Ya habia oscurecido y Ni-Ki estaba muy ocupado peleando con Sunoo sobre quien recolectaba más conchitas de mar, Jay aprovechó eso para ir con Jungwon a otra parte.
-¡oye! Espera, ¿donde estamos yendo?- Jungwon pregunto.
-espera y veras- Jay cubrió los ojos de Jungwon con sus manos.
-No hagas eso, no puedo ver nada- Jungwon trato de quitar las manos de Jay de sus ojos.
-shhh está bien- Jay susurro en el odio de Jungwon- confía en mi pretty bunny- Jungwon asintió, su estómago estaba hecho un revoltijo de emociones.
Jay cuidadosamente guió a Jungwon, la fría brisa chocaba fuertemente contra ellos, haciendo a Jungwon temblar.
Jay paró de repente, quitó sus manos de los ojos de Jungwon y un suave material cubrió a Jungwon.
Eran los brazos de Jay que estaba cubiertos por una chaqueta esponjosa, lo tenía abrazado de espaldas para mantenerse calientes.
-Jay...- Jungwon susurro.
-pretty bunny, mira- Jay señaló las estrellas que adornaban el cielo nocturno.
Estaban en la playa, solo se escuchaba el sonido de las olas y la brisa chocando su persona.
Era simple pero bonito de la misma forma, Jungwon siempre había soñado algo así, no era fan de las grandes sorpresas o lugares ruidosos.
Jay lo sabía.
-¿te gusta?- Jay preguntó sabiendo que aunque no era grandioso era simplemente perfecto.
-las estrellas son muy bonitas- Jungwon admiro las estrellas, el calor que Jay le transmitía lo regocijaban de felicidad.
Jungwon jugó con los dedos de Jay mientras miraba las estrellas, Jay sintió el toque y sonrió.
-baby bunny, ¿disfrutaste tu cumpleaños?- Jay pregunto
-claro que lo disfrute, amo la playa, es mi lugar favorito, pero me preguntaba como es que los demás lo sabían, nunca se los dije- Jungwon dijo.
-espera un minuto...¿tú les dijiste?- tenía que ser Jay, me refiero, quien conoce mejor a Jungwon que el.
-
-claro que fui yo, ¿quien más podría haber sido?- Jay acurrucó su cara en el cuello de Jungwon.-para, me haces cosquillas- Jungwon río ante el cosquilleo que sentía en su cuello.
Jay hizo caso omiso y continuó acaticiando su cara cara en el cuello de Jungwon, el menor empezó a reír sin control, tratando su mejor esfuerzo en salir del agarre de Jay.
Jay jalo a Jungwon en un intento de seguir con las cosquillas pero fallo, lo mantuvo cerca, sus ojos brillaban bajo la luz de la luna.
-pretty bunny- Jay posó las manos de Jungwon alrededor de sus cuello atrayéndolo más a él.
-Jay no por favor- Jungwon sabía que Jay estaba a punto de besarlo y si quería, pero le lastimaba saber que engañaría a Niki.
Jay ignoró a Jungwon y poso un beso en sus labios, Jungwon lo miro con una sonrojada y molesta cara.
-¿qué?- Jay actuó inocentemente.
-te amo- Jungwon jalo a Jay mas cerca por su cuello y sus labios se juntaron.
El beso duro a penas unos segundos antes que Jungwon lo empujara e intentara correr, Jay fue más rápido y lo atrapó.
-¿acabas de decir lo que creo que dijiste?- Jay preguntó sacudiendo su cabeza para confirmar si era un sueño o no.
Jungwon negó con su cabeza, era algo tonto de hacer pero no se atrevía a confirmarlo.
-te escuche fuerte y claro, pretty bunny- dijo Jay.
-si me escuchaste bien porque me lo preguntas de nuevo- Jungwon respingo, su cara estaba en un rojo vivo.
Jay jalo más cerca a Jungwon y lo vio directamente a los ojos.
-Feliz cumpleaños amor mío-
El corazón de Jungwon se aceleró con ese nuevo apodo.
-espera... la chica de hoy...la llamaste linda- Jungwon puchereo ante ese pensamiento.
-nadie puede ser más lindo que mi precioso conejito- Jay apretó las mejillas rosadas del menor.
-esos ojos, extrañe esos ojos- Jay con su dedo delineó cerca de los ojos de Jungwon- esos ojos que me miran con mucho amor, están de vuelta-
-Dios, eres muy cursi.- Jungwon estaba en un efusivo sonrojo.
-buenas noches- Jungwon corrió dejando a Jay, necesitaba irse si no quería que su corazón se saliera de su cuerpo.
Jungwon camino de regreso a la casa de playa, ya eran las 12:45 am, las palabras de Niki hicieron eco en su mente.
-la última persona con quien pases tú 18º cumpleaños será tu verdadero amor-
Jungwon se volvió a sonrojar por milésima vez en el día, ¿y si Jay era su verdadero amor? Jungwon estaba feliz caminando a su cuarto cuando se topó con Niki.
-Jungwon terminemos-
Holaaa, se que la cuenta regresiva debería ser todos los días pero mujer ocupada je.
Espero les esté gustando, y que hayan felicitado a Jay por su cumpleaños, 19 años dios no puedo es un bebé grande aún.
Es chistoso porque este cap es sobre el cumple de Jungwon pero hoy es el cumple de Jay, no importa es igual de cursi
Por último vieron el Live? yo estaba en clase cuando empezaron agradecida estoy 🛐.Bueno nos leemos
Les amo.
SAM
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...