Han pasado ya un poco mas de tres meses desde ese día, Mario se había convertido en mi mejor amigo y sinceramente la fuente de mi felicidad.
Mi madre lo decía a cada rato, solo él podía hacerme sonreír de esa manera, salíamos a pasear casi todos los días, hacíamos maratones de pelis con Nikki, quedábamos después de clases para ir al Boulevard "A la mar", conocí a su madre, hablabamos por horas de temas al azar como el día de nuestra primera cita, discutíamos y al final terminábamos riendo por no coincidir en casi cada, en fin todo iba perfecto con nosotros.
Creía que tener a Mario de amigo era lo más, pero en mi interior faltaba algo, yo no le quería de amigo, nunca le quise de esa forma y me daba miedo confesarle lo que sentía, no quería acabar con la relación que teníamos, esto no era un cliché, yo no me enamoré de mi mejor amigo, yo vivía enamorada del chico que se hizo mi mejor amigo, pero todo cambio en mi cumpleaños dieciséis...
12 de mayo del 2016
[...]
–Ya se habían demorado tanto, no aguantaba más verlos solo como amigos ocultando sus sentimientos– expresó mi mejor amiga.
–Acaso, ¿tú ya lo sabías?– la ingenuidad disfrazó mi pregunta.
–Obvio Grees, todos lo sabíamos, porque crees que Margarita te insistió para no comer.
–Buen punto, me siento traicionada ¿por qué me lo ocultaron?– rebatí entre decepción y risa.
–Bueno tampoco te íbamos a arruinar el mejor momento de tu vida.
Me ruborizé en ese momento, no sé por qué pero las palabras de Nikki causaron ese efecto en mi.
–Nick, basta que sonrojas a la preciosa de mi novia.– Mario solía llamar asi a Nicole, ellos eran muy buenos amigos, no los culpaba compartía una tarea muy difícil en común "soportarme".
–Basta, los dos, que me sonrojan aún más– terminé por decir.
Mi comentario nos dió risa a los tres y acabamos riendo como locos de camino a mi casa.
[...]
Cuando llegamos, encontramos a toda la familia sentana en la terraza. Sus caras era tipo: Bienvenido a los nuevos novios, ¿son novios cierto? lo sabemos por casualidad y estamos tratando de ser lo mas discretos posibles.
En mi familia todos estaban locos; éramos muy unidos y divertidos, pero cada vez que había algún "acontecimiento importante" (por así llamarlo) era imposible disimular nuestras ganas de saber.
Aún recuerdo cuando tio Jack, dijo que tía Jade esperaba un bebé
Al día siguiente toda la familia le hicimos una visita sorpresa para festejar el supuesto cumpleaños adelantando de Jack que sería en dos meses, solo con el fin de que Jade nos contará la noticia.Si, somos muy locos.
No era nada raro que todos me estuvieran esperando para presentarles al fin y de cerca, al chico que desvelaba mis noches e interrumpía mis sueños.
–Hola, familia– saludé con la sonrisa más amplia que pude encontrar, no me fue difícil, me sentía en las nubes.
–Felicidadess Grecia– dijeron todos a coro, parecían pequeños de primaria cuando llega a la profesora y les saluda, así como mi hermana, mi madre y Nicole el día de la primera cita, a diferencia de que aqui habían unas 27 personas, no puede evitar que se me saliera una carcajada.
Estaba feliz, hoy estaba muy feliz.
Mi madre rompe el silencio y sale de su lugar a abrazarme
–Felicidades hija, te amo tanto, dime... ¿qué tal de la sorpresa eh?– era sabido doña Margarita y sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Que Dejaste.(Proceso)
Teen FictionGrecia calla muchas cosas que siente y eso hace que pierda mucho en el intento, pero ¿Por qué decide callar? ¿Será que sus motivos no son suficientes para luchar? [...] "La cura existe, si al principio hubo herida" Borrador(faltas de ortografía) C...