Nos leemos.
Les amo
SAM

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora