Capítulo 17:La tragedia y la bruja

246 29 56
                                    

A MarielisAvila5 y a vaguupc por llenar esta historia, con sus bellos comentarios, gracias<3

Grecia Wilson

Como era de esperase al llegar a mi casa mi familia necesitó más de una explicación, se las dí, aparte de que se las merecían, yo necesitaba desahogarme.

Mis madre y mi hermana me escucharon detenidamente, aunque algo extrañadas por los sucesos, no preguntaron más de la cuenta y me dejaron descansar, enserio lo necesitaba.

[...]

El fin de semana pasó a la velocidad de la luz, no noté cuando fue sábado o domingo, solo estaba segura de que hoy era lunes 27 de junio del 2016.

Eran las siete de la mañana exactamente y ya estaba preparada y lista para la escuela, justo hoy Altagracia Salazar Lago, la maestra de literatura nos implantaría un examen.

¿Cómo lo sabía? Pues aunque las pasadas 48 horas pasaron tristemente de prisa, no soy de ese tipo de personas que dicen ponerse al día con las clases y al final no lo hacen por pereza, yo pertenezco al 0.001% de la raza humana que adora la escuela, así que dediqué mi "descanso" para estudiar e informarme de todo con Marina.

Aunque suene raro, siempre he amado estudiar, encuentro cierta satisfacción al aprender algo nuevo y más si se trata de literatura, es algo que desde pequeña me atrae muchísimo, nombres como: Wilde, Shakespeare, Bukowski, Nietzsche, Jane Austen, era de lo más normal oírmelos mencionar en algún momento del día, cuando apenas tenía 8 o 10 años.

Antes solo eran libros de grande, ahora son increíbles historias con mensajes ocultos para la vida.

"Aparte de la realidad que vivimos, existe una realidad paralela, donde todo lo que pasa en nuestras vidas sucede, pero termina de la manera más satisfactoria posible", quiero creer eso que siempre decía mi madre. De ser cierto, pues mi realidad paralela, solo la hallo en los libros.

Aunque Altagracia no era la más adecuada para impartir esta materia, yo tenía un promedio que mantemer y nunca había sido para mí un tema desagradable la escuela, pero aquella mujer complicaba un poco las cosas.

Para el progamado examen, según Marina, debíamos de escoger entre las tragedias de Shakespeare, elección fácil para mí, aunque "Romeo y Julieta" me encantara y adorara más que nada a "Otello", sin duda alguna poseía una debilidad por Hamlet.

La obra más conocida de Shakespeare siempre llevó un pedazo de mí en esas páginas, el porqué era incierto pero Hamlet me marcó desde el primer momento que lo leí.

La tragedia no es un simple género teatral o literario, la tragedia abarca, más lo que es la ambivalencia en la vida real, hace un análisis de la frialdad de las pasiones humanas y las cosas que puede llegar a hacer el hombre al enfrentarse con su incierto destino. Es arte en letras, es la realidad.

[...]

Ya en la escuela me encontré con Alicia, ella estuvo en mi pequeña fiesta de cumpleaños, junto con Ronald. En los pasillos se rumoreaba que ambos eran novios, amigos con derechos o algo así.

Sinceramente no me importaba mucho, la personas aún no entienden que cada ser humano es libre de hacer lo que le plazca, y si crees que aún no están preparado para una relación, no tenerla es lo correcto, nadie merece ser dañado por la indecisión humana, si la chica se sentía bien junto a su amigo, que más le daba a la gente.

El Silencio Que Dejaste.(Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora