44

178 35 5
                                    

Caos

Caos era lo que reinaba por el centro de la ciudad, la gente corria despavorida tratando de buscar refugio, los heroes trataban de evacuar a los civiles pero con tantos puntos de fuga y la gente en panico, era imposible, algunos edificios se derrumbaban, y entre eso y las peleas de los heroes contra los noumus, habia muchos heridos, ya incluso bajas.

—¿Que esta pasando?—cuestiono Brielle, cuando ya llevaban mucho tiempo con el automovil completamente detenido enmedio de la calle.

Sabia que era un lugar concurrido donde podia haber algo de trafico pero eso ya era demasiado.

—Tal vez un choque...ire a ver—señalo el chofer mientras bajaba del auto.

Matthew fruncio el ceño, igualmente extrañado, al igual que ella, no iba prestando atencion al camino, él, al estar enfocado en algunos documentos de trabajo, mientras que ella simplemente al estar respondiendo a los mensajes de texto de sus padres. 

—...no creo que sea un simple choque...—murmuro el peliazul mientras trataba de mirar algo a traves de la ventana.

—la radio—señalo brielle cuando el tenue sonido de la musica que antes escuchaban de fondo se corto de golpe, cambiando por el alarmante sonido de una emicion de alerta.

"A todos los recidentes, se les notifica que el centro de la ciudad esta siendo atacado, las zonas aledañas deben evacuar de inmediato, no se trata de un simulacro, en este momento se esta llevando a cabo un enfrentamiento en el centro de la ciudad, todos deben evacuar, sigan las instrucciones de los heroes y ayuden a los heridos"—comunicaba la voz del hombre que reconocieron como uno de los conductores de uno de los noticieros mas conocidos del pais entero.

Ambos se miraron alarmados, no habia ni necesidad de hablar, entendieron al momento la gravedad del asunto, al instante, la apresurada figura de su chofer volvio abriendo la puerta del vehiculo nuevamente para asomarse hacia sus pasajeros.

—rapido, hay que irnos!, hay un ataque, todo el centro de la ciudad esta rodeado!—exclamo, al instante la gente comenzo a abandonar los autos a su alrededor para huir, pues no podian sacarlos con todos los demas vehiculos estorbando.

El par bajo rapidamente, del mismo lado para no separarse.

—tenemos que alejarnos del centro—exclamo Matthew antes de que una sombra pasara sobre ellos e impactara a varios metros delante, enmedio de la calle por la que la gente comenzaba a querer huir.

Era un Noumu.

—atras, todos alejense!—exclamo el heroe profesional que pelaba con el, bastante herido, la gente comenzo a retroceder, empujando y arrastrando con ellos igualmente a Brielle, Matthew y el chofer que les acompañaba. 

—Matthew—exclamo la azabache mientras se aferraba a la mano del mayor para mantenerse juntos entre el tumulto que los empujaba, pues su mano se resbalaba cada vez mas y mas hasta que esta finalmente se solto.

—Brielle—exclamo el mayor, tratando de retroceder sin exito, perdiendola de vista entre todas las demas personas—Brielle!

.

.

.

Con la respiracion agitada, la joven de cabello azabache se tomo un respiro, al llegar a un lugar mas amplio la gente se habia dispersado, dejandole respirar con mayor facilidad, trato de llamar a Matthew pero las lineas estaban saturadas, a lo que se rindio tras un par de intentos, miro alrededor, columnas de humo se alzaban desde distintos lugares a su alrededor, se esuchaban gritos lejanos y el sonido de estruendos que indicaban pelea y aunque por el momento ese lugar parecia seguro y en calma, no duraria mucho tiempo asi, era como el ojo del huracan, el caos volveria, y seria mejor que no se confiara, tenia que encontrar a Matthew y tenian que salir de ahi. 

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora