※ 17 ※

248 47 8
                                    

-¿ya estas bien?-cuestiono Toga sentada frente a la pequeña mesa de comedor

-si, aunque aun estoy algo mareada-respondio la azabache con una taza de cafe delante, de la cual dio un sorbo

La luz de la mañana se colaba hacia el interior, era bastante temorano y algunos de los miembros ya se encontraban ahi para desayunar, basicamente solo faltando dabi y tomura.

-hoy es el dia, ¿estas nerviosa?-cuestiono la Mr compress, tomando asiento igualmente.

-un poco la verdad...-confeso la artista, con una risita nerviosa

-tranquila, tranquila, todo saldrá bien!-afirmo toga palmeando su espalda hasta que su corta charla fue interrumpida por el golpeteo en la puerta.

-debe ser la comida!-señalo twice antes de levantarse a recibirla, llevando a la mesa los empaques de unicel de aquel restaurante express que solían frecuentar.

-no creo que esto sea lo mejor para su refinado paladar-comento Mr compress, mientras la chica tomaba uno de aquellos paquetes.

-¿Que dices? Este tipo de comida muchas veces no tiene nada que envidiarle a la de 5 estrellas-afirmo ella restándole importancia-mi representante siempre está regañandome por hacerle cancelar reservaciones por comer en puestos ambulantes-comento risueña.

-¡Oh, voy a extrañarte tanto!-exclamo toga antes de lanzarse a abrazarla.

-podras seguir viéndome, no es como que vaya a morir...¿Verdad?-cuestiono, emocionando a la rubia.

-me asegúrare de que no sea así-aseguro ella en respuesta.

Comenzaron su desayuno aún en una charla amena en la que la artista se sentía sumamente cómoda, como si fuera un grupo de amigos de toda la vida y no los villanos que la habían secuestrado semanas antes. Entre eso, dabi entro, adormilado, tomando un tenedor de la mesa junto el paquete de comida que la azabache tenía delante, marchandose al sillón.

-¡Hey, Eso es mío!-reclimino la fémina girandose para verlo, el chico solo le alzo el dedo medio en respuesta, comenzando a comer-asshole..-murmuro estirándose para tomar otro de los paquetes, el que le correspondía a el en primer lugar

.

.

.

Toga y twice se marcharon antes, después de todo ella y uno de los clones de twice eran los que se infiltrarian primero, por otro lado, dejando a Brielle y el resto tomar otro camino alterno desde donde la chica podría calcular las distancias a dónde la necesitaran.

-gane otra vez-afirmo la azabache, sentada de piernas cruzadas delante de dabi, quien rechisto arrojando el resto de cartas en su mano al centro de mala gana.

-maldita tramposa-maldijo, ampliando la sonrisa victoriosa de la contraria

-mal perdedor-replico ella-no llores, si quieres la siguiente te dejo ganar-afirmo ella, ganándose un gruñido molesto de su parte en respuesta.

-dejen de jugar ya idiotas, no deberían de tardar en llamarte-afirmo Tomura hacia la misma, quien bufo antes de comenzar a guardar las cartas.

Ya llevaban un buen rato esperando pacientemente a recibir el llamado de toga a través del radio que Tomura poseía en sus manos, el cual llegó un rato más tarde.

-tomura tenemos un problema, kurogiri no está en su celda, parece ser que está en la sala de interrogatorios, debe de haber un aproximado de 4 a 6 hombres ahi-explico.

Tomura rechisto, pensando rápidamente antes de oprimir el botón para responder.

-busca el modo de entrar ahí, iremos a ayudarles-afirmo Tomura antes de extender el plano en el suelo-nosotros estamos a 50 metros, de la pared más cercana, está es la sala de interrogatorios-señalo, apuntando con el dedo-haz los cálculos, vamos a entrar a sacarlo de ahi-afirmo decidido.

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora