11

6.8K 772 466
                                    

-te extrañe- heeseung abrazo a Sunghoon, ellos estaban en un salón de clases vacío.

-¿qué pasa?- Sunghoon devolvió el abrazo.

-No me has hablado en tanto tiempo- Heeseung sollozó esto preocupó a Sunghhon.

-¿estabas llorando?- Sunghoon lo volteó a ver.

-eso no importa, lo que si importa es que me has estado ignorando-heeseung señaló.

-No es cierto- Sunghhon reprochó.

-¿cuándo fue la última vez que hablamos?-

-uh...- Sunghoon no respondió por al menos 2 minutos.

-¿lo ves?-

-Seungie, perdón-Sunghoon se disculpó- Jake es mi mejor amigo así que ni estábamos poniendo al día-

-si, como sea- Heeseung se fue con un Sunghoon atrás de él.

-vamos Seungie no te pongas así- Sunghoon lloriqueo- Te amo- murmuró.

-No somos novios- Dijo heeseung después de escuchar esas dos palabras de Sunghoon.

Sunghoon sabía que era verdad y estaba planeando cambiar eso muy pronto.

.

Jungwon estaba con Niki en la cafetería, no estaba ninguno de sus amigos.

-bebé- Niki se sentó frente al menor quien estaba ocupado viendo su celular. Jungwon solo hizo un sonido de respuesta.

-mírame- Jungwon alzo su mirada para ver a Niki con una lechuga en sus manos-

-aqui- Niki señaló para que Jungwon lo comiera, estaba apunto de hacerlo de no ser porque Jay apareció y le dio a Jungwon una zanahoria a bebé en su boca.

-conejitos como tú no debería de comer lechuga- dijo Jay, Jungwon lo fulminó con una mirada de "me estás jodiendo?"- Jay casi se ríe por el adorable intento de enojo de Jungwon.

-dude, ¿me podrías dejar alimentar a mi novio?- Niki estaba irritado por la audacia de ese tipo de interrumpir esos momentos.

-baby bunny, vámonos- Jay ignoró lo que dijo Niki y agarró el brazo de Jungwon, desgraciadamente Niki fue rápido y agarró el otro brazo.
-
-que mierda, suéltalo!- Jay estaba enojado, Jungwon pensó que se parecía a un angry bird y casi se ríe.

-Jungwon es mi novio- reclamó Niki, Jay rodó sus ojos.

-¡bien!...¿pretty bunny puedo hablar contigo un momento?- dio miedo el cómo la voz de Jay pasó de enojada a dulce de un segundo a otro, un pequeño sonrojo asomó la cara de Jungwon al escuchar su apodo.

-S-si- el corazón de Jungwon palpitaba muy muy rápido, Jay ya lo había llamado así antes y no le daba importancia ¿porque se siente así ahora?

-babe, ¿en serio?, ¡es tu ex!- Niki reclamo.

-solo quiere hablar Niki, no te preocupes- Jungwon calmo al mayor.

-okey...pero si te hace algo, llámame- Niki miro a Jay y los dos se fueron.

.

Jay llevo a Jungwon a la cancha de basketball.

-¿porque no me dijiste?- Jay finalmente preguntó.

PRETEND- jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora