※ 49 ※

202 40 6
                                    

—¡¿Sabias que pudiste haber muerto de tantas formas que no acabria jamas de decirlas?!—exclamo Matthew, la joven artista solo bajo la cabeza regañada.

—lo siento...—murmuro ella en respuesta, preparada para soportar todo el regaño sin repelar.

—¿Lo siento? ¡¿eso es todo lo que tienes que decir?! ¿tienes una idea de lo preocupado que estaba?—continuo el mayor—y encima habia un helicoptero grabando, ¿que vamos a hacer si alguien te reconoce, eh?!

—...—Brielle se quedo callada, ya llebaba un rato suendo regañada, se habia cansado ya de disculparse, solo queria esperar a que terminara de desahogarse, despues de todo, sabia que se merecia el gran regaño completo.

Un suspiro se escapo de entre los labios del mayor, igualmente, se habia cansado, el golpe de preocupacion y enojo se habia apagado, dejando solo el alivio de verla a salvo dentro de el. Rodeo la mesa y tomo finalmente asiento frente a la azabache, soltando un suspiro exhusto.

—vas a matarme, vas a acabar conmigo...—murmuro.

—lo siento...realmente lo siento....—murmuro brielle en respuesta—se que decirlo no arregla nada, y podriamos tener problemas pero...no puedo decir nada mas—agrego, Matthew le miro mas relajado, pero no tuvo tiempo de decir nada antes de que ella volviera a tomar la palabra—...Lo quiero...realmente lo hago, y por eso no podia dejarlo morir...—explico, dejandolos en un silencio profundo que duro poco antes de que Fuyumi entrara en la habitacion del comedor, con una bandeja con tazas de té.

—lamento interrumpir, solo vine a dejarles esto—comento con una sonrisa amable antes de colocar una taza frente a cada uno.

—gracias—agradecio Matthew al instante, brielle le siguio y la joven peli-blanco solo asintio en confirmacion, abrazando la bandeja contra su cuerpo.

—no deberia meterme pero...ella salvo a mi hermano, asi que debo pedirle que no sea tan duro con ella—rogo hacia el mayor, quien solo asintio.

—claro...en realidad tambien queria agradecerte, a ti y a el resto de tu familia por cuidar de ella—respondio.

—no fue nada, es lo minimo que podiamos hacer—comento Fuyumi girandose hacia la azabache para sonreirle dulcemente—despues de todo es gracias a ella que nuestro hermano tiene una nueva oportunidad—agrego, recibiendo la sonrisa en respuesta de parte de la contraria. 

.

.

.

 —Gracias por todo, realmente no tengo como pagarte por todo lo que haces por mi—comento brielle por la llamada telefonica.

—no tienes nada que "pagarme" somos amigos, los amigos se ayudan Bri—respondio Hawks desde el otro lado, una sonrisa se formo en los labios de Brielle—Su muerte esta confirmada, solo queda que se recupere lo suficiente para que te encargues del resto—continuo el heroe, a lo que la joven asintio para si misma.

—claro, Matt esta preparando todo ya—comento en respuesta

—voy a extrañarte ¿sabes?—comento el rubio.

—yo tambien tonto—respondio ella—pero no sera por mucho, cuando termine la gira volvere a visitarte, tenlo por seguro—afirmo, la risa del chico no se hizo esperar.

—no puedo esperar para eso, aun no te vas y ya estoy esperando a que vuelvas—agrego risueño, risa que contagio a ella.—diablos, bueno me temo que debo dejarte, el deber me llama~—canturreo antes de terminar la llamada, la chica nego divertida antes de apagar su celular y guardarlo en su bolsillo

De nuevo en la habitacion de hotel, no le quedaba mas remedio mas que esperar, Fuyumi habia ido a ver a su madre, Matthew estaba arreglando todo para poder comenzar la gira cuanto antes, Hawks estaba trabajando y Dabi hospitalizado, asi que se resigno a esperar, se dejo caer en su cama sin cuidado. El dolor de cabeza habia disminuido, pero seguia presente, por lo que penso que seria una buena idea descansar un poco mientras tanto, liberandose del estres por el que habia pasado. 

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora