Extra III: El tiempo cambia las cosas

248 29 22
                                    

Narrador omnisciente

Y pasan los días sin que pase nada, y todo queda pues pasa todo…

                  Miguel de Unanuno y Jugo

Grecia dijo:  "No les he contado lo malo de todos, ni siquiera lo malo mío"

Estos chicos ocultan cosas, tal vez sea típico en esto la adolescencia.

Han pasado 5 meses desde que he sido encargado de narrar esta historia, ganas no me han faltado de mandar todo a la mierda y contar la verdad.

Han pasado 152 días, lo sufienciente para que estas vidas perfectas encontraran sus primeros fallos.

La ojiverde nunca pensó terminar asistiendo a casa Louise. ¡Tanto que la odiaba!

El rubio, ya guardaba su secreto; su doble vida, la cual era inexistente en la cabeza de su novia. En estos meses, chocó con su pasado, se dió cuenta que algo le faltaba y eso no lo encontraba precisamente en la de los rizos chocolate.

La más pequeña, debutaba con nuevos problemas, estaba agotada de intentar hacer todo bien y terminar fracasando. Y en ese mar de sensaciones dolorosas, llegó su salvavidas, el cual debería tener oculto porque en cualquier momento, él mismo, la hundiría.

Habían dos chicas más, una siempre estaba presente, mientras otra ideaba su plan sin manos, ni pies pero jodidamente macabro.

Y luego estaba él, tan herido con la envidia que impregnaba, a él nadie nunca lo recordaba...

Mientras las familias se reconstruían enserio, sus hijos sufrían las crueles causas del lado oscuro de la adolescencia.

Nadie lo notaba, ni siquiera ellos, teniéndose uno a los otros en frente, se caían a mentiras. Era tanto el ingenio que tomaron la iniciativa de crear su burbuja paralela donde si le preguntabas como estaban: "todo estaba bien" y si les cuestionabas que le pasabas siempre era: "nada".

Las cosas estaban patas arriba.

Ellos, lo hacían todo mal, vivían en una eterna tormenta de gritos silenciosos. Cuando saliera el sol, sin duda las consecuencias serían terribles.

[...]

Prohibido...

Esas miradas que se cruzaban sin querer, esas conversaciones a las 3 de la mañana, esas charlas incoherentes en la noche justo antes de cualquier corrida, esa compañía que se brindaban el uno al otro...

«–Eres mi lugar seguro– le susurra y besa la suave comisura izquierda.

–No, no soy eso; soy la persona con la que puedes estar cuando todo se te va a la mierda, y eso no quiere decir que sea bueno, soy un peligro, soy tú peligro, la bomba que un día, explorá todo a tu alrededor.– termina, justo con otros labios unidos a los suyos, era el sabor a lo prohibido.»

Dos personas, dos corazones latiendo a la par, el final de todo lo que a otros les costó construir...

¿Esta historia terminaría así?

¿Por qué la vida nos pone a persona equivocada en el momento correcto?

¿O era al revés?

Quizás este nunca fue el verdadero comienzo, esto viene desde antes, quizás no...quizás y solo quizás así deben pasar las cosas por aquí, pero no es justo.

El rumbo de está historia nunca tuvo que ir así, todo tenía que terminar con "felices para siempre", esto tuvo que quedarse estancado en el maravilloso mes de mayo del 2016. Después de ese San Juan todo fue diferente.

El tiempo cambia las cosas...

_________________________________________

En un capítulo tan corto creo que plasmé más sentimientos que en toda la historia<3

“soy tú peligro, la bomba que un día explotará todo a tu alrededor”

Ay es que me enamoro😭😭😭😭😭

En fin, el narrador es superior en todos los sentidos, ya extrañaba sus puntos de vista.

¿Prefieren el narrador o a Grecia narrando?

Los amo hermosas, hermosos y hermoses de mi alma😻

Besitosssssss💗💗

Sh💘

El Silencio Que Dejaste.(Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora