※ 21 ※

215 49 6
                                    

Con un suave suspiro, la chica tomo fuerza para hablar, manteniendo el dolor reflejado en su mirada.

—...cuando era niña solíamos ir de vacaciones a una cabaña en el bosque que pertenecía a mi padres, debido a su trabajo los paparazzis no solían dejarlos en paz con todas esas camaras, por lo que eran muy esperadas esas vacaciones en familia...— comenzó a explicar, abrazándose a si misma mientras desviaba la mirada hacia la ventana— El camino era bastante largo así que al llegar lo único que lo primero que hicimos fue instalarlos y dormir lo que quedaba de la noche, al día siguiente decidimos caminar y recorrer el lugar, pero mi hermano mayor, Marcus, decidió quedarse para terminar una canción que estaba escribiendo...

La mirada azulada del villano se desvió de manera instantánea hacia aquel instrumento, enfocándola en las iniciales gravadas en el, "MJ" Marcus Jonhson, entendiendo ahora lo que significaban.

—...Mamá y papá no tuvieron problema con eso, así que salimos, después de unos minutos empezábamos a notar como el clima cambiaba repentinamente, nublándose al punto de que se oscureció bastante el lugar...—hizo una pequeña pausa con la que presiono la tela de sus mangas—...Después... comenzó a llover, era una tormenta, lo cual nos pareció extraño pues en todo ese mes no había lluvias previstas en el pronóstico del clima, aunque cómo estábamos bastante lejos, la lluvia nos alcanzó, pero eso no era lo peor, comenzaban a sonar rayos, truenos y relámpagos. Nos apresuramos aún más al ver que...más allá, se miraba una gran cantidad de humo proveniente de la cabaña en la que Marcus se encontraba...

La mirada normalmente inmutable de Dabi cambio un poco con aquellas palabras, cambiándola por una levemente sorprendida, ya podía hacerse una idea de lo sucedido...

— fui la primera en llegar y...todo estaba en llamas, la estructura de madera que antes sostenía gran parte del techo había caído y bloqueado la puerta...yo, no sabía que hacer...no sé si fue tanto el shock o mis ganas de moverme, pero mi Quirk se manifestó...en otro escenario eso hubiese sido la solución a la mierda de situación que era todo pero no, llegué adentro, el humo y las flamas del fuego me calaban los pulmones, buscando por todos lados lo encontré tirado en el piso y con mucho esfuerzo pude sacarlo...claro que...ya era tarde—Una nueva pausa se hizo presente en el que sus lagrimas volvieron a comenzar a caer nuevamente—...Marcus...mi hermano...estaba muerto, pero mi yo de cinco años se aferraba a la idea de que era una mala broma y en cualquier momento despertaría diciéndome "¡caíste! Me debes un caramelo"—agrego acelerando la velocidad de su voz—¡pero no! Tan solo tenía su cuerpo en mis brazos..no respiraba, no habría sus ojos—Suspiro, nuevamente, tratando de tranquilizarse, volviendo a calmar la velocidad de sus palabras—...papá me alejó de él como pudo y llamaron a emergencias, te juro que hice de todo para que no se lo llevarán, grité, lloré y patalee todo lo que pude, si hubiese llegado antes...si tan solo hubiese sido mas fuerte...lo siento...— sus lágrimas caían sin parar, abrazándose con fuerza a si misma mientras que su cuerpo temblaba como si volviera a estar en el lugar de los hechos, sus verdes ojos que relucían en la oscuridad de la habitación rebosaban en lágrimas de culpa mientras que Dabi, por su parte, se quedo estatico.

"si tan solo hubiese sido mas fuerte..."

Aquellas simples palabras le habían dejado estupefacto, pues, muy en su interior, hicieron eco en una de sus muchas viejas heridas, inundándolo de aquel mismo sentimiento de impotencia y culpabilidad que el mismo había sentido antes.

— ¡Era mi mejor amigo!, Mi hermano mayor...el que siempre me cuido, me amo y me cantaba por las noches...¿Ahora quien me iba a cantar cuando estuviese lloviendo y yo tuviera un trauma por los truenos? Un trauma que ¡Oh sorpresa! Aún sigue presente—exclamo, girandose hacia el con los ojos empapados en lagrimas, con un tono de furia mezclado entre dolor—Me culpe por meses de su muerte, creí incluso que mis padres no sufrían por él porque no lloraban, cuando en realidad estaban más ocupados por cuidar de su ahora única hija que además estaba traumada y ya no era la misma...todo ese dolor se junto e hicieron de mi mente lo que quisieron.

Se dejo caer sentada a la orilla de la cama, enfocando su mirada en la ventana nuevamente.

—...La música ni siquiera tenía sentido para mí...los medios tampoco ayudaban, lo único que mirabas en las noticias era su muerte, como y cuando sucedió, nos perseguían en las calles incluso, los chismes y rumores corrían como el agua hasta que decidí alejarme...me aterraba hablar con los niños de el barrio, creí que si no me veían se olvidarían de todo, la televisión no había durado tanto tiempo apagada en casa...—una pequeña sonrisa se formo en sus labios—...para mí suerte, después de unos años pude tener un nuevo amigo, uno real, uno que se convirtió en mi familia...Matthew fue de lo mejor que me ha pasado y lo protegería con uñas y dientes de ser necesario—explico, clavando su mirada implorante en el, dejándole entender que seguía teniendo en mente la petición que le había hecho antes.

—Ya perdí un hermano Dabi, no puedo permitir que me arrebaten uno más...¿Comprendes? Si algo le pasa a Matthew sabiendo que fue por MI culpa no lo soportaría, de no ser por el ni siquiera estarías hablando conmigo—aseguro, las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas pero habían disminuido de velocidad nuevamente—hasta la fecha me sigue cuidando como a una niña..— se que no debería pero...a veces lo visualizo en el.. cuando me abraza me gusta imaginar que es Marcus quien me dice "todo está bien" ... que patética ¿no?—cuestiono, congelándose al instante en el que sintió el tacto en su mejilla, con una ligeramente rugosa caricia.

Enfoco su mirada anonadada en el contrario, quien sin saber que era lo que se debía decir en una situacion como esa, hizo caso a los impulsos de su cuerpo, llevando una de sus manos a su mejilla, limpiando sus lagrimas con el dorso de sus dedos, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enfoco su mirada anonadada en el contrario, quien sin saber que era lo que se debía decir en una situacion como esa, hizo caso a los impulsos de su cuerpo, llevando una de sus manos a su mejilla, limpiando sus lagrimas con el dorso de sus dedos, solo un par de segundos después, la chica sostuvo su mano en aquel lugar, manteniendo el suave roce contra su piel.

—Deja de preocuparte por estupideces ¿quieres? ya te había dicho antes que va a estar bien—aseguro, inundando de alivio y consuelo a la chica, quien asintió, frotando suavemente su rostro contra la palma del villano, quien solo suspiro suavemente antes de acoplar su agarre a su rostro, acariciándole con el pulgar de manera suave—...y deja de llorar de una vez ¿quieres?—ordeno, sacando una pequeña risa a la chica, al notar el contraste de su voz firme con la cálida caricia.

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora