SINOPSIS

5.2K 368 121
                                    

Odio las sinpsis, pero esta me gustó;)))))

SINOPSISS

Todas las pequeñas cosas que callan los jóvenes en la adolescencia a veces se les salen de las manos y, posteriormente, tienen grandes consecuencias.

¿Arrepentimiento? ¿Culpa?¿Eso es lo que viene después?

Nadie sabe...

Grecia calla muchas cosas que siente y eso hace que pierda mucho en el intento, pero ¿Por qué decide callar? ¿Será que sus motivos no son suficientes para luchar?

¿Será que darle la espalda al mundo  y ahogarse en su silencio sea la solución? Quizás no haya respuesta aún para sus preguntas.

A pesar de todo y tal vez solo a veces, el silencio si sea un buen aliado para los adolescentes.

¿Y si nuestro apodado Hitler no fue tan malo en esta historia y Hamlet no termina en tanta tragedia?

A lo mejor solo se necesita ruido para que este silencio se convierta en un bello sonido.

Ya puedes pasar a leer si gustan;)

PRESENTACIÓN

A ver, hola hermosas, hermosos y hermoses que llegan hasta aquí me llamo Sheila y soy la escritora de está pequeña locura...

Les agradeceria muchísimo que votaran, comentaran la historia si les gusta y se lo suguirieran a sus amigos, sus comentarios siempre serán respondidos, acepto sus críticas y amo que compartan su puntos de vista conmigo. Sus votos, sus lindas estrellitas serán agradecidos desde lo mas profundo de mi patatica💘.

Otra minúscula cosita tenganme paciencia, actualizaré bastante rápido, pero igual el capítulo no es lo que esperan, así que no se preocupen sé cuando hacer doble actualizacion o no.

La ortografía, normalmente mi ortografía es bastante buena, pero como edito desde el celular puede que se me vaya alguna palabra mal escrita, recuerden que somos humanos y pues tenemos que equivocarnos, lo mas común que veran serán la falta de las tildes, y la falta de puntos finales, aunque reviso unas cuantas (demasiadas)veces cada capítulo puede que me salte alguna y enserio lo siento mucho.

BLABLABLA:)
Esta historia es ficción, y todos los personajes aquí presente son ficcticios, todo parecido con la realidad es pura casualidad.

Pd:siempre quise decir eso^_^

Blablabla:) cualquier duda sobre la historia la preguntan aqui;)

Y si ya has llegado hasta aquí te felicito, porque nadie nunca lee esta parte😪😂...

Ahora si es oficial, pueden pasar a leeerrr:")

No te conozco pero si estás aquí, ya te quiero...😻

     Shell💘👋🏻

El Silencio Que Dejaste.(Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora