Extra I: Después de San Juan

244 50 30
                                    


Narrador omnisciente

Eran casi las 2 de la mañana cuando Wilson salió a respirar aire, la pobre chica necesitaba sentir lo frío de la madrugada chocar con su rostro.
Estaba demasiado aturdida con todo, en su vida había pasado por algo similar.

Porque cuando vives en una burbuja, todo en ella es perfecto, pero toda burbuja llega un momento en el que se explota , y tus sentidos lo hacen con ella, toda esa tranquilidad desaparece y te enfrentas a la triste y cruel realidad del mundo, que no a pocos aterra.

Los asaltos, las violaciones, los secuestros, la violencia y el bandalismo en general, son de lo más normal en todo en el mundo, pero aunque sea algo ya normalizado, a muchos les asusta pensar que a sus seres querido les ocurra tales cosas, mientras otro viven en la ignoracia, obviando la existencia de estos hechos hasta que les sucede.

Pero para Grecia su vida seguía perfecta, así siempre sería y aunque hubiera pasado todo esto justo hoy, el único día al año donde puedes dejar atrás todo lo que quisieses, ella no lo haría.

Ningún recuerdo con Mario debía de ser olvidado por más malo que fuese, tanto tiempo soñando con compartir todo con él, ahora no lo borraría. De los malos momentos se aprendería y cuando los años le pasasen, serían más fuertes los recuerdos que tuvieron juntos. Al fin había entendido los consejos de Tomás o al menos así pensaba ella.

[...]

Mientras la ojiverde debatía si volver sus pensamientos cenizas, romper la promesa que le hizo a su gran amigo y vecino o no, Lauren estaba más que agobiada con aquella habitación.

Cuando estuvo hablando con la novia del rubio mintió, fue obligada a mentir por su propio hijo. Mario, sí tuvo un momento de lucidez aquella noche.

Fue un minúsculo segundo mientras Alberto le curaba las heridas, solo abrió los ojos y logró pronunciar dos nombre casi inaudibles.

¿El problema?

¿La causa de la mentira?

Ninguno de estos sustantivos había sido el de su novia.

_________________________________________

Este extra es para mantenerlos al tanto de lo que no sabe Grecia, confío en ustedes y no se lo vayan a decir...;-)

Desahoguense aquí con los sentimientos encontrados que sienten por Mario.

Sin mas, hasta la próxima actualización

          Shell 💘👋🏻

El Silencio Que Dejaste.(Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora