—realmente es bonita—afirmo toga, acunclillada frente a la silla donde tenian retenida a la cantante, con aquellas enormes y aparatosas esposas que inhabilitaban su quirk, alzando la mirada para ver su rostro sereno.
La mirada desinteresa de dabi se poso disimuladamente sobre la femina inonciente, tenia razon, realmente era bonita, tenia facciones finas y hasta angelicales, casi como una muñeca de porcelana, pero lo que mas habia llamado su atencion habia sido el verde de sus ojos, de un color tan llamativo e inusual que era cautivador, dudaba si era que tenian brillo propio, se enfoco en aquella suave expresion durante solo un par de segundos antes de desviar nuevamente la mirada, enfocandose en cualquier cosa que no fuera ella.
—¿a que hora se supone que despertara?—cuestiono toga impaciente
—te dije que no la golpearas tan fuerte—reclimino dabi en respuesta hacia la rubia, quien se levanto con expresion indignada.
—¿que querias que hiciera? en todo caso es tu culpa, a ti se te escapo primero, yo te la deje en badeja de plata—chillo de manera infantil, apuntandole, a lo que el solo rodo los ojos desde su lugar, en la barra.
—carga con tu culpa, yo jamas te dije que la golpearas, si no despierta no es mas que tu culpa—respondio con desinteres.
—¿¡ah, mi culpa?!—cuestiono Toga indignada, escandalo que hizo comenzar a espabilar a la azabache, quien solto un pequeño quejido que detuvo la discucion, y causo que los 2 se giraran hacia ella, esperando en silencio a que espabilara por completo.
Con torpeza Brielle comenzo a abrir sus ojos, enfocando poco a poco su vista hasta que las figuras borrosas tomaran su forma clara, divisando claramente el lugar donde se encontraba. Lo repaso con la mirada, comenzando con la que le quedaba justo al frente, mas cerca de lo que le gustaría tener a sus secuestradores, una joven vestida con un aparente uniforme escolar de cabello rubio cenizo y afilados ojos dorados, los cuales reconocio al instante.
—¡ah, eres tu!—exclamo, confundiendo a la contraria, quien ladeo la cabeza.
—¿yo?—cuestiono, señalandose a si misma.
—¡tu eres aquel guardia!—afirmo, ganandose la sonrisa de la femina, quien asintio de manera infaltil, como si estuviera orgullosa de ello.
—¡oh, si, hola, mi nombre es Toga!—exclamo, haciendo dudar a la joven sobre la edad que tenia en contra de la que aparentaba, pues actuava como una niña pequeña.
—oh...hola—respondio confundida.
—¡¿me das tu autografo?!—exclamo emocionada, alzando una libreta y una pluma.
—ah...claro, pero ahora mismo no puedo—explico, alzando los brazos, en señal a las enormes esposas que llevaba puestas.
—ah, no tienes que preocuparte por esto, ¡yo me encargo, yo me encargo!—exclamo, levantándose de golpe para avanzar entre saltitos hacia Dabi—¡la llave, la llave!—pidio insistentemente, a lo que el contrario gruño y le aparto empujandole con la mano hacia un lado.
—no seas idiota, no va a darte un maldito autografo, va a escapar en cuanto la sueltes—afirmo, causando el puchero molesto de parte de la menor mientras que el se acercaba, mirandole con superioridad desde la altura que los dividia.
—"de nuevo esa mirada"—penso Brielle, alzando la mirada para poder verle a los ojos, pues era demaciado orgullosa como para desviar la mirada y demostrarle lo intimidada que podia estar, aun teniendo en cuenta la situacion, por lo que sonrio, como si no estuviera secuestrada, en un lugar desconocido, rodeada de gente peligrosa.
—¡hey!—saludo tranquilamente, molestando internamente al contrario.
—tu nombre, ¿cual es?—cuestiono firmemente
ESTÁS LEYENDO
燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"
ФанфикEsta historia es una COLABORACION, el personaje protagonista asi como las ilustraciones aqui mostradas pertenecen a la usuaria Liztorre666. La historia no sigue los detalles de la serie original al pie de la letra. Cuando la alegre calidez del verde...