-tal vez perdió su confianza en ti- dijo Sunghoon, él ha estado observando a los dos por alrededor de un mes y parece ser que Jungwon ya no confía en Jayz
Ha estado constantemente preguntando dónde iba el mayor y siempre preguntaba si podía acompañarlo a donde fuera aunque Jay se negara.
Las palabras de Sunghoon solo hicieron que Jay llorara más fuerte, no podía controlar sus sentimientos, extrañaba a su Wonie y no era su intención decir todas esas cosas a él, solo estaba molesto, su ira lo cegó y ahora se arrepiente
No era la primera vez que pasaba y Jay se está cansando.
Cansado de decir que Jungwon todavía lo ama
De tratar de arreglar las cosas pero terminando arruinándolas
Jay estaba cansado de luchar por esta relación
-¡no! ¡Deja de pensar en eso en este instante!- Sunghoon rompió los pensamientos de Jay- conozco esa mirada, no te atrevas a darte por vencido con Jungwon.
-¿por que no?- Jay suspiro sin vida- ya trate, ¿ha funcionado? No; incluso cuando trato solo empeoro las cosas, no lo quiero lastimar mas.- Jay cubrió su cara con sus manosZ
-¿entonces por que te le propusiste?- Ni-Ki preguntó inclinándose contra la entrada de la cocina.
-porque lo amo- Jay contesto sinceramente.
-¡entonces no te rindas! Ustedes se conocen desde pequeños - Ni-ki dijo.
-Gracias chicos pero tratar solo es una pérdida de tiempo- Jay de verdad se estaba rindiendo- el está mejor sin mi-
Ni-ki se enojó por esto, fue hacia Jay y lo agarró de su cabello- Mira idiota, tal vez he estado siendo amable contigo pero no te atrevas a romper el corazón de Jungwon de esa manera!- Ni-ki grito a la cara de Jay.
-¡gente como tú de verdad me desagrada!- Ni-ki soltó su cabello y dejó la cocinaZ
-lo siento Jay pero los dos están mal acá, solo te digo que si Jungwon de verdad te odiará te habría dejado desde hace tiempo- fue todo lo que Sunghoon dijo antes de irse.
Jungwon nunca llegó a casa esa noche, Heeseung trató de marcar a su celular pero no obtuvo respuesta, todos estaban preocupados porque Jungwon no contestaba, los mandaban directo a buzón.
Jay no pudo si quiera tratar porque el último lo había bloqueado.
-¿¡donde estará!?-Heeseung daba vueltas por toda la cocina.
-cálmate bebé, Jungwon ya está grande, va a volver- Sunghoon trato de calmar a su novio.
Jungwon no llegó a casa esa noche tampoco.
La mañana siguiente nadie tuvo la necesidad de despertar porque todos se habían quedado despiertos toda la noche preocupándose por su amigo.
-cuando Jungwon regrese a casa, voy a tener una larga charla con el- Sunoo refunfuño- estoy teniendo ojeras bajo mis preciosos ojos.
Ni-Ki dejó ir una risa ahoga de lo tierno que se veía su novio.
-iré a hacer más café- la voz de Sunghoon estaba ronca de la falta de sueño.
Justo despues se escuchó un golpe en la puerta, todos voltearon a ver a todos y Ni-ki fue el primero en abrir.
-¿Tia?
Era la madre de Jay, ella se suponía iba a ir hoy peor a todos se les olvidó.
La madre de Jay tenía una mirada sería, cosa que preocupó a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
PRETEND- jaywon
Fanfiction"Se mi novio" -Jungwon "¡¿disculpa, tu qué?!" -Jay Donde el ex novio de Jungwon se transfiere a su escuela y Jungwon sigue teniendo sentimientos por el y le pide al mejor jugador de basketball y rompecorazones de su escuela, Jay, salir con el, para...